inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Manuales y tutoriales

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 17.01.2006 | 05:35 hs. #41 (permalink)
Amiga de los Niños
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Configurar el MSN para recibir mensajes de texto en el celular

yo al zip lo pude abrir perfectamente y el archivo word anda sin problemas

mrsuiso, gracias por la info!! no hay problema con las medidas, el problema de las medidas y los tamaños esta para las firmas.

saludos,

Sab
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.01.2006 | 09:21 hs. #42 (permalink)
Qué pasa aca?
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Configurar el MSN para recibir mensajes de texto en el celular

nadie me dice si cobra para movistaR :@
Old 17.01.2006 | 12:42 hs. #43 (permalink)
Pasa en la vida ...

El archivo malo no se deja abrir, me lo pueden pasar

desde ya muchas gracias

.~:TnT:~.
Old 24.01.2006 | 04:18 hs. #44 (permalink)
el pibito

en q time te llega el pass o numero ? te llega al toque? o demora ...yo tenia cti y andaba de 10 supongo q ahora se ppude hacer tb si te da las mismas opciones...
para los q llegan al http://mobile.msn.com/ despues de entrar en sing up tienen q ir a conf personal ya no da la opcion como antes ....
Old 25.01.2006 | 15:22 hs. #45 (permalink)
Dirección de email sin confirmar

Yo ya configure todo como decia en la pag ho-le pero hasta ahora no me llego nada a mi celu (el cual es nextel). Alguien me podria decir que pudo haber pasado?? y como puedo hacer para revertir toda esta configuracion???
Old 25.01.2006 | 21:57 hs. #46 (permalink)
CiberAdicto

segui los pasos al pie de la letra y fijate si no le erraste con algun numero o algo, porque a un amigo se lo hice andar en nextel, repasa todo y avisa

cualquier cosa vemos haber q paso
Old 26.01.2006 | 15:16 hs. #47 (permalink)
Monito

Para el q pregunto si Movistar Arg cobra, le digo q yo llame el otro dia y me dijeron si.
Old 29.01.2006 | 01:42 hs. #48 (permalink)
RAYDave RAYDave está desconectado
Moderador
N-Gager™

Para el que no entienda o no pueda configurar el msn con el celu les dejo una página que esta recontra clara y llena de fotos...
http://personales.ciudad.com.ar/Daiv.../Mensajes.html
echenlen un vistazo!!
SALUDOS...RAYDave
Old 29.01.2006 | 01:50 hs. #49 (permalink)
RAYDave RAYDave está desconectado
Moderador
N-Gager™
Thumbs down Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular...

Hola...seguro que dicen que ya hay otro post con lo mismo pero como hubo mucho amigos mios que no lo pudieron configurar yo hice un tutorial mucho mas explicativo y más general para que no se equivoquen en nada!!
Les dejo la pag...
http://personales.ciudad.com.ar/Daiv.../Mensajes.html

Entren ahi que más facil no se podia hacer

SALUDOS...RAYDave
Old 31.01.2006 | 11:48 hs. #50 (permalink)
Chimpancé
Predeterminado Re: Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular...

muy buena la explicacion lo voy a probar, pero mi celu no manda emails, supongo que no recibira tampoco es un c650, funcionara igual?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Manuales y tutoriales

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/321662-configuracion-configurar-msn-que-te-lleguen.html
Publicado por Para Type Fecha
UpSpiral This thread Refback 24.03.2007 22:38 hs.
Mensajes del MSN a tu celular... This thread Refback 12.01.2007 01:35 hs.
Mensajes del MSN a tu celular... This thread Refback 05.10.2006 17:25 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Configurar mensajes de texto Tinchourquiza Nextel 22 18.01.2008 01:07 hs.
mensajes de celular a celular como mail 07705 General Teléfonos Móviles 29 18.08.2007 01:56 hs.
[AYUDA] Configurar mensajes SMS mckanan Motorola 1 14.02.2007 15:55 hs.
Configurar MSN para recibir mensajes en el celular Chapu Chat, E-Mail y Mensajeros 10 20.04.2003 09:44 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• TV por Wifi Con el Real Player
• tutorial nokia s40 theme studio
• auxilio
• Nuero de celular
• kabeto
• sebastian55
• valetsas
• AldoKan

Max & Isma

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital