Primer 123412 ... Último

Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias

• 32
      • 29/05/03
    30/04/2006
    #11 Re: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias

sep, funciona perfectamente, está en inglés pero no importa, yo seguí los pasos del tutorial de tux y todo bien..habilitado para 1000temas..

Tema cerrado
      • 12
      • 08/11/05
    01/05/2006
    #12 Re: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias

Salio todo perfecto, muchas gracias!!!!!!!!. lo unico que para cargarle mas de 100 temas hay que usar el Mototunes (bastante mas rápido q el itunes para pasar los temas, pero menos funcional) saludosssss

• 73
      • 08/12/04
    10/05/2006
    #13 Re: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias

tux como elimino el itune ?

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    10/05/2006
    #14 Re: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias

clic derecho arriba del itunes,... delete

• 6
      • 04/02/06
    18/05/2006
    #15 Re: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias

hola a todos,les cuento que hace un par de días me compre este cel y necesito hacerlo filmar ilimitadamente,estuve leyendo en otros foros y dicen que hay que cambiarle las seems, la que trae es la 44r,y para lograr que filme ilimitadamente hay que cambiarla por la 70r, alguien sabe como hacerlo?

• 63
      • 23/07/05
    18/05/2006
    #16 Re: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias

el telefono es un sueño, lastima que es de mi hermano. ¬¬

• 17,262
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    24/05/2006
    #17 Re: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias

Violeta: a lo que vos te referís es al firmware del tel, trae el 44R pero flasheandolo lo llevás a 70R. No estoy muy seguro de eso, algo leí en la pág. de V525 así que te recomendaría que te dieras una vuelta que hay mucha info al respecto.

Y una pregunta: hay alguna forma de hacer que "ande más rápido" el tel, porque por ej. cuando estás escribiendo un mensaje y apretás Borrar varias veces seguidas, se nota como un pequeño retardo que la verdad me molesta mucho. Leí que la flash 48R es más rápida que la 44R, se solucionará si lo flasheo? O puede hacerse de alguna otra forma?

Saludos.
    Lucas.

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    24/05/2006
    #18 Re: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias

si, es mucho mas rapida, en casa tengo uno que le agregue el idioma español... despues lo subo o te lo paso por mail de última porque pesa algo de 10mb creo...

ojo con lo de ir a la tanda de 6x y 7x!!! porque no podes volver a 4x!!! y aparte no es tan ventajoso... si bien la 7x es mucho mas rapida que la 4x esa velocidad va a expensas de la bateria!

• 17,262
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    24/05/2006
    #19 Re: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias

Hola tux y gracias por tu respuesta.

No te hagas drama, me bajé de V525 una BodyGuard_Revolution o algo asi, basada en la 48R, recién acabo de flashear y en efecto es mucho más rápida y ya trae el idioma Español, aunque lo dejé en Inglés porque me gusta más Además se escucha mejor el sonido y mucho más fuerte. El único problema es que no me gusta la fuente, me gustaba más la otra, pero bue. Ah! y las skins que trae son un asco, al igual que los sonidos, imágenes, etc. Pero es algo que tiene solución.

Saludos.

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    24/05/2006
    #20 Re: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias

Jajaj, si por eso a mi no me gusta instalar los mod's... prefiero los firm limpios y los modifico yo

Tema cerrado
Primer 123412 ... Último