Utilizar el celular como módem!
-
cual es el error 692?
cual es el error 692? -
VJ... si mal no recuerdo el error 692 es el que te tira cuando el usuario y/o contraseña son incorrectos en la conexion que estas tratando de realizar. Si es eso, verifica que estas escribiendo bien ambos datos. Y si lo haces desde el celular, estos datos estan tanto en la configuracion gprs del equipo como en la configuracion de la cuenta en windows (hablo de win porque es el unico donde he probado)
Saludos -
Hola,tengo un celular chino(i68+)y quisiera saber como lo uso de modem,baje los drivers,pero no se como se instalan,tambien tengo el motorola tools,pero no se si sirve,si me pueden decir que necesito y sus instrucciones.Vivo en Costa Rica.
-
yo tengo un telf. motorokr w5 y quiero saber si lo puedo usar como moden para la conectarme a internet ?
yo tengo internet local con su moden y todo pero quiero saberlo por favor enviar la respuesta a este correo superduper845@yahoo.com -
Hola Chicos!Soy Luca. Me interese semanas atras leyendo del tema e intente usarlo a mi maldito cel, un Siemens Ben Q CF61. Instale el software corresp del cd,y en la configuraciòin me aparece como mnumero de conexion el sig: *99(numeral) pero en en proceso me dice que hay un error de comunicaciòn.Recordar que es para una concexion a interet gprs
Me tome la dedicacion dfe llamar a atencion al cliente de claro, y ellos desp de dar tanta vuelat nmo me aclararon nada sobre ese bendito num (incluso otros empleados de decian que no se podia si no era un cel 3g)
Ni bien pueda que va a ser cdo pueda jajaj les deigo sino denme una mano che!!!!
(soy_yo_luca@hotmail.com) -
Hola amigos estoy intentando usar mi cel como modem pero recibo el famoso error :
error 734:ha terminado el control de vinculo ppp
he probado varias soluciones que encontre pero ninguna funciona hasta ahora.. aqui les adjunto las imagenes haber si alguien tiene la solucion..
p.d. tambien intente con los numeros de marcado *99#, *99***1#, *99***3# -
Listo. Solucionado
En la configuracion del modem (panel de control) en las opciones avanzadas hay que ingresar los "Comandos de inicializacion adicionales":
+cgdcont=1,"IP","mms.tuproveedor.com"
por ejemplo: +cgdcont=1,”IP”,”internet.itelcel.com”
y me funciono con el marcado: *99#
Me olvidaba logre hacer una conexion a 19200 probe navegacion, conexion al msn messenger y descarga de correos pop3 por el outlook express todo funciono correctamente.
No se olviden de configurar en su navegador en opciones de internet el proxy y el puerto que tienen configurado en el celular (Ajustes Internet/Perfiles Internet).
Celular usado: chino doble chip
Espero les haya sido de utilidad