inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Manuales y tutoriales

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.01.2006 | 02:08 hs. #31 (permalink)
Dirección de email sin confirmar
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Configurar el MSN para recibir mensajes de texto en el celular

che y para nextel sirve esto? Y que joraca tengo que poner en DEVICE INFORMATION en el cuadro que dice "Type your mobile address"??
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.01.2006 | 03:49 hs. #32 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Configurar el MSN para recibir mensajes de texto en el celular

yo lo baje desde esta pagina

www.ho-le.com.ar en la seccion tutoriales, esta la manera de mandar mensajes a los celulares desde MSN y tambien para mandar mensajes a los celulares desde cualquier casilla de mail.
Esta la manera para TODAS LAS EMPRESAS DE ARGENTINA.
Ademas tiene un par de tutoriales relacionados con Hotmail que sirven para agrandar la capacidad.
Yo lo hice como decia ahi y en mi celular anda perfecto.
Old 16.01.2006 | 10:39 hs. #33 (permalink)
Kuervo
Question Re: Configurar el MSN para recibir mensajes de texto en el celular

Cita:
Originalmente publicado por elpenchy
Hola: Disculpen, pero alguno sabe como configurarlo para que envie SMS a otros celu (NO el tuyo). Gracias
Old 16.01.2006 | 13:41 hs. #34 (permalink)
Monito

Me pueden mandar el archivo por mail, cuando lo bajo me dice que está roto... de hecho sólo me baja 29 Kb. losperni@hotmail.com

Mil gracias.
Old 16.01.2006 | 13:57 hs. #35 (permalink)
Monito

holassss a todossss . lo q pasa es q yo soy de Peru y mi proveedor es la empresa CLARO (antes TIM) y bueno ellos no me proporcionan una cuenta de correo para mi cell. Aun asi podria hacer la cuesto de SMS con el MSN o es imposible para mi cel por fasssssssssss aclarenmeee ejejejjeje gracias. ciao
Old 16.01.2006 | 16:22 hs. #36 (permalink)
Primate
Exclamation Re: Configurar el MSN para recibir mensajes de texto en el celular

Hola a todos. Tengo una pregunta: Que hay que poner hay que poner en "Type your mobile address" el numero de celu o la direccion de correo, yo tengo cuenta en hotmail como tengo que hacer, si hay que poner la direccion de celu como va el numero y que mas hay que poner despues, y si va la direccion de correo, igual que hay que poner.Espero que me respondan, desde ya muchas gracias.
Old 16.01.2006 | 16:43 hs. #37 (permalink)
Dirección de email sin confirmar
Wink Re: Configurar el MSN para recibir mensajes de texto en el celular

Cita:
Originalmente publicado por Matutevalia
yo lo baje desde esta pagina

www.ho-le.com.ar en la seccion tutoriales, esta la manera de mandar mensajes a los celulares desde MSN y tambien para mandar mensajes a los celulares desde cualquier casilla de mail.
Esta la manera para TODAS LAS EMPRESAS DE ARGENTINA.
Ademas tiene un par de tutoriales relacionados con Hotmail que sirven para agrandar la capacidad.
Yo lo hice como decia ahi y en mi celular anda perfecto.
BUENISIMO MATUTE!!!ya ta todo friamente calculado funciona a la perfeccion!!! Muchas thanks yous!!!
Old 16.01.2006 | 16:48 hs. #38 (permalink)
Monito

hola, el archivo esta dañado, me tira un error, me lo podrian enviar a mi correo por favor? .. funciona el tutorial? muchas gracias, mi mail es mau_nob03@hotmail.com
Old 16.01.2006 | 20:56 hs. #39 (permalink)
CiberAdicto
Wink Re: Configurar el MSN para recibir mensajes de texto en el celular

Aqui les dejo la info Sacada de Ho-Le modificada por mi jeje igual lo lei en otro foro (no me acuerdo cual sino lo pongo

"Poné tu celular en MSN"

Para poder configurarlo, tu dispositivo móvil debe poder recibir mails.

Primero: configurar Msn mobile; entrá en la ventana principal de tu Msn, herramientas - Opciones, pinchá la lengüeta teléfono y a continuación dale click en configuración, o dale click a http://mobile.msn.com/, pinchá en join now y configuramos paso por paso.

1º paso: seleccioná Estados Unidos como país
2º paso: seleccioná Other como Wireless service provider.
3º paso: escribí la dirección de tu correo del celular. Esto va a depender de la empresa que te dé servicio. (Ver más abajo)

4º paso: te llega un mensaje al teléfono con 4 dígitos para confirmar Msn mobile, terminás el registro, desconectás el Msn lo volvés a conectar y aceptas el cartel que te pregunta si querés que te envíen mensajes de texto al celular.
De este modo cuando te desconectes quedarás en estado Mobile y te podrán mandar mensajes al celular.

