-
no saben como configurarlo en un samsung x486? no me aparece nada de mail, nada de internet ni nada, el gprs anda barbaro y el sistema csd no lo probe ni se que es, pero quiero que funque jaja :P
-
nada que ver, en movistar cobran un centavo por cada kb recibido o enviado, es un peso por cada mega. en cti igual y en personal 85 centavos por cada mega. me tome el trabajo de llamar a las tres compañias para ver cual me convenia
- Sacha, recuerdo haber llamado y me dijeron que el valor del kb es el que dice ramiro 77. Hace las cuentas y fijate que casi no se podria utilizar este servicio si valiera eso. Me imagino que habras querido decir $ 0.009 x kb, es decir menos de 1 ctv por kb, eso seria mas aproximado y coincidiria con los 9 mangos por mega. 1 MB = 1000 kb aprox.. Ramiro 77, la equivalencia anterior va para vos tambien, con $ 1 obtenes 100 kb, 1 mega serian $ 10
Escrito por Sacha1969
Volviendo, al tema finalmente pude configurar una cuenta pop3 en mi Sony Ericsson t290, No pude con yahoo porque el acceso pop es pago ni con Gmail porque bue... el problema que comente mas arriba. Si lo pude hacer con tutopia y detallo los pasos a seguir:
.Registrate en www.tutopia.com.ar para que te den una cuenta de correo (si no la tenes ya)
.En el SE vas a menu . mensajes . correo electr . opciones . editar cuenta y agregas una nueva que se llame tutopia o como mas te guste y cargale los siguientes datos:
Conect usando: Interactivo
Protocolo: pop3
Servid entrada: pop.tutopia.com
Puerto entrada: 110
Buzon: [nick de cuenta]@tutopia.com
Contraseña: La que hayas elegido al registrarte en tutopia.com
Servidor salida: smtp.tutopia.com
Puerto de salida: 25
Dir corr electr: [nick de cuenta]@tutopia.com
El resto son a tu gusto
Es importante que luego de esto vayas nuevamente a mensajes . corr electr . opciones . definir cuenta y que te asegures que quedo activa esta que acabaste de crear.
En fin, vas a ver que anda. La mala noticia es que envia pero no recibe adjuntos, por lo menos en mi caso.
Bye ! -
Tenes razon... hice mal los calculos. Quise decir casi un centavo por kb, 0,90 por cada 100 kb, que dan los $9 por mega. Yo utilizo el modem para conectarme a internet a traves de la compu. Y le encontre la vuelta. Es que vivo en una ciudad donde no hay 0610 ni banda ancha y la conexion es dial up, y sale cara. Si me dejas una direccion de e-mail te cuento como hago y cuanto sale. Saludos
-
Hola amigo, tengo un Motorola V555 y por lo que veo con los otros comentarios los menú de los equipos no son iguales ni dentro de la misma marca, en mi caso tengo como pop3 el servidor de ciudad.com.ar y no lo puedo llegar a conectar con la configuración que enuncias, en algo debo estar fallando y no me doy cuenta que puede ser, se te ocurre algo??? un abrazo y gracias.
-
El tema esta en que cada servidor tiene su propia configuracion, es decir... servidores de entrada y salida diferentes, formas diferentes de validar datos, detalles como @[servidor] en el nombre de cuenta en algunos y en otros no, puertos de entrada y salida, etc. Fijate en la ayuda al usuario para la configuracion de acceso pop3 que tiene la pagina de ciudad y ahi vas a encontrar todo para que la configuracion sea correcta si es que queres configurar una cuenta de ciudad, sino ya sabes que la de tutopia funca.
Suerte -
chicos yo quiero aprotar un dato.
No es que sean incompetentes los del ST de Movistar, to ambien tengo pero me han explicado que por un problema de seguridad solo pueden enviarlos por mail o en los locales de atencion al cliente.
yo tuve hace tiempo un t290 de sonyericsson, y lo pude configurar cuando pedio que me enviaran por mail la configuracion.
Gracias ...
es una ayuda para lkos que no saben setear el mail de yahoo! para ser leido desde programas como el Outlook, eudora y otros .
Saque esta imagen de mi mail para ser mas graficos.
Si les es util bueno, si no tambien.
esto lo deben hacer previamente a setear el celular pues de esa manera conoceran los servidores de entrada y salida para hacerlo mas facil.
Y disuclpen por la falta de proligidad.

1