Primer ... 3456 Último

Utilizar el celular como módem!

• 18
      • 24/06/07
    04/07/2007
    #41 Re: Utilizar el celular como módem!
    Cita Escrito por Pablomdiez Ver mensaje
    Hace poco hice un thread que explica como conectarse en la PC y navegar en el Celular... Ahora se da vuelta la tortilla... Lo escribo acá porque mucha gente lo pregunta y hay montones de respuestas muy diferentes pero lamentablemente Difíciles de entender...

Aca van los pasos:

Hacer una nueva conexión de acceso telefónico (Inicio -> Conexiones de red -> Mostrar todas) y poner los siguientes datos:

Número a marcar: *99#
    Puerto o Modem: Puerto del celular omunmente Com4)

Para PERSONAL

Usuario: gprs
    Contraseña: adgj

Para CTI MOVIL:

Usuario: ctigprs
    Contraseña: ctigprs999

Para Movistar:

Usuario: wap
    Contraseña: wap

Puntos a tener en cuneta:

La conexión GPRS es, desgraciadamente, bastante cara y no es accesible como método de conexión permanente.

GPRS (o General Packed Radio Service) es un derivado del GSM por lo que para utilizar estas conexiones es necesario un equipo GSM (con chip (,mamucha )) que posea cable, infrarrojos o Bluetooth.

Este servicio cotiza según su uso, no en tiempo, sino en tráfico. Es decir, cobran por Kilobyte enviado y recibido.

Estas son las tarifas de los operadores anteriormente escritos:

($ AR)
    Personal: $0.80 x 100KB
    CTI Movil: $0.95 x 100KB
    Movistar: $0.90 x 100KB

Osea, bajar un MP3 de un promedio de 3.5 MB puede salir (en $ Argentinos)

Personal: $28,67
    CTI Movil: $34,04
    Movistar: $32,25

Por los siguientes precios, sólo recomiendo utilizar Modem GPRS para conexiones rápidas como descarga de correo o XML / RSS (Noticias) cuando uno no tiene acceso telefónico, ni Wi-Fi, ni nada.....

Espero que esta guía les sirva...

Abrazo

Pa'D

PD: Los precios de el abono GPRS pueden variar según el tiempo, si estos se modifican, envíenme un PM que los actualizo...

hola , veo que la tenes bastante clara, tengo un samsung nuevo de movistar y quiero conectar mi mac a traves de bluetooth con el telefono como modem , me podras ayudar? nos conectamos via messenger por ejemplo?
    gracias
      • 35
      • 22/03/07
    06/07/2007
    #42 Re: Utilizar el celular como módem!

te hago una consulta, un amigo tiene personal y puede navegar gratis en el celular, si lo conecta a la pc sigue siendo asi, osea seguria navegando gratis.

PD: en el celular navega gratis de enserio, lo comprove yo.

• _Shift
      Invitado
    06/07/2007
    #43 Re: Utilizar el celular como módem!

Por favor, utilicen Respuesta rápida en lugar de citar para responder. Asi no se repite muchas veces el mensaje inicial.. Salvo que quieran citar alguna parte en especial

@rodrigolema: No he utilizado nunca esto en una MAC.. Pero tratemos de hacer pasos mas o menos "universales".
    Emparejá el Samsung como Puerto Serial o Conexión a la RED DUN.
    Instalalo como Módem
    Listo

@narrow: Yo también tuve Internet gratis, pero se dieron cuenta de la falla del proxy y la bloquearon
    Igualmente, en un tiempo mi """"Internet"""" (tengo Arnet ) no funciono (4 mesecitos nada mas).. Intenté dia y noche y no pude.. El tema del proxy es el problema.. Si conectaba sin proxy no enviaba ni recibia ningun dato

Saludos.!

• 6
      • 24/09/07
    • Kisma - I Love Me !
    09/10/2007
    #44 Re: Utilizar el celular como módem!

Hola veo que nadie se interesa en el Pantech PG-1410 hay alguna forma de usarlo como modem??? porque el programa Pantech Gprs PG14XX no lo toma al puerto, como se hace para instalarlo como modem con el cable de datos serial-usb ? gracias chicos !

• 12
      • 11/10/07
    11/10/2007
    #45 Re: Utilizar el celular como módem!

Hola... he leido el foro de arriba a abajo y no he visto sobre el Nokia. Alguien me puede tirar alguna ayuda de porque el Nokia PC Suite me exige que me conecte solo sobre Bluethoot para poder usar el telefono como modem? He probado con cable y con bluethoot pero todavia no logro llegar a que el PC Suite me detecte el telefono para usarlo de modem. Si he podido pasar informacion y hacer otras cosas entre la pc y el movil. Tengo que aclarar que soy usuario viejo de los Motorola y ahora que he cambiado de telefono me estoy arrepintiendo ya que uso mucho el modem del telefono para mi trabajo. Muchas gracias.

• 10
      • 12/11/03
    13/10/2007
    #46 Re: Utilizar el celular como módem!

alguien ha realizado esto en linux, intente coenctar un celu y no tuve suerte. si alguien me peude guiar se lo agradecere, es para poder enviar consultas a una base de datos postgre
    saludasos

• 22
      • 01/09/07
    23/11/2007
    #47 Re: Utilizar el celular como módem!

hola tengo un z550a me concto pero muy muy lentooooo que puede ser... ni me habre el msn... ayer hice un cruce de linea a ese movil sera eso???? ayudaaaaaa

• 2
      • 29/03/07
    01/12/2007
    #48 Re: Utilizar el celular como módem!

hola! ke tal.... necesito ayuda para convertir mi cel en modem. el modelo de mi cel es nokia 3250 (telcel)
    ok, espero la respuesta.....gracias!

• 80
      • 16/06/07
    22/12/2007
    #49 Re: Utilizar el celular como módem!

hola los q tienen cti prepago con poco credito y el programa de motorola intenten un sabado/domingo por la tarde y quizas se conecten y se queden navengando horas con ese poco credito .

• 23
      • 16/12/06
    29/12/2007
    #50 Re: Utilizar el celular como módem!

Hola!! tengo un nokia N 73 y quisiera saber como hago para poder usarlo como modem, ya que he intentado pero no he podido conectarme!! Desde ya gracias!!

Primer ... 3456 Último