La que sigue es la lista de casillas según la empresa que te da servicio en Argentina.
CTI (CDMA): (prefijo sin 0)(numero de celular sin 15)@infotext.cti.com.ar
CTI (GSM): (prefijo sin 0)(numero de celular sin 15)@sms.ctimovil.com.ar (Mensajes de Texto)
CTI (GSM): (prefijo sin 0)(numero de celular sin 15)@mms.ctimovil.com.ar (Mensajes Multimedia)
Movicom: (prefijo sin 0)(numero de celular sin 15)@movicom.com.ar ó @movimensaje.com.ar
Unifon: (prefijo sin 0)(numero de celular sin 15)@emocion.net.ar
Personal: (prefijo sin 0)(numero de celular sin 15)@personal-net.com.ar (Mensajes de Texto) *
Nextel: (prefijo sin 0)(numero de celular sin 15)@nextel.net.ar

Movistar: (prefijo sin 0)(numero de celular sin 15)@movistar.net.ar

Deberán chequear si la empresa cobra por la recepción de mensajes en el celular. CTI, Personal y Unifón no cobran por mensajes recibidos y Nextel cobra $0.05 por ese servicio. Si asi no funciona existe la posibilidad de usar una casilla de mail para recibir los mensajes y que ésta casilla los reenvie al móvil pero esto será motivo de una próxima nota.

*Nota usuarios de Personal: Personal segun tengo entendido tiene un acuerdo con yahoo para obtener exclusivamente sus servicios, por eso no acepta los sms de otros , (ejemplo hotmail) , lo q tienen q hacer antes de empezar los pasos creense una cuenta yahoo de mail, y derivenla a su dispocitivo movil una ves ahi agregan en ves de 3329455666@personal-net.com.ar ponen quieroesto@yahoo.com.ar y listo
asunto solucionado
mas adelante agrego fotos

y completo el tuto

Lo prometido .- continuacion de como crear la direccion yahoo , con fotos .- a mi me anda a la perfeccion

Creo q todos saben hacerce una cuenta yahooasi q ahorraremos algunos pasos
ten en cuenta q tiene q ser en yahoo.com (ingles ) no en yahoo.com.ar

sino no los deja!!!!

Completen el formulario a su gusto y donde dice zip code (1) pongan 33487
(esto es para demostrarle a la pc q son de estados unidos

una ves adentro logueados con su nombre etc etc vallan a la esquina superior derecha a options (2)

Luego ahi vayan a donde dice Filters (3)

luego en donde dice "register your device"

en esta pagina seleccione igual q la opcion (5) donde esta la opcion (6) seleccionen lo q quieran , eso es cuando vencen los mensajes -

completen los datos como esta en el campo (7) segun su numero de cel y provedora

si pusieron todo bien , les llegara a su cel un numero de confirmacion q va en el campo (8) ingresenlo ahi

una ves llegado su mensaje les aparecera esto, y hagan clik en done (9)

Seleccione tal cual esta en el (10) y hagan clickk en save (11)

hagan click en continue (12)

haces click en add filter (13)

llenas el formulario tal cual y como esta en los pasos 14, 15 y 16

aceptas todo y listo !

ya tenes tu yahoo configurado para q cuando llegue un mail te llegue al msn luego en ves de poner 033291568255@personal-net.coml.ar
pones tumail@yahoo.com y listo ya ta

espero q les sea util

lo hubiera hecho mejor pero no tenia nada mas q el paint porque formatie

pd: perdon moderadores si tan mal las fotos porque no sabia las medidas pa el sitio
Old 17.01.2006 | 05:11 hs. #40 (permalink)
Primate

que tal el ZIP esta dañado o no lo abre me lo puedes enviar a mi mail. (alex_man13@hotmail.com)
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Manuales y tutoriales

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/321662-configuracion-configurar-msn-que-te-lleguen.html
Publicado por Para Type Fecha
UpSpiral This thread Refback 24.03.2007 22:38 hs.
Mensajes del MSN a tu celular... This thread Refback 12.01.2007 01:35 hs.
Mensajes del MSN a tu celular... This thread Refback 05.10.2006 17:25 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Configurar mensajes de texto Tinchourquiza Nextel 22 18.01.2008 01:07 hs.
mensajes de celular a celular como mail 07705 General Teléfonos Móviles 29 18.08.2007 01:56 hs.
[AYUDA] Configurar mensajes SMS mckanan Motorola 1 14.02.2007 15:55 hs.
Configurar MSN para recibir mensajes en el celular Chapu Chat, E-Mail y Mensajeros 10 20.04.2003 09:44 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• TV por Wifi Con el Real Player
• tutorial nokia s40 theme studio
• auxilio
• Nuero de celular
• valetsas
• AldoKan
• kabeto
• sebastian55

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital