(Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!
Encuesta
- Votantes
- 6
Resultados de la encuesta
¿Les funcionó?
-
Si!
2 Votos -
No!
4 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Junior Member -
26/07/2006#11 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!hola pablomdiez genio, capo, maestro, y 437 etceteras mas. fijate si podes subir el java development kit a psicofxp, ya que al hacer click en el link que dejaste me aparece el siguiente mensaje:
ErrorThe product you requested is not available at this time.
Java(TM) SE Development Kit, 6 The Download Center recommends JavaScript for enhanced functionality.
While not required, we recommend enabling it to take advantage of all the features.

no se por que sera pero sin eso se ve que no puedo hacer nada de lo que decis en este tutorial. un abrazo -
-
-
Junior Member -
27/07/2006#12 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!A mi me da el mismo error (3.0.10:80/ o 3.-1.10:80/) en un w800, cree el perfil gprms en blanco en todos lados en el cel, el firewall de la Pc me detcta la salida a internet del Connection Proxy pero en el cel da ese error...
Me acabo de dar cuenta que al tratar de acceder a inet desde Opera en el cel, se termina la conexion con el Connection proxy ....
Y el error es "IOException reading from Serial Socket" segun el log del Connection Proxy
http://www.howardforums.com/showthre...9&page=5&pp=15
Esto ya se hacia desde el 2005... -
-
-
Junior Member -
27/07/2006#13 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!http://www.halfempty.co.uk/forums/in...showtopic=9999
En este otro foro al menos nos se adjudican el descubirmiento ("stolen of other forum...")
Voy a probar porque no funca, parece que es problema de puertos, alguien con bluettoth lo probo? en un w800? -
-
- _ShiftInvitado
27/07/2006#14 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!¿¿¿Estás insinuando que yo saqué esta información de otro foro??? Mejor primero preguntá... y si fuere asi, no sería tan langa de no poner las fuentes...
Aca hay una dirección: http://java.sun.com/j2ee/1.4/download.html es para bajar el JAVA DEVELOPMENT KIT ( ESA DIRECCIÓN LA OBTUVE DE HOWARDFORUMS ) Para que veas que no soy tan colgado....
Abrazo.!
Pa'D -
-
-
Junior Member -
01/08/2006#15 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!epa.. no grites, estuve buscando y encontre la info en mas de un foro, posteados a principios de año o en el 2005, quiere decir qure ya estaba en el aire, pero si lo sacaste solo (como parece capo), felicitaciones!
Ahora, estuve viendo y hasta la poropia gente de sony no da mucha ayuda en los foros de desarolladores sobre los problemas con el Device Explorer, hay mucha gente con dramas con el driver, windows , etc. Parece ser un problema de puertos, y la solucion magica que proponen es rebootear el fono, reinstalar los drivers, etc etc. o sea, una cagada el soporte!
Navegando tambien me entere que el 910 no funciona con el Device Explorer....
si te enteras o descubren como hacer para que el device explorer no quede en "waithing response " o algo asi cuando le cargas un jar, en un w800i avisame!! me estoy volviendo loko0 con el soft pedorromque le ponen al sony..
http://developer.sonyericsson.com/me...essageID=59773
parece mas una suerte de suerte divina de embocarle al puerto correcto... -
-
- _ShiftInvitado
13/08/2006#17 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!Si.. es solo para Sony Ericsson... De todas maneras no se si Motorola tiene disponibles los SDK para hacer esto, pero no creo... uno que está descartado: Nokia, bajé todo... y no da bola...
Abrazo.!
Pa'D -
-
-
Junior Member
13/09/2006#19 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!hola
ami no me ha funcionado me manda un error de conexcion lo he intentado varias veces pero siem pre me dice que el problema es la coneccion alguna sugerencia.
me tira el mismo error que ha choy error: 3.0.10:80/) -