Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Manuales y tutoriales

Respuesta

LinkBack (12) Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Configuración] Configurar E-Mail POP3 con Movistar
Para poder configurar una cuenta de e-mail POP3 en un celular con MOVISTAR (El *611 NO DA NINGUN TIPO DE AYUDA) hay que seguir estos pasos.

Yo lo configuré con una cuenta de Yahoo! pero no sé si con otras cuentas se puede. Si alguien sabe cómo hacer con Gmail por ejemplo, responda please.

Lo que hice es entrar a OPCIONES>CORREO en el correo de Yahoo!, de ahí voy a CONFIGURAR CUENTA POP3 o algo así y te pregunta si querés activaro, y para eso hay un formulario donde te da a elegir que tipo de publicidad queres recibir y con qué frecuencia (yo lo puse semanalmente)

Una vez que está dada de alta la cuenta POP3, voy a un link donde dice VER CONFIGURACIÓN POP3 ahí mismo en OPCIONES.
En esa página te muestra estos mismos datos (Es igual para cualquier cuenta de yahoo)

ES IMPORTANTE HACER LO QUE DIJE ANTERIORMENTE PORQUE SINO NO SE PUEDE ACCEDER AL SERVIDOR

Lo que voy a hacer es directamente poner cómo se configura en el celular con esos datos que te da Yahoo! (El mío es un Sony Ericsson K300, pero da lo mismo para cualquier celular)
Lo que está en mayúsculas es un menú y lo que está en minúsculas es lo que hay que rellenar con algun dato, ahí va:

MENU>MENSAJES>E-MAIL>AJUSTES>NUEVA CUENTA
si te pide el nombre ponele cualquiera por ejemplo "Yahoo!"

CONECTAR USANDO>Internet
PROTOCOLO>Pop3
SERVIDOR DE ENTRADA>pop.mail.yahoo.com.ar
PUERTO DE ENTRADA>110
CIFRADO>Sin cifrado
BUZÓN>tudireccion [sin arroba ni yahoo.com.ar]
CONTRASEÑA>contraseña de tu cuenta
SERVIDOR DE SALIDA>smtp.mail.yahoo.com.ar
PUERTO DE SALIDA>587
DIRECCIÓN EMAIL>tudireccion@yahoo.com.ar
DESCARGAR>Encabez y texto
DE NOMBRE>en blanco
FIRMA>en blanco
COPIAR SALIENTE>Desactivado
INTERVALO REVISIÓN>Desactivado o el intervalo que quieras

Bueno este Post lo hago porque la gente de servico de soporte tecnico de MOVISTAR es muy incompetente, en serio, es un problema de configuración muy simple de solucionar.
Amiga de los Niños
Re: Configurar E-Mail POP3 con Movistar
gracias por el aporte!!! hacia falta!
lo voy a mover a manuales y tutoriales...

sab
Monito
hola me podes ayudar a conofigurar mi motorola v3 movistar con yahoo

te paso los campos a llenar

PROGRAMACION ISP:
tipo de conexion: (gprs, csd)
direccion APN:
nombre de usuario:
password:
dns ip:

PROOVEDOR DE EMAIL (YAHOO, PERSONALIZAR, ETC)
PROTOCOLO: (POP3, IMAP4)
ID DE USUARIO:
CONTRASEÑA:
DIRECCION DE ENVIO:
PUERTO DE ENVIO: 25(DEFAULT)
DIRECCION DE RECEPTOR
PUERTO DE RECEPCION: 110 (DEFAULT)}
REMITENTE
NOMBRE
BORRAR: NINGUNO(DEFAULT)
GUARDAR EN SERVIDOR: SI(DEFAULT)
NOTIFICACION: ENCENDIDO (DEFAULT)
VERIFICAR MENSAJES NUEVOS: NO (DEFAULT)
OCULTAR CAMPOS:
AUTO FIRMA
SEGURIDAD:
usar ssl para enviar:no
usar ssl para recibir: no
advertencias en fondo: terminar coneccion, continuar

RESTRICCION DE TAMAÑO:65535

espero tu respuesta!!! saludos y muchas gracias
Monito
Hola te digo la verdad no soy un gran sabedor de la telefonia celular pero te puedo decir mi opinion acerca de lo que tenes que rellenar en esos campos:

Lo que es programación ISP debe corresponder a la cuenta de internet que estés usando, en este caso yo en mi celular directamente me vino con la configuración GPRS ya seteada y lo unico que hago es seleccionar la cuenta "Internet". Si no está configurado asi en tu cel, pedi en Atencion al cliente que te lo configuren.
Con respecto a los demas campos, tenes que rellenar asi:
PROTOCOLO:pop3

ID DE USUARIO:tudireccion (sin @yahoo.com.ar)
CONTRASEÑA:tucontraseña
DIRECCION DE ENVIO:smtp.mail.yahoo.com.ar
PUERTO DE ENVIO:587
DIRECCION DE RECEPTOR:pop.mail.yahoo.com.ar
PUERTO DE RECEPCION:110
REMITENTE:tudireccion@yahoo.com.ar
NOMBRE:tunombre

Y el resto de los campos dejalos como estan.
Si no podes configurar los campos de ISP avisame y vemos si puedo pasarte mi configuración. No lo hago ahora porque no tengo tiempo.
Suerte y espero que te sirva.:doki:
Chimpancé
Alguno tiene idea cuanto cobran los muchachos de Movistar por enviar y/o recibir mensajes a traves de una cuenta pop configurada en el celu ? ¿sera algo parecido al valor del envio de un sms? ¿a diferencia de este cobran tambien por recibir?

