Manuales y tutoriales /

[Otros] Guia + V3 + Video

Participa en el tema [Otros] Guia + V3 + Video en el foro Manuales y tutoriales.
Churiman esta a un paso de arreglarme el V3...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Hard-maX escribió el 08/03/2006 a las 14:53 hs.

#1 [Otros] Guia + V3 + Video
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Max power82 escribió el 13/07/2006 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Guia + V3 + Video

Churiman esta a un paso de arreglarme el V3
    Me gusta este mensaje
  • seryo escribió el 18/07/2006 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Guia + V3 + Video

Si me permiten yo también los agregaré.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pechy escribió el 19/07/2006 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Guia + V3 + Video

Hola queria saber si alguien me puede ayudar, yo flashee mi v3 silver para que filme, anda perfecto, pero tengo un problema con el "bluetooth" no anda, pongo para que busque y siempre me pone dispositivo no encontrado y antes andaba perfecto, tengo un manos libre Wireless headset HS820 original de Motorola y no me lo encuentra, tiene algo que ver el flasheo?? porque probe con dos distintos de estos manos libres y no pasa nada al igual que en traspaso de informacion con otro celular, no andubo despues del flasheo, si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradesco.
    Me gusta este mensaje
  • jose_samuel_11 escribió el 19/07/2006 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por cristianmz
    Hola amigos.. le comento que el Flashbackup que soporta al v3 es la version 1.7 la pueden bajar con el eMule.. a mi en principio me funciona, lo que no entiendo es la memoria que tengop que poner, me da la opcion de poner 32 o 16 Mb cuando habla de la memoria del telefono.. y lo segundo es que demora muchisi.. mas de una hora en la opcion de 32 Mb.. espero que les sea util

HOLA QUSIERA QUE POSTEES ESE PROGRAMA PARA LA MEMORIA DE 32MB Y 16MB
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 19/07/2006 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por pechy
    Hola queria saber si alguien me puede ayudar, yo flashee mi v3 silver para que filme, anda perfecto, pero tengo un problema con el "bluetooth" no anda, pongo para que busque y siempre me pone dispositivo no encontrado y antes andaba perfecto, tengo un manos libre Wireless headset HS820 original de Motorola y no me lo encuentra, tiene algo que ver el flasheo?? porque probe con dos distintos de estos manos libres y no pasa nada al igual que en traspaso de informacion con otro celular, no andubo despues del flasheo, si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradesco.
    Hola mria la verdad ni idea porque cuando yo flashee me funciono de 10. igualmente fijate si te podes conseguir la flash "GSM V3 RETAIL" que el soft de esta (es una monsterpack) es mas nuevo y de paso le arreglas ese error
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Max power82 escribió el 23/07/2006 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por seryo
    Si me permiten yo también los agregaré.
    Saludos

Yo no se nada, si me agregas a mi vas muerto
    Me gusta este mensaje
  • AndyPil escribió el 15/08/2006 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Guia + V3 + Video

Bueno gente... espero q todavia tengan ganas de soportar a una inexperta mas tratando de hacer q su V3 filme!
    Les cuento q ya lo estuve tocando un poco, borrandole archivos y subiendole juegos y ringtones pero como les paso a varios segun estuve leyendo, me da miedito esto del flasheo. Igualmente soy una cabezadura y voy a terminar haciendolo pero me gustaria saber q si pasa algo voy a poder contar con alguien q sepa mas q yo de celus y mepa q por aca la tienen bastante clara, espero q puedan ayudarme si se muere mi cel en la operacion (si... es como una personita para mi )

Besos gente!

Andy_Pilar@hotmail.com msn:
    Me gusta este mensaje
  • churiman2003 escribió el 15/08/2006 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por AndyPil
    Bueno gente... espero q todavia tengan ganas de soportar a una inexperta mas tratando de hacer q su V3 filme!
    Les cuento q ya lo estuve tocando un poco, borrandole archivos y subiendole juegos y ringtones pero como les paso a varios segun estuve leyendo, me da miedito esto del flasheo. Igualmente soy una cabezadura y voy a terminar haciendolo pero me gustaria saber q si pasa algo voy a poder contar con alguien q sepa mas q yo de celus y mepa q por aca la tienen bastante clara, espero q puedan ayudarme si se muere mi cel en la operacion (si... es como una personita para mi )

Besos gente!

Andy_Pilar@hotmail.com msn:
    agregame y te ayudo.. y te paso todo lo necesario.... saludos
    Me gusta este mensaje
  • kikexxx escribió el 15/08/2006 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Guia + V3 + Video

Hola andy pilar!!!!
    Bueno te adelanto. Ante nada conseguite ,si no lo tenes el flashbackup versión 1.7. hacé un backup con ese y hasta que no lo hagas no lo toques.
    despues tenes que bajarle el boot y ponerle el 07.
    y recien despues podes flashearlo.
    Cualquier cosa contactame a quiquedr350@hotmail.com (messenger) suelo estar de noche.
    te mando saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Max power82 escribió el 15/08/2006 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Guia + V3 + Video

Piensen bien antes de flashear...

Yo desde el lunes 12 de junio a las 13.30 hs que estoy sin mi V3

PIENSENLO BIEN... es una boludez hacerlo... y todo para que? Para que el telefono filme... gran cosa!

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/334018-otros-guia-v3-video.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 49193 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB