Manuales y tutoriales /

(Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Participa en el tema (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC! en el foro Manuales y tutoriales.
OLA SOY DE PERU Y MI PREGUNTA ES SI ETO Q TAS PUBLICANDO FUNCINA TAMBIEN ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Ver resultados

¿Les funcionó?

Votantes: 6

Si!

33.33%

(2 votos)

No!

66.67%

(4 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    _Shift escribió hace 3 años

#1 (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

OLA SOY DE PERU Y MI PREGUNTA ES SI ETO Q TAS PUBLICANDO FUNCINA TAMBIEN ACA.. Y porfa dime si la conexcion no me va a jalar mi saldo (mi movil es un w200a) funciona con esta verda?.. ojala me puedas contestar pronto.. de antemano gracias.. contestame a .:: EMAIL EDITADO ::.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Originalmente publicado por LYN ERWIN Ver mensaje
    OLA SOY DE PERU Y MI PREGUNTA ES SI ETO Q TAS PUBLICANDO FUNCINA TAMBIEN ACA.. Y porfa dime si la conexcion no me va a jalar mi saldo (mi movil es un w200a) funciona con esta verda?.. ojala me puedas contestar pronto.. de antemano gracias.. contestame a .:: EMAIL EDITADO ::.
    No, esto no te baja el saldo ya que utilizás la conexión a Internet proporcionada por tu PC.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

ola otravez.. toy intentando hacer las descargas pero hay unos enlaces que no funcionan... me puedes enviar informacion mas detallada de como realizar esta operacion XXXXXXXXXXXXXXXX.... mi movil es un w200a pero no me puedo conectar... gracias.. ojala puedas contestarme

*** MENSAJE EDITADO POR EL Staff DE psicofxp.com ***

Leer reglamento!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

che con esto yo puedo entrar a internet desde el telefono de cualquier lugar??o solo cuando tenga conectado el fhono a la compu capaz te paresca tonta la preg de todas maneras gracias
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Y no, desde CUALQUIER lugar no, ya que vas a estar limitado por el alcance del Bluetooth, en caso de que utilices ese tipo de conexion, o por el largo de tu cable USB

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

se puede con w200a
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Seguro que si, en todo caso proba y despues nos contas
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

hola ami me funciono sin problemas pero cuando quero bajar alguna imagen o un juego al celular me tira un error exactamente es este: error de conexion. revise ajustes mi celulares un se w610 espero me puedan ayudar. haa se me olvidaba lo conecte por medio de bluetooth
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

habrá algun problema por tener mi k750@w800?? es que estoy intente e intente y nada
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

holas a todos buenas noticias yo te lo configuro tu cel movistar,cualkier marca y tu pones el precio ke dices, los juegos,mp3,videos(xxx tambien) los puedes descargas totalmente gratis del cel mismo con paginas wap que tengo,tambien ver tu hotmail,hi5, google (tal como sale en la pc) y y muchas paginas mas con una aplicacion que se baja,tambien para ver calles y av. vía satelital, como sabras tambien podras chatear desde tu cel, una maravilla el inter movil. solo escribeme a .:: EMAIL EDITADO ::., ahi conversamos ya sabes tu pones precio.}}, tambien para que uses tu cel como modem !!!.......27/12/07.......Lima - Peru

-----------------------esto es un obsequi parte mia espero sus respuestas----------------------------------

UTILIZAR EL CELULAR COMO MODEM, PARA NAVEGAR EN INTERNET

Esto es usando el Internet free de Movistar.
    Primero que nada tienen que enlazar el móvil con la PC vía cable USB, una vez que reconozca la PC puedes seguir estos pasos
    1. INICIO/ PANEL DE CONTROL /
    CONEXIONES DE RED / CREAR NUEVA CONEXIÓN.

-Conectar a Internet > Sgte.
    -Config Manualmente >Sgte
    -Conectar usando un MODEM > Sgte
    -Nombre: “speedy” > Sgte
    Numero: *99***1# o sino prueba con *99#
    Nombre de usuario: movistar (puede ser opcional)
    Contraseña: 95630099 (puede ser opcional)

Activar (agregar en mi escritorio un acceso directo a esta conexión)

2. EN LA CONEXIÓN QUE YA CREASTESREVISEMOS SUS PROPIEDADES:

MIS SITIOS DE RED (en escritorio) / PROPIEDADES (clic derecho) / CONECCIONES DE RED.

(Debe aparecer tu celular como el MODEM para esta conexión)

3. INTERNET EXPLORER (en escritorio)/ PROPIEDADES (clic derecho)/ CONEXIONES/ SPEEDY (seleccionar)/ CONFIGURAR

Dirección: 200.004.196.116 (depende que direccion tengas) - puerto: 8080 (tambien) y para cualquier cel

4. SPEEDY (en el escritorio)/ ACTIVAR.

En tu móvil debería aparecer: CONECTANDO...

Ya tienes tú móvil como MODEM y puedes navegar a una muy buena velocidad
    te marca 115 kpbs pero esta es realmente la velocidad del puerto (serial, usb u otro)
    sin embargo navega muy bien.

**********YA SOLO TE FALTA METERTE A INTERNET**********

Ivan g ticse rivera
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/363429-sony-ericsson-internet-celular-obtenido-conexion.html

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 116913 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB