Primer 12345 ... Último

(Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Encuesta

Votantes
6

Resultados de la encuesta

¿Les funcionó?

• Si!

33.33%
    2 Votos
  • No!

66.67%
    4 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 159
      • 04/02/02
    • Begining to believe...
    17/09/2006
    #21 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Yo tengo un z500 y me conecta sin problemas pero cuando se pone a bajar los datos del celu se corta y da un error, los mensajes son los siguientes:

El primer mensaje: "An error has ocurred. See error log for more details"
    El segundo mensaje: "Error in proxy comunication. Please try to disconnect and connect the connection proxy again or restart the phone"

Ya hice todo eso, reinicie el celu, la conexion, todo. Puse la velocidad de la conexion a 57600 pero tampoco funciona. Lo raro es que se conecta, pero cuando quiere bajar el los datos del celu da esos errores.

Este es log del programa:
    [17/09/06 20:02] Performing task: com.sonyericsson.sdkme.deviceoperations.e
    [17/09/06 20:02] Attached hanging proxy monitor; will shutdown if connection proxy hangs.
    [17/09/06 20:02] couldn't read from proxy socket
    [17/09/06 20:02] java.nio.charset.MalformedInputException: Input length = 1
    [17/09/06 20:02] Refresh: Error in proxy communication.
    Please try to disconnect and connect the connection
    proxy again or restart the phone.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias, saludos...

Nano.

• 1
      • 13/08/06
    18/09/2006
    #22 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Gracias desde España por este post, tengo el w800i y lo probare os cuento enseguida amigos, gracias de nuevo

• 1
      • 18/09/06
    18/09/2006
    #23 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

QUisiera saber si este sistema funciona con el SAMSUNG E736

MUCHAS GRACIAS

• _Shift
      Invitado
    19/09/2006
    #24 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Hola gente, disculpen la tardanza, Migré a Firefox y resulta que no puedo postear!!!

Bueno... En partes... Samsung: Con estas SDK no va a funcionar, ya que son diferentes proveedores, hay que ver si existe algun tipo de SDK para este teléfono, asique Samsung y Motorola... Lo lamento...

nanoo: El Z500 posee sólo conexión para el cable DCU-11/12... Osea las velocidades de transferencias son bajas... si el cable que estás usando no es auténtico, las velocidades de transferencia (debido al chip MAX 232) son de hasta 9600 Kbps Máximo... Osea 1 KB / s... es bajo, pero de todas maneras existen páginas adaptadas para Palms y Handhelds en general, que cargarían en 7/10 segundos... Seguramente ese es tu problema, talvez la conexion puede ser efectiva en modo OBEX (iniciar aplicacion Java) pero cuando comienza la transmisión de datos encriptados se produce un colapso. Este sería el esquema

Opera Mini
    <-> Teléfono
    <-> Connection Proxy
    <-> Device Explorer (Serial Networking)
    <-> Internet

Donde lo resaltado indica el error...

Abrazo.!

corfuerte55: A mi hay veces que me larga el mismo error, lo soluciono cerrando todo (desde apagar el teléfono hasta cerrando las SDK) y sino reinicio la PC y el teléfono (lo apago, saco la batería y lo enciendo nuevamente)... Nose, yo hago asi y no hay drama...

Abrazo.!

elzurdo87: Estoy viendo, si los link no funcionan, en este momento estoy navegando la web de Sun Java para ver si consigo algun SDK equivalente...

Abrazo a todos.! Y gracias por su interes!!!
    Abrazo denuevo a todos!!!!!!!

Pa'D

• 1
      • 03/03/05
    19/09/2006
    #25 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Sabes que cree el nuevo perfil de conexion y el opera tambien me anda genial, ahora el problema es como las aplicaciones jar que al iniciarse desde el celular o desde el device explorer solicitan enviar informacion a internet y que al intentar coinectarse sale un mensaje de error (en el telefono) diciendo que no se logro establecer la conexion, el caso especifico de el wayfinder eart beta, en el SE device explorer el mensaje que da es

Si alguien sabe la solucion...

• 1
      • 19/12/06
    20/12/2006
    #26 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Hey alguien me puede decir si en realidad se pueden hacer descargas utilizando este metodo del proxy y como lo hago? asi dejo de batear... tengo un cel k750i ya hice todo lo que dicen en el foro... ayuda!!

• 69
      • 14/10/06
    02/01/2007
    #27 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

jajaja una ayuda sacale el chip, asi no te equivocas cuando haces estos procedimientos

xD asi no te chupaaa la platita

=P bYE!!!

sueRTE!

• _Shift
      Invitado
    02/01/2007
    #28 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Si ! Muy buena idea, tenes razón Felix29...

Un Abrazo a todos y feliz año nuevo!!

Abrazo.!

Pa'D

• 1
      • 25/08/06
    16/01/2007
    #29 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

hola disculpen..yo se q estan tratando uun tema para celulares sony...pero lo q yo kisiera es q me ayuden en el mismo tema pero para un motorola v220 ¿i need your help? !!!!!!!!!!!!!!! loq yo kiero es poner internet a mi celular...desde mi computadora q tiene internet.... Mi celular ya esta conectado a mi pc ...incluso ya co alguns programas q instale en mi compu envio fotos sonidos y todo lo demas ...ahora yo kisiera ..como ya tngo mi celular conectado a mi computadora(tiene inter)....como hago para q mi cell tb tenga inter ....????????? please ayudenmeeeeeeeeee

MARTIN
    hola disculpen..yo se q estan tratando uun tema para celulares sony...pero lo q yo kisiera es q me ayuden en el mismo tema pero para un motorola v220 ¿i need your help? !!!!!!!!!!!!!!! loq yo kiero es poner internet a mi celular...desde mi computadora q tiene internet.... Mi celular ya esta conectado a mi pc ...incluso ya co alguns programas q instale en mi compu envio fotos sonidos y todo lo demas ...ahora yo kisiera ..como ya tngo mi celular conectado a mi computadora(tiene inter)....como hago para q mi cell tb tenga inter ....????????? please ayudenmeeeeeeeeee mi correo es marrk_387@hotmail.com ah tengo un claro chip (tim chip)

• 5
      • 26/01/07
    27/01/2007
    #30 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

capo!!!
    Anda muy bien en mi k300. Desactive el acceso a internet desde el celu por las dudas y anda igual.
    Lo que no anda es cuando quiero bajar algo con el opera por que tiene que salir del navegar o cuando quiero navegar, no desde una aplicación java, sino desde las aplicaciones que trae el celular como para bajar actualizaciones, parches, fotos, etc. Solo desde el navegador java opera u otra aplicacion java.

Primer 12345 ... Último