Manuales y tutoriales /

(Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Participa en el tema (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC! en el foro Manuales y tutoriales.
hola gente, yo estaba buscando esto desde hace rato, pero cuando fui a bajar el ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Ver resultados

¿Les funcionó?

Votantes: 6

Si!

33.33%

(2 votos)

No!

66.67%

(4 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    _Shift escribió el 24/06/2006 a las 12:21 hs.

#1 (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Plastyc82 escribió el 04/06/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

hola gente, yo estaba buscando esto desde hace rato, pero cuando fui a bajar el aparece ke lo sacaron el programa, y otra cosa, tengo ke instalar el opera mini y los otros o solo uno de esos, igual comento ke tengo un sonny w300i por si hay algo mas para este ekipo en especial, gracias
    Me gusta este mensaje
  • parditoenbici escribió el 07/06/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Buenas...!!! Muchas gracias por esto... es excelente.... tengo un w800i y anda perfecto... me costo configurar todo pero anda de 10.
    1º actualmente esos link son viejos, pero se consiguen el kit 6 y el 2.2.4 de los SE los instalan en la PC y andan bien.
    2º No sabia por que puerto se conectaba mi celular... asique con el programita con el que lo conecto normalmente (el que me trajo el dispositivo usb bluetooth en su CD) lo conecte a la primera opcion que se habilita y ahi me salto que usaba el mi caso el COM11.
    3º Cuando con configure en COM11 anduvo perfecto... despues lo desconecte y no me agarraba mas (problema que mencionaban varios usuarios)... estube un buen tiempo hasta descubrir que lo que paso era que se desactivaba el SERIAL NETWORKING. LO VOLVI A TILDAR Y AHORA ANDA PERFECTAMENTE.

Espero que les sirva de algo lo que les puse... saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • hadescomcel escribió el 10/06/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

saludos tengo un k300 y tengo un problema , todo se conecta perfecto pero cuando en el celular el opera inicia la secuencia del test de prueva de internet se queda pegado en el 25 % o me dice que no hay internet pero en el contador de proxi me dice que le esta mandando internet y le cree un nuevo perfil todo

que hago
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • alejogar escribió el 11/06/2007 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Hola quisiera saber que problema hay cuando intento usar el mini Opera y le doy permisos de connexion a internet hace las pruebas pero al final dice que no se pudo conectar, agradeceria mucho al que me pudiera ayudar. gracias .

Alejandro
    Me gusta este mensaje
  • djmotitax escribió el 14/06/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

hola kisiera saber de donde me bajo el java Development Kit ( No Runtimes ) , por que el link ya no funciona gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Josue Rafael escribió el 15/09/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Esta chido eso la vdd lo voy a probar y proximamente pongo un tutorial para tener internet gratis sin necesidad de la pc pro solo funciona en mexico y en los SE de la serie K.
    Luego le mando un aviso de eso vale.
    Me gusta este mensaje
  • ozcargf escribió el 16/10/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

carnalito yo ya lo hice y puedo correr el opera mini desde el pc pero en el cel me pone que de ok o exit le doy ok y me pregunta que si le doy acceso a internet ya le di ambas opciones y se corre un setup en le cel y despues me pone que failed to connect to the internet y solo me pone la opcion de salir.
    cabe mencionar que mi cel es w810i y lo conecto con el cable de datos
    Me gusta este mensaje
  • vmeseri escribió el 07/11/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Alguien lo probo en un Z310 ?
    Me gusta este mensaje
  • bernardo415 escribió el 12/11/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Gran aporte pero lo tengo asi pero en vista funciono bien hasta que instale el oera mini 4.0 no navega, lo regerese a la version anterior y no navego probe con el photo mate y funciono al dedal descargo todos los modulos que hacian falta pero como digo con el opera no funciona.

Celular K790a

A demas me genera un error con la conexion por usb ya que aparece concetado y desconetado que hago?
    Me gusta este mensaje
  • XENEIZESYSTEM escribió el 15/11/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

hola amigos le cuento que logre conectarme con mi teléfono a Internet a través de mi pc solo utilizando bluedoleil mas nada mi fono es un sony ericsson w610i lo unico q hice fue crear una nueva cuenta y puse la direccion de la maquina y listo ahora me conecto cada ves que quiero con mi fono sin que se me debite el saldo

hola amigos le cuento que logre conectarme con mi teléfono a Internet a través de mi pc solo utilizando bluedoleil mas nada mi fono es un sony ericsson w610i lo unico q hice fue crear una nueva cuenta y puse la direccion de la maquina y listo ahora me conecto cada ves que quiero con mi fono sin que se me debite el saldo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/363429-sony-ericsson-internet-celular-obtenido-conexion.html

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 117265 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB