Configurar E-Mail POP3 con Movistar

• 64
      • 23/03/06
    #21 Re: Configurar E-Mail POP3 con Movistar
    Cita Escrito por Bobesponja
    Para poder configurar una cuenta de e-mail POP3 en un celular con MOVISTAR (El *611 NO DA NINGUN TIPO DE AYUDA) hay que seguir estos pasos.

Yo lo configuré con una cuenta de Yahoo! pero no sé si con otras cuentas se puede. Si alguien sabe cómo hacer con Gmail por ejemplo, responda please.

Lo que hice es entrar a OPCIONES>CORREO en el correo de Yahoo!, de ahí voy a CONFIGURAR CUENTA POP3 o algo así y te pregunta si querés activaro, y para eso hay un formulario donde te da a elegir que tipo de publicidad queres recibir y con qué frecuencia (yo lo puse semanalmente)

Una vez que está dada de alta la cuenta POP3, voy a un link donde dice VER CONFIGURACIÓN POP3 ahí mismo en OPCIONES.
    En esa página te muestra estos mismos datos (Es igual para cualquier cuenta de yahoo)

ES IMPORTANTE HACER LO QUE DIJE ANTERIORMENTE PORQUE SINO NO SE PUEDE ACCEDER AL SERVIDOR

Lo que voy a hacer es directamente poner cómo se configura en el celular con esos datos que te da Yahoo! (El mío es un Sony Ericsson K300, pero da lo mismo para cualquier celular)
    Lo que está en mayúsculas es un menú y lo que está en minúsculas es lo que hay que rellenar con algun dato, ahí va:

MENU>MENSAJES>E-MAIL>AJUSTES>NUEVA CUENTA
    si te pide el nombre ponele cualquiera por ejemplo "Yahoo!"

CONECTAR USANDO>Internet
    PROTOCOLO>Pop3
    SERVIDOR DE ENTRADA>pop.mail.yahoo.com.ar
    PUERTO DE ENTRADA>110
    CIFRADO>Sin cifrado
    BUZÓN>tudireccion [sin arroba ni yahoo.com.ar]
    CONTRASEÑA>contraseña de tu cuenta
    SERVIDOR DE SALIDA>smtp.mail.yahoo.com.ar
    PUERTO DE SALIDA>587
    DIRECCIÓN EMAIL>tudireccion@yahoo.com.ar
    DESCARGAR>Encabez y texto
    DE NOMBRE>en blanco
    FIRMA>en blanco
    COPIAR SALIENTE>Desactivado
    INTERVALO REVISIÓN>Desactivado o el intervalo que quieras

Bueno este Post lo hago porque la gente de servico de soporte tecnico de MOVISTAR es muy incompetente, en serio, es un problema de configuración muy simple de solucionar.
    esta rebueno,pero mi celular es 1 kyocera viejto de Movistar,me va igual? ¿ y es gratis el servicio ? gracias.
      • 168
      • 02/12/02
    • Invisible Monkey
    29/08/2006
    #22 Re: Configurar E-Mail POP3 con Movistar

Lo de la configuracion de Movistar, es cierto, me acaba de llegar despues de llamar al *611 y pedirla.
    El problema es que estoy configurando para acceder a mi cta de gmail, pero no engancha.

Les paso como lo configure en mi Nokia 6230, para ver si alguien ve algo que esta mal.
    Aclaro, la conexion GPRS funciona, pero cuando va a descargar a gmail (aparece una barra de progreso), me tira fallo en la conexion.

Nombre de buzón: Gmail
    Dirección de correo: mimail@gmail.com
    Nombre propio: Lalo
    Servidor (SMTP) saliente: smtp.gmail.com
    Tipo de servidor entrante: POP3
    Servidor (POP3) entrante: pop.gmail.com
    Nombre de usuario POP3: mimail
    Contraseña POP3: ********
    Otras Configuraciones:
    Incluir firma: No
    Utilizar autorización SMTP: Si
    Nombre de usuario SMTP: mimail
    Contraseña SMTP: ********
    Puerto (SMTP) saliente: 465
    Puerto (POP3) entrante: 995
    Dirección responder a:
    Inicio de sesión seguro: Activar
    Recuperar email: 10
    Ajustes de Conexión POP3:
    Proxies: Desactivar
    Portador: GPRS
    Punto de acceso: internet.gprs.unifon.com.ar
    nombre de usuario: wap
    contraseña: wap
    Tipo de Autenticación: Normal
    Inicio de Sesión:Automático
    Ajustes de Conexión SMTP:
    Proxies: Desactivar
    Portador: GPRS
    Punto de acceso: internet.gprs.unifon.com.ar
    nombre de usuario: wap
    contraseña: wap
    Tipo de Autenticación: Normal
    Inicio de Sesión: Automático
      • 7
      • 10/08/06
    31/08/2006
    #23 Re: Configurar E-Mail POP3 con Movistar
    buenisimo, los de atencion al cliente son un desastre yo hace casi un año que estoy esperando que me envien la configuracion y nunca me lo enviaron
    gracias
      • 482
      • 05/08/06
    • Love is my religion
    01/09/2006
    #24 Re: Configurar E-Mail POP3 con Movistar

tengo un motorola rokr.

voy a configuracion de cuenta pop3 y pongo nueva entrada, pero despues ,una vez q tengo todo configurado, nose como mierd* guardar la cuenta! entonces no la puedo guardar! :S

q ago?

• 11
      • 30/08/06
    02/09/2006
    #25 Re: Configurar E-Mail POP3 con Movistar

alguiien sabe como configurar para hotmail? graciias..

• 341
      • 23/10/03
    03/09/2006
    #26 Re: Configurar E-Mail POP3 con Movistar

perdoname pero no te permito que digas asi dela gente de MOVISTAR. no te pueden dar los datos por un problema que tiene que ver con la seguridad.
    a mi tambien no me la dieron. Pero no es justo que se diga asi.
    A mi simpre me atendieron bien.

laeguish
    microsoft aviso hace tiempo que no da soporte pop3 ( que es encesario para configurarlo) a las cuentas gratuitas de Hotmail asi que no te ilusiones no vas a poder.

Cita Escrito por laeugish
    alguiien sabe como configurar para hotmail? graciias..
      • 11
      • 30/08/06
    03/09/2006
    #27 Re: Configurar E-Mail POP3 con Movistar
    Cita Escrito por supercolifa
    microsoft aviso hace tiempo que no da soporte pop3 ( que es encesario para configurarlo) a las cuentas gratuitas de Hotmail asi que no te ilusiones no vas a poder.
    ok.. graciias!! entonces voy a configurarlo con una cuenta en gmail o yahoo..
      • 1
      • 23/09/07
    23/09/2007
    #28 Re: Configurar E-Mail POP3 con Movistar

Necesito saber como hacer para recibir los SMS que me llegan a mi MOVISTAR tambien en el OUTLOOK de mi computadora. Lo mismo para enviar un mensaje desde OUTLOOK y que llegue como si lo mandara de mi MOVISTAR. Espero la respuesta URGENTE!!! mi casilla de correos es cristian0903@gmail.com

• 62
      • 04/08/07
    19/10/2007
    #29 Re: Configurar E-Mail POP3 con Movistar

ey hermano por casualidad sabras configurar una cuenta de email en un rokr e2, mi equipo es de movistar venezuela, si sabes de algo te agradeceria tu ayuda y gracias de ante mano saludos...

• 2,730
      • 04/11/03
    14/01/2008
    #30 Re: Configurar E-Mail POP3 con Movistar

Gracias por el post. Tengo un Sony W200a y anduvo perfecto con el pop3 de mi sitio web. Ahora me puedo ir de vacaciones sin desconectarme jaajajaja (esas no son vacaciones!)

Ante la duda por lo que se venía charlando llamé al *611 y me confirmaron que el uso, tanto de los mails como de navegar por internet, el uso del GPRS en sí, tiene un costo de 1 centavo por cada KB enviado o recibido.

Por eso hay que navegar por páginas hechas con WAP! nada de meterse a Clarin o portales parecidos, que eso consume muchos kilobytes!!!!!

Primer 1234 Último
IR ARRIBA