Manuales y tutoriales /

[Otros] Guia + V3 + Video

Participa en el tema [Otros] Guia + V3 + Video en el foro Manuales y tutoriales.
Originalmente publicado por gabiouch...4

Buscar en este tema:

•  
    Hard-maX escribió el 08/03/2006 a las 11:53 hs.

#1 [Otros] Guia + V3 + Video
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ashsim escribió el 07/05/2006 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por gabiouch
    Hola, una pregunta, que hay que hacer con los drivers? ponerlos en la carpeta del PST?
    hola gabiouch..si con "drivers" te referis a los archivos que bajas del parche, entonces si, copia los archivos de la carpeta del parche a la carpeta del PST.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Arugren escribió el 16/05/2006 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Guia + V3 + Video

Muy buena guía Hard-maX. La verdad que te pasaste. No tuve ningún problema y ya quedó excelente el teléfono. Te hago otra consulta. Sabrás como hacer para que el teléfono se pueda usar con un chip de cualquier compañia. Es decir en otros términos "Desbloquearlo" para poder usar un nuevo chip u otro chip de alguien más. Si sabes eso te agradecería tu información. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 17/05/2006 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Guia + V3 + Video

Arugren yo te diria que no te apures en desbloquearlo
    Segun dicen las base de dato de IMEI de Personal, CTI y Movistar las estan unificando de manera de poder detectar los cel desbloqueados, y te lo toman como robado, salvo que despues de desbloquearlo consigas a alguien que con un aparato especial se hace, te cambie el IMEI de tu cel...pero esto es 100% ilegal
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Arugren escribió el 17/05/2006 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Ayudaaa

Buenas a todos tengo un problema..mi telefono ya no enciende despues de tocarle la pds y el bootloader para desbloquearlo como encontré en una guia el tema es que iniciandolo en modo flash dice algo de Code Corrupt..Como puedo solucionar esto?..Gracias
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 18/05/2006 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Guia + V3 + Video

Te dije que no te apures
    De todos modos nunca esuche de liberar sobre todo un V3 tocandole la Boot y PDS...
    Me gusta este mensaje
  • claudio74 escribió el 19/05/2006 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Guia + V3 + Video

