tutorial desbloqueo nokia 1100
-
-
hola, quisiera si me podes mandar las instrucciones a mi mail, es marcomolinaro87@hotmail.com.
te agradeceria mucho poder desbloquear el nokia 1100 -
hola quiciera que alguien me mande la crux cal v5 a mi casilla de correo si se puede.tinto_77@hotmail.com
-
En otro tema pidieron como desbloquear el 1100 y yo les sugerí que usen el buscador y los mande a este tema, lo que paso es que el link estaba desactualizado...
Así que busque el Nokia Calc Crux V5 y lo subí porque ya había caducado el otro
Esta es la nueva dirección:
http://www3.rapidupload.com/d.php?fi...filepath=27516
Contraseña del archivo comprimido: www.psicofxp.com
Espero que les sirva, Saludos!!!!SHOKPOC
-
hola a todeos tewngo un problema con mi nokia,resulta que lo quiero liberar lo compre usado y cuando lo hago me sale no permitido,me dijeron que para liberarlo por medio de imei tengo que cambiarle el soft,es verdad?porque no puedo
holas yo tengo un drama con el cel de mi viejo.lo quiero liberar porque esta en movistar lo compro usado y el quiere pasarlo en cti,pero cuando lo intento me dice NO PERMITIDO,busque informacion y me dijeron que no podia por mediod e imei,que tendria que cambiar el soft,es verdadporque no se si se usa cable o se puede asi nomas,alguien que me ayude plis-
ahhh si por las dudas mi correo es billyjof02@hotmail.com y si les interesa tengo el calculator asi les sirve a ustedes a mi no me sirvio