Manuales y tutoriales /

[Otros] Guia + V3 + Video

Participa en el tema [Otros] Guia + V3 + Video en el foro Manuales y tutoriales.
Aca les voy a pasar una mini-guia para hacer filmar a un Motorola V3 Razr...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    19 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Otros] Guia + V3 + Video
    Aca les voy a pasar una mini-guia para hacer filmar a un Motorola V3 Razr

Lo primero que nesecitaran es tener el PST instalado y configurado en tu PC, si no lo tenes bajalo de ACA

Los drivers para el PST de ACA

Tambien nesecitaras estos archivos:

R374_G_0E.40.9CR_Lang0039_BOOT0823_reflash_motorol a_v3_video_Hard-maX

R374_G_0E.40.9CR_PDS004_LP0021_DRM0003_JPJAVA_G_0E _V3_04_05R_motorola_v3_video_Hard-maX

Que los bajas de ACA
    Recomiendo que bje todo lo que les interesa guarda del telefono, ya que el flasheo elimina imagenes, sonidos y contactos ( si es que los tenes almacenados en el Movil, si estan en la SIM no )
    Si saben como les recomendaria hacer un backup de la Flash por si las moskas. Se hace con el programa Flash backup ( no lo tengo a mano, cundo pueda lo posteo)

Con el Flasheo se pierde la garantia original

Una vez que tenes eso y te decidis a hacerlo a Flashear.

Primer flasheo:

Fijense de tener la bateria de su V3 completamente cargada.

Abrimos el MultiFlashFlex, se tendria que enontar en: C:\Archivos de programa\Motorola\PST\MultiFlashFlex
    Conectamos el Movil encendido
    Una vez abierto el programa tildamos Enable Flash
    Le damos Browse y abrimos la primera flash que vamos a nesecitar y que hemos extraido previamente.

R374_G_0E.40.9CR_PDS004_LP0021_DRM0003_JPJAVA_G_0E _V3_04_05R_motorola_v3_video_Hard-maX

Tildamos la primera casilla de preferencias ( Override Existibg Phone...) y la tercera ( Master Clear phones..)

Pulsamos Start y empieza el Flasheo, no se tiene que desconectar ni apagar la pc en el momento del flsheo.

Cuando termine y si fue exitoso dira Sucssesfull y el telefono quedara apagado.

Segundo flasheo:

Encendemos el Movil, cerramos la tapa, y seguimos usando el programa.

Esta le damos Browse y seleccionamos la otra Flash

R374_G_0E.40.9CR_Lang0039_BOOT0823_reflash_motorol a_v3_video_Hard-maX

Desactivamos la opcina Master Clear phone...

Le damos Start y comienza.

El cell se apagara, lo encendemos y podremos grabar video!!!

NOTA: Durante los flasheos llegara a 100% varias veces no desconectar el cel ni apagar la PC hasta que el programa nos indique que h termindo.

NOTA 2: No me hago responsable por fallas ocacionadas por el mal uso y/o manipulacion de estos programas, ni errores de los usuario, usenlo vajo su responsabilidad ( Igualmente es seguro, nunca me fallo)
    Saludos y ojala les sirva!!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Guia + V3 + Video

gracias por el aporte!!!! justo a tiempo

se va a manuales y tutoriales

sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Guia + V3 + Video

che una preguntita sabes si con esto tambien se besblokea o es aparte eso?????

bue desde ya grax!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Guia + V3 + Video

Bueno El tutorial,aunque similar al de nexuz,creo que será util a los interesados, ahora tengo una duda,que version del full backup es la que soporta este modelo de telefono ,ya que probe con un v3 silver y el programa (una vez que inicias el backup )te informa que no soporta ese modelo. entonces creo que asi es muy arriesgado hacer un flasheo y sobre todo cuando hablamos de telefonos tan caros.
    Por favor si tenes la data la agradeceria y agradecido por los datos aportados.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Guia + V3 + Video

Bueno El tutorial,aunque similar al de nexuz,creo que será util a los interesados, ahora tengo una duda,que version del full backup es la que soporta este modelo de telefono ,ya que probe con un v3 silver y el programa (una vez que inicias el backup )te informa que no soporta ese modelo. entonces creo que asi es muy arriesgado hacer un flasheo y sobre todo cuando hablamos de telefonos tan caros.
    Por favor si tenes la data la agradeceria y agradecido por los datos aportados.
    Saludos!!!
    Que tal. como va?

Tenes razon Flash Bacup no puede hacer un Full Backup de la Flash de este telefono.
    pero en cuanto a lo que decis que pueder ser arriesgado, si solo en caso de que el usuario cometa un error o fallas externas que uno no puede predecir ( un cuelgue de PC o un corte de luz en el flasheo ) perosi se hace todo como esta en la guia no hay posibilidad de error, Pero esta la posibilidad de que el usuario lo cometa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Guia + V3 + Video

Tenes razon Flash Bacup no puede hacer un Full Backup de la Flash de este telefono.
    pero en cuanto a lo que decis que pueder ser arriesgado, si solo en caso de que el usuario cometa un error o fallas externas que uno no puede predecir ( un cuelgue de PC o un corte de luz en el flasheo ) perosi se hace todo como esta en la guia no hay posibilidad de error, Pero esta la posibilidad de que el usuario lo cometa.

Saludos

Hola de nuevo!!
    Mirá lejos de que tomes a mal algo que pueda decir,mi intencion es solo en animo de aclarar y ser lo mas precisos posible.
    Con respecto de la probabilidad de los usuarios de cometer errores estoy de acuerdo, y es por eso mi ánimo de ser precisos,ya que tenindo en cuenta que toda la data que publicamos aqui, puede ser vista desde cualquier punto del planeta y considerando que existe muchos mas como vos y yo,(que nos gusta meter mano) tambien sé que no todos poseen la experiencia en el tema o el conocimiento necesario para hacer estas cosas.
    Solo desde ese punto es que trato de ser lo mas especifico posible.
    Agradeceria si sabes de algun soft para el backup del v3 ya que aún no he encontrado alguno.
    Agradecido siempre y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Guia + V3 + Video

Hola de nuevo!!
    Mirá lejos de que tomes a mal algo que pueda decir,mi intencion es solo en animo de aclarar y ser lo mas precisos posible.
    Con respecto de la probabilidad de los usuarios de cometer errores estoy de acuerdo, y es por eso mi ánimo de ser precisos,ya que tenindo en cuenta que toda la data que publicamos aqui, puede ser vista desde cualquier punto del planeta y considerando que existe muchos mas como vos y yo,(que nos gusta meter mano) tambien sé que no todos poseen la experiencia en el tema o el conocimiento necesario para hacer estas cosas.
    Solo desde ese punto es que trato de ser lo mas especifico posible.
    Agradeceria si sabes de algun soft para el backup del v3 ya que aún no he encontrado alguno.
    Agradecido siempre y saludos.
    Como va KiKexxx, no tome mal lo que me dijiste, todo mas que bien chabon.
    La verdad no conozco ningun programa para hacerle un Full-Backup de la Flash. Pero de saberlo te aviso y vos lo mismo dale?

Saludos!!!

msn: hardmax_xxx@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Guia + V3 + Video

Originalmente publicado por Hard-maX
    Como va KiKexxx, no tome mal lo que me dijiste, todo mas que bien chabon.
    La verdad no conozco ningun programa para hacerle un Full-Backup de la Flash. Pero de saberlo te aviso y vos lo mismo dale?

Saludos!!!

msn: hardmax_xxx@hotmail.com
    Hola amigos.. le comento que el Flashbackup que soporta al v3 es la version 1.7 la pueden bajar con el eMule.. a mi en principio me funciona, lo que no entiendo es la memoria que tengop que poner, me da la opcion de poner 32 o 16 Mb cuando habla de la memoria del telefono.. y lo segundo es que demora muchisi.. mas de una hora en la opcion de 32 Mb.. espero que les sea util
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Guia + V3 + Video

Hola amigos.. le comento que el Flashbackup que soporta al v3 es la version 1.7 la pueden bajar con el eMule.. a mi en principio me funciona, lo que no entiendo es la memoria que tengop que poner, me da la opcion de poner 32 o 16 Mb cuando habla de la memoria del telefono.. y lo segundo es que demora muchisi.. mas de una hora en la opcion de 32 Mb.. espero que les sea util
    Gracias chabon, lo bajo y o agrego a la Mini-Guia...

Alguno lo hizo ya??

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Guia + V3 + Video

Bueno hardmaxxx!!!

Aqui vuelvo para decirte que todo ha salido bien. (Pude flashear el v3silver a black. ya filma!!!)
    Aunque debo señalar algo que no recuerdo ahora si ya lo mencionaste en la guia.
    es necesario cambiarle el boot loader antes de poder flashearlo.
    La version recomendada seria entonces la: 07.0E algunos vienen con las viejas que son las: 8.23 y 8.26 y otros con otra que no es compatible con la flash que es la:07.0D.
    Confirmo ahora que la version de fullflash backup que soporta al v3 el la 1.7 y la memoria que debe seleccionarse es la de 32mb.
    Yo recomiendo hacer todos los backups posibles,o sea de boot,pds, y el fullbackp (imprescindible.)
    Bueno otra cosa que les queria comentar es que usé el multiflashflex version 1.8 junto con pst 6.7 con su path y el p2kman. todo salio bien, solo tiro un error hasta que le cambie el boot.
    Bueno espero haber colaborado en algo con todos los interesados y ante cualquier duda aqui estoy.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/334018-otros-guia-v3-video.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 49115 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB