Utilizar el celular como módem! - Página 3
Primer 12345 ... Último

Utilizar el celular como módem!

• 60
      • 03/12/05
    30/07/2006
    #21 Re: Utilizar el celular como módem!

Hola sos un groso por la configuracion que enviaste yo tengo un mpx220 y la busque mucho, ahora te hago una consulta mi enpresa me provee un servicio de datos "libres" de Nextel tengo un i205 y tiene acceso a la pc mediante cable serie tenes idea como es el acceso? gracias un abrazo

• _Shift
      Invitado
    30/07/2006
    #22 Re: Utilizar el celular como módem!

Mmmhh... No tengo mucha idea del tema... pero si al conectarlo al PC te lo reconoce como Módem... O por lo menos podés enviarle instrucciones... Seguro te funciona... sino averiguo un poquito más y te doy detalles...

Abrazo.!

Pa'D

• 42
      • 12/03/06
    12/08/2006
    #23 Re: Utilizar el celular como módem!

Pablomdiez:

En donde está el thread que hiciste para conectarse desde el celular utilizando internet de la compu?, o sino decime como se hace. Gracias.

• _Shift
      Invitado
    13/08/2006
    #24 Re: Utilizar el celular como módem!

Mi post es sólo para Sony Ericsson, te aviso, y lo podes encontrar aca: Utilizar el celular como módem!

Abrazo.!

Pa'D

• 42
      • 12/03/06
    13/08/2006
    #25 Re: Utilizar el celular como módem!

El thread que me pasate es el mismo en donde estamos hablando ahora. Ahí donde decís "conectarse en la pc y navegar en el celular" te referís a utilizar el internet de la compu? Si es así quisiera saber como se hace.

Cita Escrito por Pablomdiez
    Hace poco hice un thread que explica como conectarse en la PC y navegar en el Celular... Ahora se da vuelta la tortilla... Lo escribo acá porque mucha gente lo pregunta y hay montones de respuestas muy diferentes pero lamentablemente Difíciles de entender...
    • _Shift
      Invitado
    13/08/2006
    #26 Re: Utilizar el celular como módem!

Huy que tosco!!! No me di cuenta perdonnnn!!!!
    Bueno el thread se ubica en la sección Manuales y Tutoriales, y se llama "(Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión de la PC!!!"
    Y este es el verdadero link!!! (Perdon de nuevo)
    (Sony Ericsson) Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!

Si, te conectás en la PC y con el telefono, sea conexión Bluetooth, IrDA o Cable, abris alguna aplicación java, como por ejemplo el Opera Mini, o el eMSN y no pagas el GPRS, sino utilizas la conexión de la PC como si el telefono fuese un cliente web mas... Eso si, debes tener algun telefono con Java...

Abrazo!!!

Pa'D

• 19
      • 29/01/05
    19/08/2006
    #27 Re: Utilizar el celular como módem!

Hola. Poseo un Pantech PG-1410, el cual no puedo configurar como modem. Cuando instalo el driver del modem GPRS, me pide (en win 98) el driver del controlador de sonido para el mismo (Wave Device for Voice modem), que no lo poseo.
    Luego de configurar el programa para realizar la conexion por gprs, no puedo conectarme, ya que me da un error del tipo "COMANDO ATZ". Supongo sera por no estar bien instalado el modem.. Si saben como configurarlo, se los agradezco mucho.

Un saludo. Franco.-

• Emanuel938
      Invitado
    29/08/2006
    #28 Re: Utilizar el celular como módem!
    Bueno, en los Motorolas he encontrado algun que otro desperfecto en la conexión, pero veo que el número de conexión (*99#) debe ser distinto para estos teléfonos... Pa'D
    Y sabes cual es el num que tengo que poner para los motorolas? yo tengo un c650 y no puedo conectarme
      • 7
      • 13/09/06
    13/09/2006
    #29 Re: Utilizar el celular como módem!

Pablo, yo lo probe con un W810 con el cable y por bluetooth, se conecta el cuando le doy conectar, chequeo en la conexion y envia y recibe bytes, pero abro un internet explorer y es como si estubiese desconectado. Probe eliminar todas las conexiones, y poner esta como predeterminada, cuando abro internet explorer se conecta, pero = no encuentra ninguna pagina. probe ejecutar cmd/ping www.yahoo.com y tampoco. Que puede ser?? Mil gracias desde ya!!

• 15
      • 17/02/06
    16/09/2006
    #30 Re: Utilizar el celular como módem!
    Puede deberse a que el sistema operativo fuerza la conexión con Multi-Link, cuando esta es de tipo Single-Link. Sino Tambien, puede deberse a que se utiliza una contraseña segura, cuando es simplemente una contraseña de Texto...
    Todo tiene solucion, no hay que desesperarse:

(Supongo que tenés Win XP)
    1. Entrá a Panel de Control
    2. Conexiones de Red
    3. Buscá la conexión que creaste.
    4. Presioná con el botón derecho arriba de éste ícono, elegí Propiedades
    5. Hacé click en la ficha "Funciones de Red", y a continuación, en Configuración
    6. Desmarcá (si es que lo está) la opción "Negociar multi-vínculo para conexiones de vínculo simple" es algo asi, parecido, yo tengo winxp en inglés y ese texto es una traducción casera
    7. Probá conectarte...

¿No te funcionó? Probá lo siguiente:
    1. Entrá a Panel de Control
    2. Conexiones de Red
    3. Buscá la conexión que creaste.
    4. Presioná con el botón derecho arriba de éste ícono, elegí Propiedades
    5. Andá a la ficha "Seguridad". Hacé clic en "Permitir una contraseña no segura" en el cuadro "Validar mi identidad como sigue" y a continuación, haga clic en Aceptar.
    6. Probá si te anda

Asi te debería funcionar...

Abrazo

Pa'D
    hola yo intente todo lo que decis pero igual me sale error y unos numeros. tengo un motorola c650 con chips movistar y personal. por favor ayudame...
    gracias.
Primer 12345 ... Último