- esta rebueno,pero mi celular es 1 kyocera viejto de Movistar,me va igual? ¿ y es gratis el servicio ? gracias.
Escrito por Bobesponja
-
Lo de la configuracion de Movistar, es cierto, me acaba de llegar despues de llamar al *611 y pedirla.
El problema es que estoy configurando para acceder a mi cta de gmail, pero no engancha.
Les paso como lo configure en mi Nokia 6230, para ver si alguien ve algo que esta mal.
Aclaro, la conexion GPRS funciona, pero cuando va a descargar a gmail (aparece una barra de progreso), me tira fallo en la conexion.Nombre de buzón: Gmail
Dirección de correo: mimail@gmail.com
Nombre propio: Lalo
Servidor (SMTP) saliente: smtp.gmail.com
Tipo de servidor entrante: POP3
Servidor (POP3) entrante: pop.gmail.com
Nombre de usuario POP3: mimail
Contraseña POP3: ********
Otras Configuraciones:
Incluir firma: No
Utilizar autorización SMTP: Si
Nombre de usuario SMTP: mimail
Contraseña SMTP: ********
Puerto (SMTP) saliente: 465
Puerto (POP3) entrante: 995
Dirección responder a:
Inicio de sesión seguro: Activar
Recuperar email: 10
Ajustes de Conexión POP3:
Proxies: Desactivar
Portador: GPRS
Punto de acceso: internet.gprs.unifon.com.ar
nombre de usuario: wap
contraseña: wap
Tipo de Autenticación: Normal
Inicio de Sesión:Automático
Ajustes de Conexión SMTP:
Proxies: Desactivar
Portador: GPRS
Punto de acceso: internet.gprs.unifon.com.ar
nombre de usuario: wap
contraseña: wap
Tipo de Autenticación: Normal
Inicio de Sesión: Automático -
perdoname pero no te permito que digas asi dela gente de MOVISTAR. no te pueden dar los datos por un problema que tiene que ver con la seguridad.
a mi tambien no me la dieron. Pero no es justo que se diga asi.
A mi simpre me atendieron bien.
laeguish
microsoft aviso hace tiempo que no da soporte pop3 ( que es encesario para configurarlo) a las cuentas gratuitas de Hotmail asi que no te ilusiones no vas a poder.Escrito por laeugish
-
Necesito saber como hacer para recibir los SMS que me llegan a mi MOVISTAR tambien en el OUTLOOK de mi computadora. Lo mismo para enviar un mensaje desde OUTLOOK y que llegue como si lo mandara de mi MOVISTAR. Espero la respuesta URGENTE!!! mi casilla de correos es cristian0903@gmail.com
-
Gracias por el post. Tengo un Sony W200a y anduvo perfecto con el pop3 de mi sitio web. Ahora me puedo ir de vacaciones sin desconectarme jaajajaja (esas no son vacaciones!)
Ante la duda por lo que se venía charlando llamé al *611 y me confirmaron que el uso, tanto de los mails como de navegar por internet, el uso del GPRS en sí, tiene un costo de 1 centavo por cada KB enviado o recibido.
Por eso hay que navegar por páginas hechas con WAP! nada de meterse a Clarin o portales parecidos, que eso consume muchos kilobytes!!!!!

1