Manuales y tutoriales /

[Otros] Guia + V3 + Video

Participa en el tema [Otros] Guia + V3 + Video en el foro Manuales y tutoriales.
al parecer, hice todo como decia la guia pero el telefono no me enciende, se ...3

Buscar en este tema:

•  
    Hard-maX escribió el 08/03/2006 a las 11:53 hs.

#1 [Otros] Guia + V3 + Video
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fumble escribió el 02/05/2006 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Guia + V3 + Video

al parecer, hice todo como decia la guia pero el telefono no me enciende, se queda el teclado con la luz azul pero la pantalla murio, no hace nada, hay alguna forma de recuperarlo o tengo que ir a que me lo arreglen.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • mandingason escribió el 03/05/2006 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por fumble
    al parecer, hice todo como decia la guia pero el telefono no me enciende, se queda el teclado con la luz azul pero la pantalla murio, no hace nada, hay alguna forma de recuperarlo o tengo que ir a que me lo arreglen.
    Gracias.
    hola ayer flashe el fono, me anduvo lo mas bien, y como vos decis eso es por que ahora para prender el celu tenes que apretar el boton hasta que se prenda, es por eso.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 03/05/2006 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Guia + V3 + Video

Buenas Mandingason..
    Mira generalmente el PST 7.1.1 y el 7.2 tienen algunos problemas sobre todo con Windows XP y el SP1 instalado..Por eso la mayoria usa el 6.7
    Fijate en este link t encontre el 6.7: http://motorola.j2d2.net/
    A la mitad de la pagina esta un link en azul para descargarlo..
    Fijate tambien que abajo dice: "Also don't forget to install the patch..."
    Donde dice patch hace click para bajar el parche e instalarlo luego de haber instalado el PST..
    Instala el PSt y despues copia todos los archivos de la carpeta donde se encuentra el parche y pegalos en el directorio donde instalaste el PST, que por defecto es: C:\Archivos de programa\Motorola\PST\...y obvio cuando te diga si queres sobreescribir los archivos le das que si...
    Espero te sirva y feliz flasheo!
    Saludos!!

Nota: el link del PST esta en la pagina al entrar porque esta como el mas bajado (despues de el Mobile Phone Tools)..Si ya no lo encontras ahi..fijate arriba de todo en la pagina hace click en Other Software y ahi lo vas a encontrar..Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • ekis escribió el 03/05/2006 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Guia + V3 + Video

buenas....
    tengo una duda... ademas de lograr que filme, hay alguna otra "bondad" o caracteristica adicional o funcionalidad disponible despues de flashearlo ??? ....

salutes... !
    Me gusta este mensaje
  • 07705 escribió el 03/05/2006 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Guia + V3 + Video

Hola kpo, mi hno tiene el v3 y lo quisimos flashear siguiendo los pasos de esta guia pero cuando llega el momento de hacer el primer flasheo le doy Start y me sale este cartel "the application its not initialized (FlashTool/SuperFile)", no se que es lo que hice mal, por favor si alguien puede ayudarme lo agradecere, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • mandingason escribió el 03/05/2006 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por 07705
    Hola kpo, mi hno tiene el v3 y lo quisimos flashear siguiendo los pasos de esta guia pero cuando llega el momento de hacer el primer flasheo le doy Start y me sale este cartel "the application its not initialized (FlashTool/SuperFile)", no se que es lo que hice mal, por favor si alguien puede ayudarme lo agradecere, gracias.
    en el link que pusieron para bajar el pst esta el pst + un parche, lo que esta en el parche ponelo en la carpeta prinsipal de pst, a mi tmb me paso y reeplazando esos archivos va a andar.
    saludos
    pd: gracias a los que pusieron esto, me sirvio de mucho. ya hize que filme mi v3.
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 04/05/2006 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Guia + V3 + Video

Me alegro que te alla servido Mandingason!!
    Ekis: respecto a lo q decis de que se le agregue alguna otra bondad...y mira yo lo tengo flasheado y se que se le agrega la filmacion...despues te aparece algun que otro ringtone del Black que en el Silver no estaban, como tambien algunas imagenes (fijas o animadas)..
    Pero en si el flasheo no es "agregarle la filmacion". Con el Flasheo se agrega la filmacion pero porque SE ACTUALIZAN LAS FLASH DEL SILVER A BLACK. al tener el Black una flash mas actualizada que el Silver..se le agrego la funcion de filmar como parte de esa actualizacion...y solo por eso tenes que pagar $400 mas encima del Silver para comprar el Black:fuck_u:. Menos mal que ahora lo podemos hacer nosotros...
    Pero en si el cel sigue contando con lo TODO lo que ya tenia + la filmacion
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • abeltorres escribió el 05/05/2006 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Guia + V3 + Video

hola como va parece ke sos groso en el tema v3 necesito saber como se puede hacer para cambiar las imagenes del lcd exterior porke kise camnbiiarlo y se me kedo en blanco y no kiero volver a tosar para no mandarme cagadas si me podes ayudar te lo voy a agradecer
    Me gusta este mensaje
  • gabiouch escribió el 06/05/2006 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Guia + V3 + Video

Hola, una pregunta, que hay que hacer con los drivers? ponerlos en la carpeta del PST?
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 06/05/2006 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Guia + V3 + Video

Hola abeltorres! me parece que te encontre la solucion!
    Primero que nada te tenes que bajar (sino lo tenes) el P2KTools
    Cuando lo tengas hace lo siguiente: primero conecta el telefono y despues abri el programa (esto es para que te lo detecte) una vez detectado a la izquierda en la ventana "file operations" (yo lo tengo en ingles ) hace click en "Refresh". esto te larga un listado de todos los archivos del telefono..
    Arriba de la ventana "file operations" esta la ventana "folder tree" que es la que te muestra todos los archivos del cel. Desplegala y hace un clik para entrar a la carpeta "System". En la ventana que se encuentra a la derecha te va a mostrar los archivos dentro de esa carpeta..fijate que hay uno que se llama cl.gif ESTA ES LA IMAGEN DEL LCD EXTERNO.
    Lo que te recomendaria antes de cambiarla bajala a tu pc por si las moscas...(le das click derecho y ahi en download y lo guardas)
    Ahora buscate una imagen que tiene que ser SI O SI 96x80 pixeles que segun encontre es la medida de el LCD.
    Una vez que la tengas podes: borrar primero la que se encuentra en el tel (operando siempre con el mismo programa en la carpeta system posicionate sobre el archivo y le haces clik derecho, borrar). Otra es para no borrarla, la imagen nueva que le vas a cargar, antes de subirla nombrala igual que a la que viene por defecto: cl.gif.
    Despues de eso (posicionado siempre en system) hace click en la ventana File operation, en Upload, busca la imagen y la subis y listo!!
    Espero te funcione!
    Saludos..

PD: yo no lo probe porque no le quiero cambiar la imagen al mio..segun se es asi..pero no te garantizo nada...igual el cel va a seguir andando)
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/334018-otros-guia-v3-video.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 49203 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB