![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| hola amigo soy yo de nuevo lo que pasa es que soy usuario es de un a plataforma llamada DIGITEL TIM y de ella es que necesito la direccion | |
| | #72 (permalink) |
| Perdoname...seme paso por alto tu empresa Pero te muestro lo que acabo de encontrar... solo ( DIGITEL TIM) Quieres recibir los mensajes de tus contactos del msn cuando estes desconectado en tu telefono celular? Sigue los siguientes pasos: 1- Crea una cuenta en el correo de digitel ( envia "gmail" al 135, sigue los pasos) es gratis! 2- Abre tu msn messenger, entra en opciones, busca configuracion dispositivo movil), se abrira una ventana del internet explorer, te saldra una opcion donde escojes la operadora que tienes, escoje "otras", ahi te pedira tu direccion de correo, coloca la que creaste en digitel (xxxx@412.com.ve) 3- Ahora manda un mensaje con la palabra "NOTI A", esto activara la notificacion de correos nuevos. Ahora tus contactos podran escribirte cuando no estes conectado y podras recibir los mensajes por medio de un mensaje de texto. Fuente: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=101190 Probalo y avisame, ya que nunca tuve esa compañia (solo la he usado en Brasil) y no la conozco mucho y tambien esta info no se si sera confiable...pero probando no se pierde nada SALUDOS...RAYDave SALUDOS...RAYDave | |
| | #73 (permalink) |
| por favor agrega al tutorial, que no es necesario hacer el paso a a partir de gmail.com si sos usuario de MOVISTAR, solo con poner tu codigo de area sin cero mas tu numero de telefono sin el 15@emocion.net.ar anda de maravillas. Estube probando como hacer que ande mi celu usando el forward de g mail y no habia caso, todo lo que gmail, reenviaba me volvia, no mandaba el msj al celu, solo los dos primeros, desp nunca mas, y usando @emocion.net.ar andubo correctamente. | |
| | #74 (permalink) |
| Ok | |
| | #75 (permalink) |
| Hola, yo soy de mexico y estoy en una compañia llamada TELCEl y ce me hizo curioso ke no la mencionaran, la verdad me gustaria mucho ke me ayudaran, les agradeceria mucho ke me pudieran decir como configurar mi telefono para que me lleguen mensajes d msn a mi celular ke esta en esta compañia y otra duda ke a lo mejor a ustedes les parecera algo tonta ¿me cobran a mi cuando me mandan mensajes del msn a mi celular? bye! | |
| | #76 (permalink) | |
| Cita:
asi que para mensajes de texto, por lo menos para mi, no usaria nextel, sale mucho mas caro que cualquier otra compania, te cobran la recepcion si es via web o mail.. asi que te matan, si alguno te manda por una pagina, o por correo electronico, de celular a celular, no cobran, eso me habian dicho la ultima vez que consulte. | ||
| | #77 (permalink) |
| la configuracion q mandaste, es exelente... es la mejor forma de eludir lo q t quieren cobrar los del msn, con la descarga de su programa para movile.... t Felicito..... | |
| | #78 (permalink) |
| tengo exactamente la misma duda de menancio, estoy en Telcel, y no se como va esto de los mensajes del MSN a el telefono, si nos pueden ayudar sería muy bueno... Ya investigue y lo que se es que lo que va después de la arroba debe ser @itelcel.com Saludos! | |
| | #79 (permalink) |
| Ya logré configurar con este procedimiento, para telcel es TUNUMERO@itelcel.com pero CUESTA, jeje revisen los planes de pago que pone ahi el servicio de MSN, saludos! | |
| | #80 (permalink) |
| HOla, queria saber si me pueden ayudar, hice todo como dice el explicativo y tengo un problema, los dos primeros mensajes que mando desde msn llegan al telefono, tardan como 10 minutos pero llegan, pero luego no llega ninguno mas, se van todos a la papelera de gmail. no los reenvia, alguien podria ayudarme, tengo movistar, desde ya muchas gracias | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/321662-configuracion-configurar-msn-que-te-lleguen.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| UpSpiral | This thread | Refback | 24.03.2007 22:38 hs. | |
| Mensajes del MSN a tu celular... | This thread | Refback | 12.01.2007 01:35 hs. | |
| Mensajes del MSN a tu celular... | This thread | Refback | 05.10.2006 17:25 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Configurar mensajes de texto | Tinchourquiza | Nextel | 22 | 18.01.2008 01:07 hs. |
| mensajes de celular a celular como mail | 07705 | General Teléfonos Móviles | 29 | 18.08.2007 01:56 hs. |
| [AYUDA] Configurar mensajes SMS | mckanan | Motorola | 1 | 14.02.2007 15:55 hs. |
| Configurar MSN para recibir mensajes en el celular | Chapu | Chat, E-Mail y Mensajeros | 10 | 20.04.2003 09:44 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||