Manuales y tutoriales /

(Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Participa en el tema (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC! en el foro Manuales y tutoriales.
Cuidado!!! El truco del internet es sólo para JAVA, si le das al teléfono una ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Ver resultados

¿Les funcionó?

Votantes: 6

Si!

33.33%

(2 votos)

No!

66.67%

(4 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    _Shift escribió hace 3 años

#1 (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Cuidado!!! El truco del internet es sólo para JAVA, si le das al teléfono una descarga, éste lo va a pasar por GPRS, osea, te va a cobrar... no da para navegar 5Kb en el Opera gratis y Descargar con gprs 3Mb de un MP3... eso duele :P!!!

Igualmente, ya salió una nueva versión de Opera Mini, actualmente está en BETA, pero anda perfecto... Bajala desde el PC de mini.opera.com y la tenés además de en español, con soporte de descarga de archivos...

No lo he probado... si se lanza el downloader del celular... AVISENME!!! no gasten! y busco una alternativa.. Ok??

Un Abrazo a todos.!!

Pa'D
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

hola...sera que pueden montar denuevo el programa Java Development Kit ( No Runtimes )???
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Probaste en Google?

Abrazo.!

Pa'D
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Si he probado con la nueva version del opera mini y quiere bajar los archivos con el dowloader del celu
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Fijate en Esato.com
    Hay un hack para opera mini que tiene admin de archivos y downloader propio...
    el thread se llama "latest opera mini hack. english file browser" creo..!

Che, que te iba a decir... el funcionamiento del programa depende del teléfono que tengas.. En el K300 no te lo aseguro, creo que no tiene la API java del File Browser y PIM.. pero no cuesta nada probar!!

¿Con qué te estás conectando? con IrDA o Cable??

No sería más facil bajar directamente el archivo desde el PC y despues enviártelo por cable/IrDA??

Un Abrazo.!!
    Pa'D
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Gracias por responder.

el browser que encuentro en Essato.com es la que uso "Opera Mini hifi cereus la v. 3.0.6636, 20070108"
    Me conecto por cable al celular
    Si es mas fácil por la Pc, pero querìa probar por el celu, ver si podía conectarme con los programitas java que usan internet para buscar versiones nuevas y si pudiera actualizar el celu desde la pagina de sony (el actualizador que proporcionan usa una base especial para conectarse y solo tengo un cable usb kq-u8a que es el que usa parece el SE T610 tambien).

Gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

hola, con el nokia 6131 funciona? o si o si tiene que ser sony ericsson
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Hola gente, alguno probo la conexion usando un w300, mediante el USB?
    Yo lo intente asi y la verdad que no me funciono.

Ayuda!!! Help me!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Yo Lo Hice Y Me Funka Lo Mas Bien, Tengo Un K510i Y Todo Ok Con El Webviewer Y Con Otras Aplicaciones Java, El Porblema Es Con Opera Mini Lo Baje Desla La Web De Opera, Esta En EspaÑol, Me Dice Ke Va A Intentar Conectarse A Internet. Luego Me Pregunta Si Autorizo La Aplicacion Java A Conectarse Le Doy En Ok, Hace Un Test Pero Finalmente Me Da Un Error Que Dice : No Se Puede Conectar A Internet
    Vaya A Operamini/help Y Bla Bla Bla
    Con El Msn Mobile Tampoko Funka Ke Sera???
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Buenas gente, Pablo?, decís que para que funcione con otras empresas (ej. motorola) hay que tener el SDK hecho por esa empresa?.

Yo encontré esto, sirve?

http://developer.motorola.com/docstools/sdks/

donde van a encontrar una versión para Linux y otra que dice para Motorola OS, entren en esta última que explica un poco todo y la descarga finalmente es acá: http://developer.motorola.com/docsto...la_63_SDK.zip/

(hay que estar registrado)

Realmente no se si sea esto lo que se necesita para poder hacerlo. Yo voy a seguir probando para tratar de conectar mi V3, si alguno saca algo avisen.

Saludos gente y mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/363429-sony-ericsson-internet-celular-obtenido-conexion.html

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 116735 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB