12311 ... Último

Desbloqueo de Motorola V300-V620 / C300-C650 -- PARA USUARIOS INTERMEDIOS!

• _Shift
      Invitado
    05/07/2006
    #1 Desbloqueo de Motorola V300-V620 / C300-C650 -- PARA USUARIOS INTERMEDIOS!
    Hola gente, iva a postear esta guía como "festejo" de mis 200 mensajes, pero mas vale tarde que nunca. Saludos...
    QUE QUEDE CLARO: ESTA GUIA NO ESTÁ PARA HACER QUE ALGUNAS PERSONAS SE APROVECHEN Y LUCREN CON ELLA, SI ESTO OCURRE, SE ESTÁ HABLANDO DE ILEGALIDAD, EL MÉTODO AQUÍ RELATADO SE BASA PARA USO PERSONAL.

PARA INFORMARSE SOBRE EL USO DE PROGRAMAS DE DESBLOQUEO "PARA LUCRO" DEBEN CONTACTARSE CON EL PERSONAL DE MOTOROLA POR VÍAS TELEFÓNICAS.
    Guía final para el desbloqueo de Motorola
    Algunos modelos compatibles: V180, V186, V191, V220, V300, V305, V360, V400, V500, V525, V555, V600, V620, V635, C300, C333, C650, C651... Otros modelos aún lo los he probado!

Antes que nada: vamos a aclarar un par de puntos:
    • Existen muchos modos para hacerlo, pero MUCHOS (por no decir casi todos) son MUY arriesgados. Éste, por ejemplo, es 100% Seguro.
    • No es "ilegal" para el uso personal, SI LO ES para revenderlos.
    • Hacer esto implica la quebrantación de la garantía, asique si lo hacés por un desperfecto, primero hablalo con tu representante más cercano de tu prestadora.
    • Existen celulares que NO SE PUEDEN DESBLOQUEAR porque las prestadoras traban el "Boot Loader" y sólo permiten el flashear / flexar.
    Bien... ¿Que necesitamos?

Comprobar si el celular permite este método:
    Apagarlo
    Presionar *, # y el botón de encendido todos juntos
    ¿Apareció una pantalla negra con letras blancas? Ok! se puede
    ¿Te queda la pantalla en blanco / negro? 50% de posibilidad de que se pueda, no te hagas ilusiones!!!
    Apretar el boton de apagar rapidito que se apaga solo...

HARDWARE: Celular (obvio), cable de datos. BATERÍA LLENA!!!
    SOFTWARE: Drivers P2K, Final.EXE

Si les falta uno de estos, pueden bajarlos, los incluí a ambos en un ZIP en este Thread!

Ahora, Como hacemos?

Encendemos el celular usando: *, # y el botón de encendido.
    Conectemos el cable USB
    La PC lo reconocerá como "S FLASH NEPTUNE INTERFACE", le ponemos a la PC que busque los drivers donde descomprimimos el archivo de Drivers P2K.
    Si todo va bien, la PC finalmente lo reconocerá como "Motorola Flash Interface".
    Vamos al archivo Final.EXE
    y nos va a aparecer una Ventana con un cuadro de texto y un botón.
    Presionamos ese único botón y nos aparece un cuadro de diálogo que sólo dice "SI" "NO", es una pequeña "confirmación"... Presionamos SI y el proceso comienza... Es muy rápido

Si en ese cuadro aparece "RFone Not Found!!" es por que algún proceso hicimos mal, envíenme un PM (Mensaje Privado) y vemos si lo arreglamos...

Si, en cambio, aparece "Done!", Talvez el celular se apague, y luego... Chan! Un celular desbloqueado para cualquier empresa en sus manos!

Bueno Gente, Este es el fín de esta Simple pero Pedida Guía... Asique, cualquier duda, no consulten en enviarme un PM!!

Abrazoz!!

Pa'D

Aviso:

NO ANDA CON V191, ALGUNOS V3, U6, V360, ROKR, ENTRE OTROS!!

NO DOY SOPORTE POR PM, MAIL, MSN O LO QUE FUESE!!!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

338 comentarios / 258086 Visitas

• 16
      • 06/06/06
    05/07/2006
    #2 Re: Desbloqueo de Motorola V300-V620 / C300-C650 -- PARA USUARIOS INTERMEDIOS!
    hola che una preg cuando me bajo el archivo me dice q tiene un troyano le hara algo a la compu??
    • _Shift
      Invitado
    05/07/2006
    #3 Re: Desbloqueo de Motorola V300-V620 / C300-C650 -- PARA USUARIOS INTERMEDIOS!

Es normal que el Antivirus lo tome como troyano... Porque de por si es un programa que accede al puerto USB para escribir y editar datos en el celular... Es inofensivo, asique no te preocupes por su uso... Por lo menos a mi no me pasa nada...

Saludos y Abrazos...

Pa'D

• 16
      • 06/06/06
    06/07/2006
    #4 Re: Desbloqueo de Motorola V300-V620 / C300-C650 -- PARA USUARIOS INTERMEDIOS!

bueno ya lo probe salio todo bien ahora una preg le tengo q poner un chip del q no este bloquiado no??

• _Shift
      Invitado
    06/07/2006
    #5 Re: Desbloqueo de Motorola V300-V620 / C300-C650 -- PARA USUARIOS INTERMEDIOS!

No comprendí bien tu pregunta, pero creo que la respuesta es que ahora el celular funciona con cualquier chip sea el que sea, de donde y de la prestadora que sea...

Explicate mejor si no es la respuesta que buscabas! okidoki

Abrazo

Pa'D

• 16
      • 06/06/06
    06/07/2006
    #6 Re: Desbloqueo de Motorola V300-V620 / C300-C650 -- PARA USUARIOS INTERMEDIOS!

mira yo tengo el chip de cti y me dice sim no registrada bueno lo desbloquee ahora con el programita este y queria saber si ahora le tengo q comprar otro chip para q funke

• _Shift
      Invitado
    06/07/2006
    #7 Re: Desbloqueo de Motorola V300-V620 / C300-C650 -- PARA USUARIOS INTERMEDIOS!

El problema que me mencionás, es ajeno a este proceso, si bien te sirve para poner otro chip (porque l tuyo se diria como "quemado"), no arregla ese inconveniente.
    Tu problema suele ser común, talvez el chip esté en banda negativa. Deberías llamar a CTI y ver que te chamuyan, porque ademas, es muy jodido que te atiendan...

Suerte, Abrazo

Pa'D

• 160
      • 26/11/05
    06/07/2006
    #8 Re: Desbloqueo de Motorola V300-V620 / C300-C650 -- PARA USUARIOS INTERMEDIOS!

Un v300 y un V620 con ese metodo??...Lo has probado??..por q generalmente los v300 se liberan por edicion de PDS y el v620 lo podes liberar con el RepStudio..

• _Shift
      Invitado
    07/07/2006
    #9 Re: Desbloqueo de Motorola V300-V620 / C300-C650 -- PARA USUARIOS INTERMEDIOS!

Este programa modifica unos valores en el seem de cada celular, lo que libera el bloqueo. El V620 está probado, a mi me funcionó. Y el V300 tambien.
    Talvez no se haya comprendido bien el título, cuando puse V300-V620 me refiero a que desbloquea todos los celulares que estan en ese rango... El único que no se pudo con este programa es el Moto RAZR V3... Porque para esas porquerias hay que hacer un cambio de flash completo... que bajon...

Abrazo

Pa'D

• 11
      • 02/07/06
    08/07/2006
    #10 Truco De 10 Mb

HOLA TENGO UNA SEMANA EN ANDAR ESTUDIANDO ESTO DEL DESBLOQUEO, FLASHEO , SUBIRLES MEMORIA LA MEMORIA , METERLES JUEGOS .ELIMINAR ARCHIVOS CON CANDADO ETC. EN DIVERSOS FOROS Y PAGINAS.

NUNCA HUBIERA TENIDO IDEA QUE SE PUDIERAN ASER ESAS COSAS PERO ASE UNA SEMANA QUE VI EN UNA PAGINA DE INTERNET: HAS TU C650 A V600 , ME PUSE A INVESTIGAR .

HACE 3 DIAS FLASHIE POR PRIMERA VEZ MI CELULAR C650 A V220 Y EL FLASH Y EL FLEX DE ESA VERCION, PORQUE VI QUE TIENEN UN BUG PARA SUBIRLO A 10 MB PERO NADAMAS LO PUDE SUBIR A 3.300 MB LIBERANDOLE ME MEMORIA CON EL P2K.

HICE EL BUG, Y NAMAS LE PUDE ALMASENAR 1 MB MAS APARTE DE LOS 3 QUE YA TENIA OCUPADOS . PORQUE TODAVIA TENIA ESPACIO LIBRE PERO YA NO ME DEJABA ALMACENAR MAS. Y QUERIA PREGUNTARLES HABER SI ALGUNO DE USTEDES PUDIERON ALMACENAR MAS DE MEMORIA

Y TAMBIEN LA OTRA DESVENTAJA ESQUE NO ME VIBRA EL CELULAR, PERO TODO LO DEMAS ESTA BIEN, HICE UN BACK UP PERO PREFIERO DEJARLO HACI.

PERO SI ALGUNO DE USTEDES SABE COMO PUEDO ARREGLAR EL PROBLEMA DE VIBRAR POR EL SEEM O ALGO ASI SE LOS AGRADECERIA .

Y SI ALGUIEN QUIERE QUE LE PASE LOS PROGRAMAS PARA FLASHEAR EL FLASH Y EL FLEX DEL V220, Y LE DE ALGUNOS ASCESORAMIENTOS POR SI SON NUEVOS EN ESTO MI MAIL ES RK_MIGUEL@HOTMAIL.COM

AHH Y TAMBIEN TENGO EL MIDWAY PARA PASAR APLICACIONES JAVA AL CELULAR, QUE POR CIERTO ACAVO DE BAJAR UN DICCIONARIO ESPÑOL E INGLES EN APLICACCION JAVA PARA EL CELULAR HABER SI SIRVE , SE LAS PASO TAMBIEN CON ALGUNOS JUEGOS

TAMBIEN LES PASO EL EDITOR DE SEEMS PARA ACTIVAR FUNCIONES OCULTAS ETC.

EL P2K PARA ELIMINAR ARCHIVOS QUE TIENEN CANDADOS Y ADMINISTRAR ARCHIVOS DEL PC AL CELULAR ETC.

Y UNO BACK UPS POR SI QUIEREN HACER COPIAS DE SEGURIDAD , EL PST , EL MOTOKIT Y DRIVERS SE LOS PASO.

BUENO GRACIAS POR SU TIEMPO .

SI ALGUIEN SABE ALGUNAS DE MIS DUDAS Y ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADESCO Y SI SABEN ALGO SOBRE ALGUN FLASH PARA GRABAR VIDEO TAMBIEN. XD

12311 ... Último