Saludos
Monito
hola te cobra por transferencia de datos totales (emitidos y recibidos)(como los mensajes mms)... si no caqmbiaron los valores era 10centavos por 1kb transferido
saludos
Mono maestre
gracias por la info!
Primate
Hola. Tengo un Nokia ( no recuerdo el modelo,. jeje) pero es el transparente celeste con radio.

Podrías ayudarme a configurarlo?. ES VERDAD lo que decis con respecto al serv. al cte. de MOVISTAR. son un desastre!!! ¡Me dejaron esperando sin respuesta! 6 veces!!!!
CARIÑOS. griselda
Punk Rocker
Muy buen post . Para Gmail son los mismos pasos, no más que cambian los valores del SMTP, y los de POP 3. Yo lo configuré con un Samsung SGH - E736 y salió joya.
Gracias por la data fiera!
Chimpancé
Originalmente publicado por CharlyBizarro
Muy buen post . Para Gmail son los mismos pasos, no más que cambian los valores del SMTP, y los de POP 3. Yo lo configuré con un Samsung SGH - E736 y salió joya.
Gracias por la data fiera!
Estoy tratando de configurarlo con mi cuenta de gmail en un sony t290 pero hay algo que no me esta saliendo. Se queda en la pantalla "BUSCANDO SERVIDOR" y despues de un rato se cansa y no busca mas.

Te pregunto un par de cositas (son varias en realidad):

A) En "conectar usando" no tengo la opcion "Internet" como indica el autor de este thread, yo tengo cuatro opciones

1_nueva cuenta
2_Interactivo
3_Movistar MMS
4_Movistar CSD

B) En puerto de entrada

1_Dejo 110
2_Dejo 995 como figura en las instrucciones de configuracion de gmail para correo entrante

C) Buzon lo dejaste sin @ como se indica en este thread o con arroba como indica gmail ?

D) Puerto de salida

1_25 como figura por defecto en el celu
2_587 como figura en este thread
3_465 o 587 como indica gmail

E) Es correcto que el servidor de entrada sea pop.gmail.com y el de salida smtp.gmail.com no?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/346378-configuracion-configurar-e-mail-pop3-movistar.html
Publicado por Para Type Fecha
Email Bomber This thread Refback 30.06.2009 02:04 hs.
Email de Chicas This thread Refback 28.09.2008 21:50 hs.
Yahoo! Respuestas - Como configurar una cuenta de mail en el Motorola Rokr E2? This thread Refback 21.09.2008 22:00 hs.
Email de Chicas This thread Refback 06.08.2008 20:03 hs.
Yahoo! Respuestas - Como configurar una cuenta de mail en el Motorola Rokr E2? This thread Refback 21.01.2008 21:33 hs.
Yahoo! Respuestas - Como configurar una cuenta de mail en el Motorola Rokr E2? This thread Refback 19.07.2007 11:06 hs.
Yahoo! Respuestas - Como configurar una cuenta de mail en el Motorola Rokr E2? This thread Refback 05.07.2007 15:50 hs.
Yahoo! Respuestas - Como configurar una cuenta de mail en el Motorola Rokr E2? This thread Refback 22.06.2007 19:02 hs.
Yahoo! Respuestas - Como configurar una cuenta de mail en el Motorola Rokr E2? This thread Refback 10.06.2007 21:49 hs.
Yahoo! Respuestas - Como configurar una cuenta de mail en el Motorola Rokr E2? This thread Refback 09.06.2007 20:31 hs.
Yahoo! Respuestas - Como configurar una cuenta de mail en el Motorola Rokr E2? This thread Refback 04.06.2007 12:01 hs.
Todo Samsung.com ·:Foros:· :: Ver tema - LEER MI CORREO DESDE MI E_736 This thread Refback 03.10.2006 11:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pop3/SMTP y Movistar LeaX General Teléfonos Móviles 3 10.10.2007 19:36 hs.
como configurar mail en nokia 6101 con movistar??? marcelo_1982 General Teléfonos Móviles 0 07.02.2007 01:40 hs.
Como Configurar Mi Mail Pra Recivirlos En Mi Movil Pero Que Sea Un Movistar calaca Movistar 0 05.02.2007 14:46 hs.
Configurar mail movistar Madness General Teléfonos Móviles 1 27.02.2006 20:29 hs.
Configurar Mail (Personal y Movistar) para enviar solamente, se puede? Chompas General Teléfonos Móviles 10 18.07.2005 12:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB