Manuales y tutoriales /

[Patching] Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2

Participa en el tema [Patching] Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2 en el foro Manuales y tutoriales.
hola, queria seber si me pueden decir como desblokeo el sim d mi c650. mi ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    shirley-arg escribió hace 4 años

#1 [Patching] Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2

hola, queria seber si me pueden decir como desblokeo el sim d mi c650. mi novia boludeando lo blokero y no se akuerda el cod. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2

Hola, yo soi nuevo por aqui pero mire la pag i me parecio interesante para postear aver si alguien me puedde ayudar.. ! Bueno la verdad es q quiero "tunear " mi c650 com eso de flex,flash y pst pero la verdad q no tengo anda de idea de q es cada uno i como se usan. Tampoco de dd se consigen. Bueno la verdad es q me gustraria que alguien me ayude o q me recomiende una pag dd se explique como acrlo! gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2

Hola me pueden decir donde descargo los archivos para flashear el c650 y dejarlo con 3.5 megas libres
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2

Buenas estuve leyendo el foro de como flashear el c650 y es barbaro pero en la direccion de mail que pusieron y la clave no se puede acceder mas y no puedo bajar el flash si alguien lo tiene o lo pone en algun servidor se agradece salu2 Max
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2

hola amigos tengo un problem a, cuando quiero bajar una flash con el muitiflas/flex del pst, eligo la flash y al darle star, me tira el error de THE APLICATION IS NOT INITIALIZED( FLASH TOOL/SUPER FILE).........

y me olvidaba al ejecutar este programa tambien me tira un error y despues lo habre?

Gracias,
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2

Hola, como soy nuevo, tanto ene l foro como en el tema del c650 quisiera saber si alguien me puede parsar el flash ese para aumentar la memoria.
    Muchas gracias
    les dejo mi correo: mariollotrujillo@adinet.com.uy
    si alguien quiere agregarme a su msn, mariollotrujillo@hotmail.com
    Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2

hola kikexxx espero que te acuerdes de mi soy emiv300 vos sos uno de los que me ayudo con mi motorola v300 y para todo lo que vos decis te puedo dar una mano si lo que estas buscando son flashes solo mandame un correo a speedstar6@hotmail.com y te mando hasta las flashes para que lo pases a v220 y desbloqueado para cualquier empresa, la macana es que no se de donde sos pero yo soy argentino y puede que si no sos de aca tengas algun problemita para correrlas desde ya te voy diciendo que estoy dispuesto a ayudarte, tambien si queres te mando la guia para poder flashearlo!!!!!!!!

saludos emiv300

una preguntonta????? no te parece que vas muy rapido como para querer pasar tu c650 a v600??????? mira lo que mas podes hacer es pasarlo a v220 porque eso ya lo hice pero a c650.......me parece que no ya que el c650 no es de la serie triplets asi que yo me fijaria bien pero si lo logras y queres postear la info bienvenida sea!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2

hola, te agradeceria que a mi tambien me pases la flash o flex que tengas para pasar el c650 a v220, yo tengo uno pero se ve que la flex no sirve porque me tira un mess de error al prenderlo y encima no lo puedo desbloquear para usarlo en otra compañia. gracias mi mail es miru8101@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2

Hola Emi!!!
    Mira ya tengo resuelto el tema de pasar el c650 a v220(aunque queda con algunos errores solucionables.) lo de las series es relativo y te digo porq pienso esto: yo tengo mi v300 pasado a v620 el v300 es como bien sabes de la serie triplets.
    el v620 es de la serie r376 lo cual en teoria no serian compatibles,pero sorpresa el mio funciona a la perfeccion.
    En resumen creo que todo es cuestion de probar lo mas que puede pasar es que el celu no encienda para lo que habra que hacer un nuevo flasheo.o devolverle su backup.
    de todos modos te agraqdeceria si tenes la flash del c650 pero no la del v220 que son similares peor con la seem cambiada.
    y otra cosa soy de argentina (pais de los que le buscan la vuelta a todo!!!) mas bien como suelo decir de munro city!!!!
    asi q no te preocupes por eso si podes mandala a quiquedr350@yahoo.com.ar o a kikexxx.theone@gmail.com
    espero puedas ayudarme y te dejo un abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Aumentar espacio en el Motorola C650 - PARTE 2

bueno yo el dia de ayer flashee mi C650 a v300 o v600 (todas las cosas q use estan en este foro, explicado por juampi83 http://www.psicofxp.com/forums/manu...orola-c650.html) el problema es que ahora en el celular al lado de donde aparece la antena (red que tenemos en el momento) me aparece el simbolito de coneccion gprs o q se yo lo q es pero me aparecia lo mismo cada ves que me conectaba a un wap desde mi celular (antes del flasheado). quiero saber si no me va a afectar en nada eso, tambien quiero saber si al flashearlo se pierden los valores de mi empresa, en mi caso CTI, por que tengo miedo de no poder recibir mas mensajes . la verdad q necesitaria saberlo cuanto antes por que ya no dormi ayer pensando en que arruine el telefono [img]images/PsicoFXP_NextLevel/smilies/3dset/sad3d.gif[/img]

PD: en el manualese que les dejo en el link, pude hacer todo menos usar el flex, me da un error cuando comienzo a querer cargarselo que dice "different radio" o algo con radio seguro, alguna solucion?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 14250 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB