Manuales y tutoriales /

(Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Participa en el tema (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC! en el foro Manuales y tutoriales.
Bueno gente, se que en Internet se busca mucho esto... Aunque mucha gente lo malinterpreta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ver resultados

¿Les funcionó?

Votantes: 6

Si!

33.33%

(2 votos)

No!

66.67%

(4 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    26 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!
    Bueno gente, se que en Internet se busca mucho esto... Aunque mucha gente lo malinterpreta y a veces da todo lo contrario (navegar en la compu con el internet del celu... CARISIMO!!!)

La idea es presentar esta guía muy buscada (y copada) que luego de tanto luchar y buscar la conseguí armar... Para toda la comunidad de PsicoFXP.... ACA VA

Pa'D

Requerimientos

Desgraciadamente, esta guía se limita al uso con Windows XP, pero bueno...

También vamos a necesitar:

Primero, principal y obviamente necesitaremos una conexión con un celular JAVA SONY ERICSSON de cualquiera de las siguientes normas:

Bluetooth (Recomendado)

Infrarrojos

Cable

(descarga aquí) Sony Ericsson SDK 2.2.3

(descarga aquí) Java Development Kit ( No Runtimes )

Algún soft Java como por ejemplo (recomendados):

Opera Mini

eMSN

mig33

Los obtenemos de GetJar (www.getjar.com) donde también hay otros programas bastante interesantes...

Instalación

Debemos instalar SI O SI el Java Development Kit primero. Reiniciamos

Instalamos el Sony Ericsson SDK 2.2.3. Reiniciamos

Luego de esto, debemos proceder a la Configuración.

Configuración

Ejecutamos el SE DEVICE EXPLORER... Sin duda, al inicio nos va a largar un mensaje de error, mencionando que no se pudo establecer la comunicación con el celular... si es así, proseguiremos al siguiente punto...

1) Ignoramos el diálogo de error y nos dirigimos a la ventana “Connection Proxy”, en la cual, presionamos el botón “Settings”

En éste diálogo deberemos seleccionar el puerto al que está conectado nuestro celular, en mi caso, COM4

::: VER IMAGEN 1 :::

En MAXIMUM BAUD RATE, podemos dejar el valor de 115200... Pero tengan en cuenta que en los cables de datos no originales y / o algunos infrarrojos no poseen tanta velocidad... si experimentan problemas, bajen ese valor a 9600... Anda seguro...

Damos en OK

2) En el SE DEVICE EXPLORER vamos al menú File (archivo) y activamos la opción Serial Networking.

::: VER IMAGEN 2 :::

Una vez conectado, debemos ver una ventana como esta:

::: VER IMAGEN 3 :::

Entonces ahora podemos ver las aplicaciones Java guardadas en el teléfono, seleccionamos Opera Mini o el programa que deseemos usar (eMSN, mig33) y, con el botón derecho del mouse, abrimos un menú donde damos en la opción “Start”

::: VER IMAGEN 4 :::

Cuidado con estas opciones, DELETE borrará el applet y RMS DELETE borra la información que éste guarda, lo que lo puede dejar inútil.

Bueno, de ahí en más utilizamos el Opera o el applet elegido y utiliza la conexión de la PC...

NO ABRAN EL APPLET DESDE EL CELULAR, esto provocará que el tráfico de Internet sea desacreditado del GPRS.... Ouch!

Notarán la velocidad de la conexión... A mi me fascina...

Bueno gente, dejo el manual en sus manos... Y a navegar y bajar contenidos al celu de prepo!!!

Saludos y espero que les sirva....

Pa’D

(Pablo M. Diez)

.:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen 1.jpg (14.4 KB, 2593 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen 2.jpg (8.5 KB, 2143 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen 3.jpg (19.2 KB, 2240 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen 4.jpg (8.6 KB, 2125 vistas)
    Editado por Lukillas - 27.08.2008 10:29 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

gracias!!!!!
    sale para manuales y tutoriales, aca se va a perder entre todos los threads

saludos!

sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Q groso esto!!

O sea, yo con esto podria utilizar mi conexion ADSL de 1 mega para navegar en el celu a traves de la PC utilizando Bluetooth??

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Esta muuuyy buena esta idea... Desgraciadamente, la velocidad de conexión del Bluetooth es de 10 KB/s... Osea unos 256000Bps y un mega es 1024000.... Es decir, un cuarto de la velocidad de la PC pero en el celu!!! no sabes lo rápido que es!!!!....

Les recomiendo algo: para los celulares de otra resolucion de pantalla diferente a 128x128 (160x128 lo común) es decir, mas grande, les iria mejor el Opera Mini Widescreen.... Ves lo mismo nada mas que de costado.. ¡Mas grande!...

Un logro grossisimo! Es mas, lo estoy probando con el Remote Desktop java y exe... Usas la PC con el celular y te aparece todo en la pantalla!!!! MUY GROSOOOOO....

Abrazo

Pa'D
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Epa!... Me fijé en la encuesta y dice una respuesta que no les funcionó... ¿Me podés decir en donde te pasó el error asi te ayudo? digo asi disfrutas la conexión como ya somos varios!!!..

Abrazo

Pa'D
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Hola, mira, la 1ra vez q lo probe me anduvo joya, hoy lo fui a probar otra vez y en el cel me tira este mensaje:
    "Ocurrio un problema en la conexion. Puede existir un problema con su configuraciond de red. Por favor vaya a herramientas > Ayuda > Introduccion y realize el test de conexion. (error: 3.0.10:80/)"
    Lo raro es que si entro a inet corriendo yo el Opera anda bien, el tema es cuando lo corro desde el decive explorer.
    Desde ya agradezco tu respuesta.
    Diego
    MSN: dnhombre@gmail.com

PD: Tengo un W810
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Una duda: El mensaje te aparece en el Teléfono o en el PC? De todas formas, me extraña dicho funcionamiento ya que a mi nunca me apareció un error, es más, tenía un K300a (el primero que probé con este soft) y ahora me compré el K510a, pero en el cambio no resultó ningun problema... Nose...
    Dame un poco más de detalles, cuando te aparece?

Abrazo.!

Pa'D
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

mira yo tengo un SONY K 300 y me tira ese error cuando estoy en el msn o en el opera cuando me quiero conectar y me quede sin credito es decir aca en argentina .no se en otros lados. los gastos de internet (tengo linea prepaga ) no lo descuentan en el momento( como en las llamadas ) . pueden pasar hasta 6 ,7 horas revisas tu saldo y siempre esta igual por ejemplo tenes $ 15 y al minuto lo revisas y tenes $ 0 . por ahi seguiste mal los pasos de este tutorial y te lo debito de tu saldo .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Tené en cuenta que para que no te lo debite de tu saldo, debés ejecutarlo desde el PC, o sino, por las dudas, andá a MENU-> CONECTIVIDAD-> AJUST. JAVA-> Perfiles Internet-> Elegí alguno Nulo o creá uno en blanco...

Pero de todas maneras, si lo ejecutás desde tu teléfono, te va a cobrar a vos...

Abrazo.!

Pa'D
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

No lo corri desde el telefono, el saldo no es el problema, lo corri desde la pc
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/363429-sony-ericsson-internet-celular-obtenido-conexion.html

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 116518 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB