Manuales y tutoriales /

[Otros] Guia + V3 + Video

Participa en el tema [Otros] Guia + V3 + Video en el foro Manuales y tutoriales.
Buenas Andy Pilar! mira..antes q nada...conseguite antes que el FlashBackup 1.7, el 2.6. La diferencia ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Hard-maX escribió el 08/03/2006 a las 14:53 hs.

#1 [Otros] Guia + V3 + Video
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ashsim escribió el 15/08/2006 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Guia + V3 + Video

Buenas Andy Pilar! mira..antes q nada...conseguite antes que el FlashBackup 1.7, el 2.6. La diferencia es que el 1.7 te hace fullbackup en hora y media, y el 2.6 en 10 minutos, y tanto mejor si te conseguis el nuevo FlashBackup 3.0.
    Flash: te recomiendo esta, se la instale a mi V3. Es una RETAIL, directa de Motorola, 7mb de entrada y lo lleve a 9.2. La bajas de aca: http://rapidshare.de/files/7422602/G...10305.zip.html

Flasheas con el PST 6.7 correctamente parcheado. Y cualquier cosa vas a encontrar tambien en MotoMod: www.motomod.com.ar ahi soy Titi397 (Moderador) o agregame al msn y te ayudo a hacerlo: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • kikexxx escribió el 15/08/2006 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por Max power82
    Piensen bien antes de flashear...

Yo desde el lunes 12 de junio a las 13.30 hs que estoy sin mi V3

PIENSENLO BIEN... es una boludez hacerlo... y todo para que? Para que el telefono filme... gran cosa!

Saludos

HEY man que a vos te haya fallado algo ,no quiere decir que no se pueda hacer! cualquier cosa manda privado o al msn y te ayudo a revivirlo.
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Max power82 escribió el 15/08/2006 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Guia + V3 + Video

Solo quise prevenir (?) a cualquiera para que no se mande asi de una a hacer las cosas... Que lo piensen bien antes de hacerlo, y que averiguen, MAN
    Que a mi me haya salido mal no quiere decir que siempre vaya a salir mal, de hecho, aca hay mucha gente que le ha salido bien... peeeeero siempre puede fallar

Saludos

PD: gracias por ofrecerte, pero recien me avisaron que ya me lo arreglaron.
    PD2: obviamente despues de esto, no lo voy a enchufar a la compu para otra cosa que no sea para meterle sonidos
    Me gusta este mensaje
  • AndyPil escribió el 15/08/2006 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Guia + V3 + Video

Antes que nada gracias por contestar tan rapido
    Les cuento, me baje el PST 6.7 y el flashBackup 1.7 tmb el 2.62 pero no pude hacer Backup con ese pq me aparecia q no soportaba mi modelo... y si, estuve hora y media haciendo el Backup con el 1.7

Tengo varias preguntas para hacer gente linda...

1. Abri el FBackup 2.6 (q de repente si soporta mi modelo) y me aparecio q habia backups no comprimidos y q habia q comprimirlos... y los comprimio :S esta bien eso? me van a servir los backups asi?

2. Cuando cambio a Flash Mode mientras hacia el Backup me aparecio esto... Boot loader 07.EO
    SW version R374_G_OE.40.64R q supuse q es lo q tiene mi cel ahora, es ese el boot q tengo q tener?

3. Y por ultimo todo lo q baje es esto:

El P2ktools q anda barbaro
    El Multiflashflex 1.8 pero cuando lo abro me aparece "Error: Cannot load the flash tool! Friendly Name: Flash Prog" pero le doy aceptar y se abre el prog :S
    Los archivos
    R374_G_OE.4.0.9CR_Lang0039_Boot0823_reflash_Motox. shx
    R374_G_0E.4O.9CR_PDS004_LP0021_DRM0003_JPJAVA_G_0E _V3_04_05R_GSMV3xxT674TA09E_1FF.shx (CHINO AVANZADO...)

Ya tengo todo????

Por ultimo una pregunta... a los q ya lo hicieron, valio la pena??? pq la memoria q tenemos no es muy grande q digamos... igual yo estaria bajando las cosas a la pc todo el tiempo pero filma bien???
    Me gusta este mensaje
  • chrismad escribió el 15/08/2006 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Guia + V3 + Video

Gente, una pregunta de alguien que no sabe casi nada del tema: estos flash modfiican los menues y todo eso?

No tendré problemas con el roaming internacional, porque viajo bastante y uso el celu en el exterior.

A veces para hacer roaming tengo que entrar en una opcion de Movistar donde elijo modo 1 o modo 2, con estos flash esto se mantiene?

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 16/08/2006 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Guia + V3 + Video

Andy pilar: si ya tenes el backup hecho con el 1.7, dejalo ahi =) pero nunca escuche eso que haga el flashbackup 2.6 :S
    Si el MultiFlashFlex te dice eso, no lo parcheaste. Busca dentro del rar del PST cuando lo bajaste alguna carpeta de nombre "crak" o "parche" o "patch" y copia todos los archivos y los pegas dentro de la carpeta C:/Archivos de programas/Motorola/Pst/ ahi dentro pega todos. Cuando te diga si los queres reemplazar le das que SI.
    Esas flash de donde las bajaste??

PD: te acepte en el msn, cualquier cosa a las 11am o como a las 16hs me encontras...
    Me gusta este mensaje
  • cacucover escribió el 14/09/2006 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Guia + V3 + Video

mi v3 filma.. wiiii!!
    solo queria decir eso.. son grosos.. sepanlo.

(una cosa... la recomendacion de que la bateria este completamente llena, no es solo x si se te corta la instalacion, es xq ademas.. cuando terminas de instalarle el nuevo sistema operativo te toma la bateria la tengas como la tengas como si estuviera al 100%, despues a mi me mostro como q se gasto mas rapido y ya probe y no hubo drama al final.. pero por las dudas, no sean pachachines como yo jeje)

y se me ocurrio una pregunta recien, se q es una super recontra histeriqueada lo que voy a decir ahora.. pero hay alguna forma de volver a hacer q el telefono prenda solo apretando un segundo la tecla como haciamos antes, en vez de tener q mantenerla apretada un rato???

gracias gente!

besos!
    Me gusta este mensaje
  • Dav021 escribió el 07/10/2006 a las 04:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Guia + V3 + Video

hola a todos, acabo de comprar un v3 y desde ke me dijeron ke podia hacer ke filme video he buscado como hacerle y llegue aki y he estado leyendo todo lo que postean, pero la verdad no entiendo nadita agregue a alguno de uds. para ver si me pueden ayudar porke la verdad no se ni madres de esto asi ke necesito ke me expliquen con manzanitas asi ke si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • pechy escribió el 08/11/2006 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Guia + V3 + Video

Hola En La Pagina 1 Esta Todo Y Re Bien Explicado Hasta Los Programitas Ke Tenes Ke Bajar Y Despues Hace Un Paso A Paso Y Vas A Ver Ke No Es Nada Dificil, Yo Tenia Miedo Pero Ahora Tengo Un V3 Silver Ke Filma, Proba Pero Hace Todo Lo Ke Dice El Post, Suerte
    Me gusta este mensaje
  • pechy escribió el 13/11/2006 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Guia + V3 + Video

HOLAQUE TAL? TENGO UN PROBLEMA CON MI V3, HICE TODO EL FLASHEO CORRESPONDIENTE QUEDO PERFECTO, PERO DESPUES LE METI MANOS CON EL P2K TOOL Y LE QUISE SACAR COSAS QUE TRAIA DE FABRICA COMO FONDOS DE PANTALLAS, RINGTONES, ETC, Y AHORA CUANDO PONGO MENU, CONFIGURACIONES, TIMBRES, DETALLES, NO ME DEJA ABRIRLOS PARA ELEJIR LOS RINGTONES QUE LE PUSE Y ME VUELVE AUTOMATICAMENTE A TIMBRES Y SE PONE MUDO EL CELU NO TENGO FORMA DE QUE SUENE LO USO EN VIVRADOR.
    INTENTE VOLVER A FLASHEARLO PERO EL P2K MAN NO ME LO RECONOSE, NI SIKIERA EL MULTIFALASH FLEX NO SE QUE ONDA LO ENCHUFO AL CELU Y CUANDO HABRO EL PREOGRAMA SE DESCONECTA SOLO, EL P2K MAN LO BUSCA UN RATO Y NO LO ENCUENTRA, Y MULTIFLASH LO HABRO Y SE DESCONECTA EL CELU SOLO.
    POR FAVOR AYUDENME!!!!! TENGO UN V3 QUE FILMA PERO NO TIENE RINGTONES SOLO VIBRA!!! GRACIAS
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/334018-otros-guia-v3-video.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 49193 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB