Manuales y tutoriales /

[Otros] Guia + V3 + Video

Participa en el tema [Otros] Guia + V3 + Video en el foro Manuales y tutoriales.
Buenas! Muy buena la guia y muy piola la gente que le pone pilas a ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Hard-maX escribió el 08/03/2006 a las 11:53 hs.

#1 [Otros] Guia + V3 + Video
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Capis escribió el 26/05/2006 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Guia + V3 + Video

Buenas!

Muy buena la guia y muy piola la gente que le pone pilas a esto.
    Una pregunta... Si no cambio el boot loader y lo flasheo, que problemas puedo llegar a tener?

Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 26/05/2006 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por Capis
    Buenas!

Muy buena la guia y muy piola la gente que le pone pilas a esto.
    Una pregunta... Si no cambio el boot loader y lo flasheo, que problemas puedo llegar a tener?

Saludos y gracias!
    Si flasheas si cambiar el boot no pasa nada...va a andar todo bien...despues del flasheo lo unico, te pasa a boot 07.E0 y si algun dia lo queres liberar (en el caso que no lo tengas liberado) con ese boot no podes liberar y lo tenes que pasar a 07.D0 flasheando primero a 8.26 y despues ahciendo downgrade a 07.D0...te maree?
    Pero si flasheas sin cambiar el boot todo va a andar bien...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • churiman2003 escribió el 05/06/2006 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Guia + V3 + Video

hola a todos.... una consulta y a la ves consejo.... si quieren flashear y por casualidad quieren desbloquiar el cel primero.... les va a ser mejor liberar y despues hacer lo que quieran.. les comento el boot 8.26 es el mas molesto para liberar... los q tiene el 8.23 o inferior se les facilita mas la cosa.... este es un exelente tuto denle las gracias el creador....... otra cosa hay flashflex (monterpaks) un poco mas actual q el postiado en principio de este hilo esta mejorado... anda mejor la camara,menus mas rapidos,abertura de galeria de fotos,videos,musica mas rapido y porsupuesto grabando video....

cualquier ayuda escribanme a CHURIMAN2003@HOTMAIL.COM y los ayudo....

todo esto se lo digo por q empezando me lleve un par de chascos pero ya llevo unos 18-20 V3 andando de 10....... salu2
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 05/06/2006 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Guia + V3 + Video

Respecto al boot 8.26 no es el mas molesto...porque hay un programita llamado downgrader.exe siendo que si tenes el 8.26 ejecutas ese prog (se hace en DOS) y automaticamente el cel pasa a tener boot 07.D0 que es el que mas efectividad tiene a la hora de liberar...
    Respecto a las flash si tenes razon porque al flashearlos con esta la version de soft pasa a ser 0E.40 y ya salio la 0E.42...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • churiman2003 escribió el 05/06/2006 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Guia + V3 + Video

no si tenes razon yo lo tengo el SCOTTY2_dowgrader... pero es solo para q los q tengan el 8.23 o inferior no se compliquen tanto... ademas lo digo para facilitara a los nuevo o los q no saben mucho..... y ademas no era en modo cambio al tuto tuyo q como dije esta muy bueno..... y si la mosterpack es la 42.0cr anda muy bien desde hace 4 meses q la tengo...me van a conseguir una q esta buena q es la 42.08r pero es un poc dificil ya q es eurepea..... salu2
    Me gusta este mensaje
  • Max power82 escribió el 12/06/2006 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Guia + V3 + Video

AUXILIOOOOOO!!!!!
    Trate de flashear mi V3, haciendo el back up previo correspondiente... y en la 2da parte del flasheo (el 2do archivo) me tiro ERROR. Ahora bien, intente restaurar el back up Y TAMPOCO FUNCIONA! WHAT THE FUCK!?!?!? Tengo una bronca increible por no haber preguntado mas antes de mandarme
    Tengo tanto bronca (conmigo mismo) q si no logro solucionar el telefono, no voy a tener mas celular, no pienso gastar 1$ en arreglarlo ni comprarme otro...
    En fin, si alguien me puede ayudar o darme un hotmail para agregar al messenger o el propio "hardmax_xxx" lo quiere hacer, (por las dudas q no entre aca le mande un mail), les voy a estar ETERNAMENTE AGRADECIDOS!

Desde ya muchas gracias

PD: ya vengo me voy a golpear la cabeza contra la pared
    Me gusta este mensaje
  • churiman2003 escribió el 12/06/2006 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Guia + V3 + Video

churiman2003@hotmail.com agregame
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 12/06/2006 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Guia + V3 + Video

Si no lo solucionaste agregame que ya tengo solucion porque anduve investigando como hacer con el Moderador de otro foro...titi3292@hotmail.com
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Max power82 escribió el 13/06/2006 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Guia + V3 + Video

Agregados ambos, desde ya gracias!

:cruzandolosdedos:
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 13/06/2006 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Guia + V3 + Video

Ya te acepte...seguro seguro me podes encontrar a las 10hs am...y sino a la tarde tipo 16:30 un ratito antes de irme a la facu...pero lo vamos a hacer andar vas a ver
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/334018-otros-guia-v3-video.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 49215 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB