Manuales y tutoriales /

(Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Participa en el tema (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC! en el foro Manuales y tutoriales.
Hola. chicos, soy nuevo, tengo un SE K790, y baje el JDK 6 kit, y ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Ver resultados

¿Les funcionó?

Votantes: 6

Si!

33.33%

(2 votos)

No!

66.67%

(4 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    _Shift escribió el 24/06/2006 a las 09:21 hs.

#1 (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Gabojordan escribió el 11/03/2007 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Hola. chicos, soy nuevo, tengo un SE K790, y baje el JDK 6 kit, y el sdk 2.24, pero cuando voy a "ConexionProxy", me salta un error y dice, "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVCR71.dll. La reinstalacion de la aplicaicon puede solucionar el problema." Intente reinstalar todo pero me sigue pasando lo mismo, que hago¿?, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 11/03/2007 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

entra aca y bajate la que te falta, eso es un tema de la api grafica de windows:
    http://www.dll-files.com/

tenes que dejar el dll que te bajes en c:\windows\system32 (si tenes win xp) o c:\winnt\system32 (si tenes win2k)
    Me gusta este mensaje
  • eldeana XXII escribió el 11/04/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

uachiuachiua
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/04/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Joj! grosisimo! esta guia muchisimas gracias..
    Me gusta este mensaje
  • bebecho escribió el 02/05/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

hola gente,tengo un v551 y trate de acceder a internet en la pc a travez de el cel pero me da un mje de error...Cual puede ser el problma.Ademas tengo instalado el p2ktool y skin manager pero me aparece desconectado el celu...porque me aparece esto?Ayuda porfavor!!
    Me gusta este mensaje
  • _Shift escribió el 02/05/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

No confundan.!

El título del Post dice "(SONY ERICSSON)"... Tanto Motorola como Nokia quedan excluídos, y además no poseen SDK para programar JAVA propias con servicios de testeo Proxy (esto)..

Lo lamento.. Migren a Sony Ericsson jej

Saludos.!

Pa'D
    Me gusta este mensaje
  • blackfire92 escribió el 10/05/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Hola! soy nuevo y con otro celualar sony me anduvo joya, el tema es ahora que hice todos los pasos y parece andar bien porque reconoce todo pero cuando estoy en el opera mini y quiero ingresar a una pagina sale este mensaje: error verification of server certificate failed.... Alguien sabe que tengo que hacer para que funcione? muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • 5312610 escribió el 18/05/2007 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

esta funcion me vendria muy bien ya q ai veces q quiero estar en el msn y mi hno esta en la computadora y con esto oyo podria estar desde el cel mientras el esta asiendo sus cosas en la computadora o no? pero como :S tengfo un k310 podria a trabes d infrarjo (IMPOSIBLE TAR AI PEGADO COMO UN BOLUDO) o a trrabes d el cable DcU-60 .. mi pregunta es si agarro el cable lo corto en dos pedasos y aniado cable para q tenga al rededor d 5m.... este seguira sirviendo ? asi tendria una buena comodidad:S a pesar d tener qestar enchfados cumpliria con la comodidad d un bluetooth estar lejos d la computadora y repostado en mi cama

gracias espero una respuedta
    Me gusta este mensaje
  • _Shift escribió el 19/05/2007 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Podría ser, pero es un desperdicio dañar el cable original sabiendo que:

1. USB tiende a perder velocidad con la distancia
    2. No estamos hablando de una red de computadoras, por lo tanto el celular no tiene tanta "potencia" como para hacer "aguantar" esa extensión
    3. Considerá un Alargue USB, tal vez te sirva.. A veces windows pone "USB No reconocido", ya que no alcanza la potencia/señal...

Saludos.!
    Me gusta este mensaje
  • pipuki escribió el 01/06/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Tengo un problema no me da conectividad desde ningun puerto... aunke los puertos estan buenos no me kiere dar conectividad, me da el siguiente mensaje the proxi could connect to the handset, please check your settng, y a le he pueto todos los puertos habidos y por haber y no me da conección, por favor ayudeme muchas gracias, mi mail es pipuki@gmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/363429-sony-ericsson-internet-celular-obtenido-conexion.html

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 117766 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB