Aca les voy a pasar una mini-guia para hacer filmar a un Motorola V3 Razr
Lo primero que nesecitaran es tener el PST instalado y configurado en tu PC, si no lo tenes bajalo de ACA Los drivers para el PST de ACA Tambien nesecitaras estos archivos:
R374_G_0E.40.9CR_Lang0039_BOOT0823_reflash_motorol a_v3_video_Hard-maX
R374_G_0E.40.9CR_PDS004_LP0021_DRM0003_JPJAVA_G_0E _V3_04_05R_motorola_v3_video_Hard-maX
Recomiendo que bje todo lo que les interesa guarda del telefono, ya que el flasheo elimina imagenes, sonidos y contactos ( si es que los tenes almacenados en el Movil, si estan en la SIM no )
Si saben como les recomendaria hacer un backup de la Flash por si las moskas. Se hace con el programa Flash backup ( no lo tengo a mano, cundo pueda lo posteo)
Con el Flasheo se pierde la garantia original
Una vez que tenes eso y te decidis a hacerlo a Flashear.
Primer flasheo:
Fijense de tener la bateria de su V3 completamente cargada.
Abrimos el MultiFlashFlex, se tendria que enontar en: C:\Archivos de programa\Motorola\PST\MultiFlashFlex
Conectamos el Movil encendido
Una vez abierto el programa tildamos Enable Flash
Le damos Browse y abrimos la primera flash que vamos a nesecitar y que hemos extraido previamente.
R374_G_0E.40.9CR_PDS004_LP0021_DRM0003_JPJAVA_G_0E _V3_04_05R_motorola_v3_video_Hard-maX
Tildamos la primera casilla de preferencias ( Override Existibg Phone...) y la tercera ( Master Clear phones..)
Pulsamos Start y empieza el Flasheo, no se tiene que desconectar ni apagar la pc en el momento del flsheo.
Cuando termine y si fue exitoso dira Sucssesfull y el telefono quedara apagado.
Segundo flasheo:
Encendemos el Movil, cerramos la tapa, y seguimos usando el programa.
Esta le damos Browse y seleccionamos la otra Flash
R374_G_0E.40.9CR_Lang0039_BOOT0823_reflash_motorol a_v3_video_Hard-maX
Desactivamos la opcina Master Clear phone...
Le damos Start y comienza.
El cell se apagara, lo encendemos y podremos grabar video!!!
NOTA: Durante los flasheos llegara a 100% varias veces no desconectar el cel ni apagar la PC hasta que el programa nos indique que h termindo.
NOTA 2: No me hago responsable por fallas ocacionadas por el mal uso y/o manipulacion de estos programas, ni errores de los usuario, usenlo vajo su responsabilidad ( Igualmente es seguro, nunca me fallo)
Saludos y ojala les sirva!!!