Bueno por donde comienzo: (por el principio jejeje)
    la cosa es asi master, compre el amado y deseado MOTOROLA V3. Ya lo desbloquie, le saque tooooodas las estupideces que trae: como FOTOS, GIFS, ETC ETC ETC HASTA LA MUSICA. Hasta ahi me anime a toquetearlo porq lo mismo hice con el V220i que tenia. Pero ahora me entró el, con el perdon de la palabra: CAGASO, de meterle mano con el tema del flasheo, pero como veo que vos la tenes mas clara que yo, te pido un grandisimo favor, no se si es ese tu email el que aparecio en algun post. Pero te paso el mio para que me anexes al msn (si no es mucha molestia) claudioiommi@hotmail.com
    Quiero hacer que filme y si hay algo mas para esta hermosura de celular que me ayudes...
    Porque te repito me da cagaso que se me joda el fono, y se que me podes ayudar por lo que fui leyendo y como lo has hecho con otros, pero sinceramente me parece muiy complicado porque fui leyendo y no entendi mucho y capaz es lo mas facil que hay para hacer, y yo a veces necesito que me guien, y mas en estas cosas.
    Desde ya agradezco tu COLABORACION CON CADA UNO DE NOSOTROS, y que te hayas detenido a leer mi comentario...
    Espero alguna noticia o ayuda prontamente
    Saludandote desde Ushuaia Tierra del Fuego
    Claudio74
    Me gusta este mensaje
  • claudio74 escribió el 20/05/2006 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por claudio74
    Bueno por donde comienzo: (por el principio jejeje)
    la cosa es asi master, compre el amado y deseado MOTOROLA V3. Ya lo desbloquie, le saque tooooodas las estupideces que trae: como FOTOS, GIFS, ETC ETC ETC HASTA LA MUSICA. Hasta ahi me anime a toquetearlo porq lo mismo hice con el V220i que tenia. Pero ahora me entró el, con el perdon de la palabra: CAGASO, de meterle mano con el tema del flasheo, pero como veo que vos la tenes mas clara que yo, te pido un grandisimo favor, no se si es ese tu email el que aparecio en algun post. Pero te paso el mio para que me anexes al msn (si no es mucha molestia) claudioiommi@hotmail.com
    Quiero hacer que filme y si hay algo mas para esta hermosura de celular que me ayudes...
    Porque te repito me da cagaso que se me joda el fono, y se que me podes ayudar por lo que fui leyendo y como lo has hecho con otros, pero sinceramente me parece muiy complicado porque fui leyendo y no entendi mucho y capaz es lo mas facil que hay para hacer, y yo a veces necesito que me guien, y mas en estas cosas.
    Desde ya agradezco tu COLABORACION CON CADA UNO DE NOSOTROS, y que te hayas detenido a leer mi comentario...
    Espero alguna noticia o ayuda prontamente
    Saludandote desde Ushuaia Tierra del Fuego
    Claudio74
    ESTE POST MAS QUE RECLAMO O SUGERENCIA O CUALQUIER COSA QUE SEA NEGATIVA ES TODO LO CONTRARIO. QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE AL SEÑOR ashsim O tili (perdon si te mande al frente je) PERO UNA VEZ ME ENSEÑARON A SER AGRADECIDO. Y NOBLEZA OBLIGA TAL ENSEÑANZA, PERO COMO HICE UN PEDIDO EN ESTE LUGAR, ESTA PERSONA ME HA AYUDADO CON MI MOTOROLA V3, TENIENDOME TOOOODA LA PACIENCIA DEL MUNDO SIN TENER PORQUE, Y ADEMAS AYUDARME.
    ashsim TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON "HERMANO" POR AYUDARME A CON EL V3.
    MUCHISIMAS GRACIAS...Y COMO TE DIJE ANTES LO QUE NECESITES A TU DISPOSICION.
    MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS.
    claudio74
    Me gusta este mensaje
  • pechy escribió el 24/05/2006 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Guia + V3 + Video

Hola soy nuevo en esto recien me compre un v3 silver y queria saber como hago para
    cambiarle el boot loader antes de poder flashearlo. Donde esta esto para cambiarlo y como se que boot tiene mi v3. gracias

Queria saber si me podrias explicar como bajar los archivos R374, porque no se como es y esta todo en ingles y no entiendo nada, ayuda porfavor.Gracias

Es nesesario de que sea de alguna nacionalidad en especial el V3? como el v300, tuve uno y lo unico que pude es flashearlo a v600 y como era mexicano no pudo filmar, y me dijeron que el Argentino si, aca pasa lo mismo? tiene que tener algo en especial el V3?. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 25/05/2006 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por pechy
    Hola soy nuevo en esto recien me compre un v3 silver y queria saber como hago para
    cambiarle el boot loader antes de poder flashearlo. Donde esta esto para cambiarlo y como se que boot tiene mi v3. gracias

Queria saber si me podrias explicar como bajar los archivos R374, porque no se como es y esta todo en ingles y no entiendo nada, ayuda porfavor.Gracias

Es nesesario de que sea de alguna nacionalidad en especial el V3? como el v300, tuve uno y lo unico que pude es flashearlo a v600 y como era mexicano no pudo filmar, y me dijeron que el Argentino si, aca pasa lo mismo? tiene que tener algo en especial el V3?. Muchas gracias
    el boot no lo podes cambiar asi nomas...tenes que saber que version tiene primero para despues saber como cambiarlo...apaga tu cel y apreta *+#+power y entra en modo flash y ahi te dice la version del boot....despues dale un toque a power para que se apague y encendelo normal
    Lo de la nacionalidad ni idea la verdad...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • pechy escribió el 25/05/2006 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Guia + V3 + Video

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS DATOS YA TENGO UN V3 SILVER QUE FILMA!!! GRACIASSSSSS!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/334018-otros-guia-v3-video.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 49215 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB