Primer 1234 ... Último

Utilizar el celular como módem!

• 10
      • 07/02/06
    24/07/2006
    #11 Re: Utilizar el celular como módem!

Yo tengo una PDA conectada con su telefono integrado pero no es GSM es con tecnologia CDMA y pago $7 de abono final para tarifa plana de internet de MOVISTAR.

Las ventajas de CDMA con respecto a GSM es una de estas...te conectas el tiempo que quieras donde quieras, y siempre pagas lo mismo.

SALU2

Juampa

PD: Igual me parece que CTI tenia algo con respecto al plan empresas y el GPRS que salia mas barato o con tarifa plana...averiguen.

• 327
      • 06/07/06
    24/07/2006
    #12 Re: Utilizar el celular como módem!

Es demasiado cara la internet para celulares... cuando van a bajar los precios?

Yo hace una semana me fui de viaje y me tuve conectar por un tema de laburo via GPRS (y no se podia hacer de locutorio). Conecte el celu a la notebook y al otro dia (lo debitan al dia siguiente) me encuentro con la sorpresa de que me habian debitado 50 pesos, por navegar unos 15 minutos!!!!!!!!!!!!! una lokura!!!!!... asi que tengan cuidado.. Yo uso el plan con tarjeta...

Igual voy a estar atendo a cuando salgan los celulares con wi-fi.. ya que de esa forma no gastas nada, porque te conectas de los hotspots. siempre y cuando haya alguno disponible.

Saludos.

• 1
      • 17/11/05
    25/07/2006
    #13 Re: Utilizar el celular como módem!

y el moden string ? tengo entendido que para que funcione el modem existe la configuracion de string

• 1,208
      • 14/03/02
    26/07/2006
    #14 Re: Utilizar el celular como módem!

Quisiera saber la velocidad o tasa de transferencia que tienen habitualmente estas conexiones.

• 5
      • 18/12/05
    27/07/2006
    #15 Re: Utilizar el celular como módem!
    Hola yo tengo movistar, y uso un 3220 ya lo instale como modem y lo acepto bien, pero a la hora de conectar me dice error en el hardware del modem.

No se que paso, un dia andaba y al otro dia no, la primera vez que lo probé, en el celular me decia registrar gprs primero o algo por el estilo..

Si alguien tuvo el mismo problema, y tiene ganas de ayudar...este es mi mail p_drappo@hotmail.com, respondan aunque sea viejo el posteo.

Gracias
    • _Shift
      Invitado
    27/07/2006
    #16 Re: Utilizar el celular como módem!
    jrulli: Se puede poner un Modem String para usar el teléfono con alguna configuración en especial, pero generalmente no es necesaria...

4LV4RO: Depende de la conexión a la web y la conexión a la PC que uses... Osea:

GPRS: MAX 64KB/s
    EDGE: MAX 473 KB/s
    3G: MAX 2400 KB/s

Pero esto "se filtra" por la conexión que tengas con la PC,

Bluetooth: MAX 115 KBPS
    Infrarrojos: MAX 115 KBPS
    CABLE (algunos): MAX 960200 KBPS
    CABLE (Con MAX 232): MAX 1KBPS...

Si usas GPRS con Bluetooth, no significa que va a aumentar la velocidad... Sino que no va a haber pérdidas... Y si usás 3G... Con cable es la única forma de aprovechar esa velocidad...

piterenigma: Nunca lo probé en un NOKIA 3220... Asique disculpá que no te pueda ayudar...

Abrazo.!

Pa'D
      • 5
      • 18/12/05
    27/07/2006
    #17 Re: Utilizar el celular como módem!

Pablin, no importa que no lo hayas probado con un nokia 3220 porque a mi dispocision tengo varios telefonos de distintas marcas con sus respectivos cables y adaptadores usb-Bluetooth...me gustaria pobrar con alguno para entrarme en el tema...

Dispongo de un c650, v180, mi Nokia3220, un Nokia6101, sonyericcson w600i...yo creo que con alguno de estos se puede hacer eso...

Mi idea es usarlo como modem de Windows XP...no se si sera posible. Espero una respuesta..

Nos vemos

Piterenigma

• _Shift
      Invitado
    28/07/2006
    #18 Re: Utilizar el celular como módem!

Ahh!!! Ok! Veo que tenes variedad para elegir!!! ... Bueno, en los Motorolas he encontrado algun que otro desperfecto en la conexión, pero veo que el número de conexión (*99#) debe ser distinto para estos teléfonos... Pero en el SonyEricsson W600 anda obvio... Te digo porque lo probé en un K300, en un K510, un K700, hasta un T226!!! y andubo perfecto, lo que me da la pauta que SonyEricsson es %100 compatible... Ademas, es el único con Bluetooth! osea, tenes el Tel en el Bolsillo o andás con la Notebook en un subte (:P) (joda) y navegas sin ninguna clase de cable... es Muy Comodo.. Por cierto, el K510 lo probé con Bluetooth... Está buena la idea de que otro mientras usa tu celular fisicamente vos inalámbricamente te conectás a Internet!!...

Esta idea es excelente para el Campo... porque muchas veces se poseen teléfonos inalámbricos analógicos... (CHAU USB ADSL!!!) y es mas lento.... Bueno...

Abrazo.!

Pa'D

• 327
      • 06/07/06
    28/07/2006
    #19 Re: Utilizar el celular como módem!
    Cita Escrito por 4LV4R0
    Quisiera saber la velocidad o tasa de transferencia que tienen habitualmente estas conexiones.
    Yo por GPRS me conecto a unos 200 - 300k mas o menos.

Y bajo un archivo a 30k por segundo.

Saludos.
      • 33
      • 27/02/06
    29/07/2006
    #20 Re: Utilizar el celular como módem!

Probando y se agradece el material...

Primer 1234 ... Último