Manuales y tutoriales /

[Otros] Guia + V3 + Video

Participa en el tema [Otros] Guia + V3 + Video en el foro Manuales y tutoriales.
hola, no entres en panico... jeje es facil con el mismo P2k tool, termina de ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Hard-maX escribió hace 4 años

#1 [Otros] Guia + V3 + Video
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Guia + V3 + Video

hola, no entres en panico... jeje es facil con el mismo P2k tool, termina de borrar todo lo q quieres de sonidos, despues dale donde dice ALL SILENT, seguido de eso dale en FIX MELODIES DB, despues RESTART, mas nada resuelto, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Guia + V3 + Video

SABES QUE PASA?? NINGUN PREOGRAMA ME RECONOSE EL CELU, NI EL P2K TOOL, P2K MAN, Y POR LO TAMNTO EL MULTIFLASH TAMPOCO, NO SE QUE ONDA BAJE VARIOS P2K TOOL Y ABRO EL PROGRAMA Y ESTA TODO BIEN, PERO CUANDO ENCHUFO EL TELEFONO SE CONECTA Y AL TOQUE SE DESCONECTA SOLO, HACE EL RUIDITO DEL USB CUANDO ENTRA A LA PC Y DESOUES HACE UNO DOBLE Y SE DESCONECTA Y QUEDA ENCHUFADO PERO COMO NO CONECTADO, ES RARO PORQUE CON EL SOFT ORIGINIAL NO PASA ESO ES CON LOS P2K, QUE SERA SABES???
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Guia + V3 + Video

mira si el USB te hace 3 ruidos iguales seguidos en una falla del puerto, prueba cambiandolo de puerto, al de al lado. o a uno de los de atras y veras, lo otro despues q te lo reconosca si te va mejor, comienza haciendo lo q te dije. eso de los 3 tonos seguidos me a pasado, le resuelvo asi lo combio de USB, me va a pedir todos los drivers otra vez, y listo arreglado, avisame q paso....... suerte
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Guia + V3 + Video

heeee!!!! sabes ke me pidio los programitas del celu cuando lo cambie de usb y ahora lo toma barbaro ahora si man gracias, si le borro todos los sonidos de fabrica pasa algo?? y le pongo los mios, avisame asi no hado cagadas, te recontra agradesco estaba re cagado con este celu jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Guia + V3 + Video

no. solo q cuando enciende no te hace ruideo mas nada, y obio q tempoco tendra ninguno de los ring originales...... borra todo menos FUNLIGHT.PAT, todo lo demas fuera.. despues ALL SILENT y despues FIX MELODIES, dierte y estamos a la orden...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Guia + V3 + Video

Capo Total, Anda Perfecto, Te Agradesco La Verdad Me Salvaste De Que Haga Alguna Macana Con Este Celu, Si Hay Otras Cositas Para Hacerle Avisame, Muchas Gracias Churiman. Estoy Re Contento Loco!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Guia + V3 + Video

bueno ya q flasheaste, me supongo q no tienes problemas en volver a flashear,... hay una flash q viene ya con 9,8 megas libres, lices ritmicas(te hace q titilen el teclado y la pantalla de afuera) menu de 12 iconos, camara mejorada, si te interesa avisame y te agrego ara decirte donde esta, suerte..
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Guia + V3 + Video

si ni hablar, es compatible con el v3 silver?? bueno agregame pechypechy@hotmail.com asi me explicas ke onda con eso, vos lo hiciste???
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por pechy Ver mensaje
    si ni hablar, es compatible con el v3 silver?? bueno agregame pechypechy@hotmail.com asi me explicas ke onda con eso, vos lo hiciste???
    la joda es que eso se hace con el v3 silver, porque el black ya tiene video

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Guia + V3 + Video

Tengo una duda: Resulta que el flasheo me anduvo barbaro. Todo funciona: prende, filma, saca fotos etc.

Pero resulta que cuando lo quiero usar de telefono no me deja !!!! Me dice "tarjeta sin registrar" y abajo Movistar. Alguien sabe como arreglo esto?

La sim anda porque la probe en mi celu viejo y me hace las llamadas y todo. Supongo que se desconfiguro algo. Si alguien me puede ayudar aunque sea diciendome que es...

grax
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/334018-otros-guia-v3-video.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 49179 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB