Utilizar el celular como módem!
-
-
Por favor, utilicen Respuesta rápida en lugar de citar para responder. Asi no se repite muchas veces el mensaje inicial.. Salvo que quieran citar alguna parte en especial
@rodrigolema: No he utilizado nunca esto en una MAC.. Pero tratemos de hacer pasos mas o menos "universales".
Emparejá el Samsung como Puerto Serial o Conexión a la RED DUN.
Instalalo como Módem
Listo
@narrow: Yo también tuve Internet gratis, pero se dieron cuenta de la falla del proxy y la bloquearon
Igualmente, en un tiempo mi """"Internet"""" (tengo Arnet) no funciono (4 mesecitos nada mas).. Intenté dia y noche y no pude.. El tema del proxy es el problema.. Si conectaba sin proxy no enviaba ni recibia ningun dato
Saludos.! -
Hola veo que nadie se interesa en el Pantech PG-1410 hay alguna forma de usarlo como modem??? porque el programa Pantech Gprs PG14XX no lo toma al puerto, como se hace para instalarlo como modem con el cable de datos serial-usb ? gracias chicos !
-
Hola... he leido el foro de arriba a abajo y no he visto sobre el Nokia. Alguien me puede tirar alguna ayuda de porque el Nokia PC Suite me exige que me conecte solo sobre Bluethoot para poder usar el telefono como modem? He probado con cable y con bluethoot pero todavia no logro llegar a que el PC Suite me detecte el telefono para usarlo de modem. Si he podido pasar informacion y hacer otras cosas entre la pc y el movil. Tengo que aclarar que soy usuario viejo de los Motorola y ahora que he cambiado de telefono me estoy arrepintiendo ya que uso mucho el modem del telefono para mi trabajo. Muchas gracias.