Manuales y tutoriales /

[Otros] Guia + V3 + Video

Participa en el tema [Otros] Guia + V3 + Video en el foro Manuales y tutoriales.
Bueno hardmaxxx!!! Aqui vuelvo para decirte que todo ha salido bien. (Pude flashear el v3silver ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Hard-maX escribió el 08/03/2006 a las 14:53 hs.

#1 [Otros] Guia + V3 + Video
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Hard-maX escribió el 04/04/2006 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Guia + V3 + Video

Bueno hardmaxxx!!!

Aqui vuelvo para decirte que todo ha salido bien. (Pude flashear el v3silver a black. ya filma!!!)
    Aunque debo señalar algo que no recuerdo ahora si ya lo mencionaste en la guia.
    es necesario cambiarle el boot loader antes de poder flashearlo.
    La version recomendada seria entonces la: 07.0E algunos vienen con las viejas que son las: 8.23 y 8.26 y otros con otra que no es compatible con la flash que es la:07.0D.
    Confirmo ahora que la version de fullflash backup que soporta al v3 el la 1.7 y la memoria que debe seleccionarse es la de 32mb.
    Yo recomiendo hacer todos los backups posibles,o sea de boot,pds, y el fullbackp (imprescindible.)
    Bueno otra cosa que les queria comentar es que usé el multiflashflex version 1.8 junto con pst 6.7 con su path y el p2kman. todo salio bien, solo tiro un error hasta que le cambie el boot.
    Bueno espero haber colaborado en algo con todos los interesados y ante cualquier duda aqui estoy.
    Saludos!!!
    Gracias por el dato man, la verdad hasta ahora no tuve que modificar nada en el Bootloader de los moviles que hice, pero servira a futuro, muy buena la info y me alegra que te alla sido util la guia.

Nos vemos, Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 15/04/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Guia + V3 + Video

¡Felicitaciones!

Me gusta este mensaje
  • Anonimooooooooo escribió el 16/04/2006 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Guia + V3 + Video

Hola, acabo de flashear mi v3 y anda de lujo. Lo unico es que ahora cada vez que lo prendo, me pide personalizarlo y el saludo principal siempre dice:
    flex error: phone subsidy-locked

Alguna idea de porque hace eso? No me molesta, pero quiero saber si hay algo mal, si va a explotar o algo asi ;-)
    otra cosa es que no lo libera, hay que hacer algo mas para que quede liberado?
    lo flashee con el chip puesto, sera por eso? pruebo sin chip?
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 16/04/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Guia + V3 + Video

Buenas
    Queria saber algo, resulta que un vago que me arregla mi CPU me grabó 3 CD con puro contenido de Motorola. En este encontre una guia para flashear tambien el V3. La diferencia es que si usa el PST pero no me pide bajar drivers para el PST como en esta guia, sino unos drivers para el cable (que tambien los tengo en el cd). y a diferencia de las flash y flex que ofrece Hardmax, aqui me ofrece bajar un Monsterpack (de mundomotorola.net) con la flash y el boot loader, es lo mismo???
    Otra cosa, vi que dicen que hay que usar un boot loader mas reciente porque la version 8.26 es vieja...esa es la version que tengo aqui para utilizar. ¿puede haber problemas si uso esa y no una reciente???
    Grax
    Me gusta este mensaje
  • marcel63 escribió el 16/04/2006 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Guia + V3 + Video

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • End-is-Forever escribió el 18/04/2006 a las 06:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por SeveK
    Hola, acabo de flashear mi v3 y anda de lujo. Lo unico es que ahora cada vez que lo prendo, me pide personalizarlo y el saludo principal siempre dice:
    flex error: phone subsidy-locked

Alguna idea de porque hace eso? No me molesta, pero quiero saber si hay algo mal, si va a explotar o algo asi ;-)
    otra cosa es que no lo libera, hay que hacer algo mas para que quede liberado?
    lo flashee con el chip puesto, sera por eso? pruebo sin chip?
    Borrando en el directorio system un archivo llamado secure_pds.init
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 21/04/2006 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Guia + V3 + Video

Alguien seria tan amable de postear el bendito Flash Backup 1.7??
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Juanfran87 escribió el 22/04/2006 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Guia + V3 + Video

Hola todos, buen, les cuento que taba intentando flashear en v3 pero tuve un problema cuando abrí el MultiFlashFlex, me tira el siguiente error: "Error! Cannot load the flash tool! Friendly name: Flash Prog"

Alguien tiene idea que hacer con eso??
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 23/04/2006 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Guia + V3 + Video

Fijate que version de MultiFlashFlex estas utilizando y tambien que version de el PST. Yo como vi que usaron el PST 6.7 y el MultiFlashFlex 1.8 ahora voy a probar con esas 2 versiones...
    Por las dudas...tenes hechas los backups?? si y te tiro un error de entrada te recomiendo tenerlas...
    les dejo ajdunto el Flash Backup 1.7 para quien lo necesite. Yo lo pedi y nadie lo posteo y me dio un ataque de caspa para encontrarlo...asi que aca se los dejo a mano..
    Saludos

Gente yo otra vez...les cuento que estoy con mi V3...y ya esta filmando!!!
    Bueno les cuento que use el Multiflashflex 1.8 con el PST 6.7. Tambien use el Flash backup 1.7 e hice las 3 backups disponibles por si las moskas...jejeje. (lo unico que para hacer la full backup estuve 2 horas )
    Muy buena la camara de video. Respecto a los ringtones comparados con los de mi ex V3 silver estan mucho mas buenos... Ahora habria que ver si se consigue la carcasa negra para cambiarsela, no??? Tambien me aparecia en el saludo principal: flex error: phone subsidy locked. Pero le borre el archivo secure_pds.init en el directorio System y adios error...
    Para aquellos que tengan la carcasa negra o cualquier otra que le quieran cambiar, y cuando yo consiga el Adobe Acrobat Reader, avisenme. Tengo un manual para desarmar el V3 para poder cambiarle la carcasa...
    Suerte a todos los que lo esten por flashear!
    Saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar flash_backup_1.7.rar (249.8 KB, 660 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • mandingason escribió el 01/05/2006 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por ashsim
    Fijate que version de MultiFlashFlex estas utilizando y tambien que version de el PST. Yo como vi que usaron el PST 6.7 y el MultiFlashFlex 1.8 ahora voy a probar con esas 2 versiones...
    Por las dudas...tenes hechas los backups?? si y te tiro un error de entrada te recomiendo tenerlas...
    les dejo ajdunto el Flash Backup 1.7 para quien lo necesite. Yo lo pedi y nadie lo posteo y me dio un ataque de caspa para encontrarlo...asi que aca se los dejo a mano..
    Saludos

Gente yo otra vez...les cuento que estoy con mi V3...y ya esta filmando!!!
    Bueno les cuento que use el Multiflashflex 1.8 con el PST 6.7. Tambien use el Flash backup 1.7 e hice las 3 backups disponibles por si las moskas...jejeje. (lo unico que para hacer la full backup estuve 2 horas )
    Muy buena la camara de video. Respecto a los ringtones comparados con los de mi ex V3 silver estan mucho mas buenos... Ahora habria que ver si se consigue la carcasa negra para cambiarsela, no??? Tambien me aparecia en el saludo principal: flex error: phone subsidy locked. Pero le borre el archivo secure_pds.init en el directorio System y adios error...
    Para aquellos que tengan la carcasa negra o cualquier otra que le quieran cambiar, y cuando yo consiga el Adobe Acrobat Reader, avisenme. Tengo un manual para desarmar el V3 para poder cambiarle la carcasa...
    Suerte a todos los que lo esten por flashear!
    Saludos
    hola tengo la version de pst 7.1.1 y cuando intento abrir multiflashflex me tira este error: Error: PST initializacion failed! no security key detected! a que puede deberse?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/334018-otros-guia-v3-video.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 49196 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB