Manuales y tutoriales /

(Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Participa en el tema (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC! en el foro Manuales y tutoriales.
Hola a todos ! tengo un sony ericsson k500 y tambien el servicio de internet ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Ver resultados

¿Les funcionó?

Votantes: 6

Si!

33.33%

(2 votos)

No!

66.67%

(4 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    _Shift escribió el 24/06/2006 a las 09:21 hs.

#1 (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • bravestar10 escribió el 15/01/2008 a las 03:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Hola a todos ! tengo un sony ericsson k500 y tambien el servicio de internet infinitum con el modem 2wire y quiero saber si es posible obtener internet del infinitum a mi celular y que metodo se usaria para la coneccion y bueno si la hay si me pueden detallar como hacerle les agradezco de antemano un saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • bravestar10 escribió el 18/01/2008 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Originalmente publicado por Pablomdiez Ver mensaje
    Epa!... Me fijé en la encuesta y dice una respuesta que no les funcionó... ¿Me podés decir en donde te pasó el error asi te ayudo? digo asi disfrutas la conexión como ya somos varios!!!..

Abrazo

Pa'D
    Hola que tal yo hice todos los pasos y me salieron bien hasta donde abres el device explorer y le pones la palomita al serial networking me aparece un telefono y dice no conectado y del lado derecho aparece WTK aplication folder y una serie de cosas menos el opera mini que es el que descargue el enlace trate de hacerlo via infrarrojo por favor ayudame a terminarlo ya que estoy tan cerca que hasta coraje me da de antemano te agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • DSoNi escribió el 19/01/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Disculpa pero el link que dejaste para la descarga del java..dice que no esta disponible en estre momento...
    Otra cosita... Se puede hacer algo como esto pero con celulares samsung??¿?¿ porfavor respondanme. Gracias.
    Editado por Lukillas - 19.03.2009 23:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • alex_1986 escribió el 31/01/2008 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

alguin podria ayudarme mi caso pude conectar mi w300 al principio pude conectarme pero luego se quedo colgado y ahoa aparece este mesaje 100
    javax.microedition.io.connecctionNotFoundException
    Me gusta este mensaje
  • jaiBRlopeS escribió el 28/02/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

hola amigo no funciona con otro tipo de operador estoy en colombia y uso comcel no se puede tengo un w810 ..gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • crhonox escribió el 01/04/2008 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

hola nesesito ayuda fijate que conecto el celu al pc con cable original pero no me lo detecta que es lo que tengo que aser porfa gracias de antemano

pd : mi celular es un k310
    Me gusta este mensaje
  • .::MEO::. escribió el 01/04/2008 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

a que te referis cuando dcis sto:
    NO ABRAN EL APPLET DESDE EL CELULAR, esto provocará que el tráfico de Internet sea desacreditado del GPRS.... Ouch!

aunque lo mejor es provarlo sin saldo verdad???

Me gusta este mensaje
  • KARMA7RON escribió el 06/04/2008 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Originalmente publicado por pipuki Ver mensaje
    Tengo un problema no me da conectividad desde ningun puerto... aunke los puertos estan buenos no me kiere dar conectividad, me da el siguiente mensaje the proxi could connect to the handset, please check your settng, y a le he pueto todos los puertos habidos y por haber y no me da conección, por favor ayudeme muchas gracias, mi mail es pipuki@gmail.com

Necesito ayuda yo tengo el mismo problema que este amigo, me muestra ese mensaje y ya le intente en todos los puertos que estan disponibles en el "conection proxy" y nomas no me detecta el fon agradeceria mucho su ayuda

::Saludos::
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 09/04/2008 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

simplemente PERFECTO, muy buen aporte
    Me gusta este mensaje
  • ultracrix escribió el 22/04/2008 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

hola, a mi me funciona todo bien hasta que el miniopera realiza el test y dice que no se puede conectar, que no hay internet, ni el msn funciona, el celu, un k310, es reconocido por el ConnectionProxy y el DeviceExplorer tambien, me baja la lista de las aplicaciones y juegos instalados, lo inicio desde el DeviceExplorer, pero no funciona, revise bien las cuentas de datos y las configuracion, probe varias combinaciones, probe todo y sigue sin andar, el ConnectionProxy solo muestra trasferencia al conectarse al celu y al bajar la lista de aplicaciones pero luego, incluso cuando el miniopera esta realizando el test no pasa nada, no hay transferencia, el miniopera lo instale desde el DeviceExplorer, tambien probe hacerlo desde el celu, probe todas las combinaciones para los ajustes, desde lo basico explicado aca, hasta otras ideas, como cambiar las ip y DNS de la cuenta de datos, y el proxy en perfiles, los ajustes de transmision, y la forma en que se conectan las aplicaciones java, todo lo probe, hasta probe distintos puertos y distintas velocidades, tengo el jdk, el se sdk, jre, phone monitor, los signed drivers, y todo, todo, todo para terminar con 230 megas de programas inutiles instalados... falta que me digan que instale el pc suite y le agregamos como 80,...
    no quiero decir que esto no funciona, por ahi me falta algo, eso que uno nunca ve, pero ya en serio, probe todo y no funciona, algo que se me pasara?, por ahi no funciona en el k310, aunque vi en algun lugar que si...

quiero tener el internet de mi pc en mi celu!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/363429-sony-ericsson-internet-celular-obtenido-conexion.html

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 117438 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB