Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular...
-
Este tutorial es para configurar tu messenger para poder recibir mensjaes de textos en tu celular.
POR FAVOR DESCARGENLO Y L-E-A-N-L-O!!!! (se que suena terrible esto que digo pero bue... asi es la vida) BIEN EL TUTORIAL ESTA MAS QUE CLARO!!! Es aprueba de tontos... si yo lo entendi... no creo que ustedes tengan problemas para hacerlo.
Otra cosa... esta tambien en el documento la configuracion el filtro para los correos YAHOO y GMAIL (si tienen una cuenta)
NO SE LA CONFIGURACION PARA OTRAS CUENTAS DE CORREO ASI QUE POR FAVOR NO ME PREGUNTEN.
SI ALGUIEN SABE DE OTRAS CONFIGURACIONES PARA CORREOS QUE LOS AGREGEN AQUI GRACIAS!!!!
Saludos y espero que les sirva. - Segun lei en alguno de los temas por aqui ya tratados, creo... y repito CREO que Personal cobra los mensajes recibidos desde el messenger.
Escrito por AtiLP
Yo tengo CTI con abono y no me cobra... por ahora jaja
Algun otro que pueda dar un aporte sobre este tema por favor o confirmar esto. Gracias -
Gente les comento que lamentablemente ya no se puede configurar el MSN para recibir MSGs al movil, ahora estan cobrando... nose cuando comenzaron con esto, gracias a dios que yo lo configure hace tiempo!
... suerte para los demas.
-
che me lo podes mandar a mi email porque me da un error al descargarlo mi email es lucasjrueda@hotmail.com (Configurar MSN.zip)
-
No se puede abrir el zip o por lo menos yo no pude me lo podes mandar por mail gonzalezmario534@hotmail.com