Primer 12345 ... Último

tutorial desbloqueo nokia 1100

• 176
      • 21/12/05
    • Senior Member
    01/08/2007
    #21 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100
    Cita Escrito por SHOKPOC Ver mensaje
    En otro tema pidieron como desbloquear el 1100 y yo les sugerí que usen el buscador y los mande a este tema, lo que paso es que el link estaba desactualizado...
    Así que busque el Nokia Calc Crux V5 y lo subí porque ya había caducado el otro
    Esta es la nueva dirección:

http://www3.rapidupload.com/d.php?fi...filepath=27516

Contraseña del archivo comprimido: www.psicofxp.com

Espero que les sirva, Saludos!!!!
    SHOKPOC
    Gracias SHOKPOC !!
    me estaba volviendo loco buscando este programa
      • 48
      • 02/07/07
    13/08/2007
    #22 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

buenas tardes, por favor alguien me podria informa como llego descargar y de donde l famosa calculadora esa que hblan gracias como verabn soy nuevo en esto , pero aprendo facil gracias a ustedes
    muy bueno el foroo

• 23
      • 11/06/07
    26/08/2007
    #23 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

hola che no pongas los imei ya se dijo mil veces perdon si molesto a alguien pero es asi...

• 20
      • 11/06/07
    06/09/2007
    #24 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

hola yo tambien tengo un nokia 1100 y quisiera que mandes el tuto para desbloquearlo (funciona para cualquier empresa de telefonia?) mi correo es fabyan87@hotmail.com gracias

• 1
      • 28/09/07
    28/09/2007
    #25 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

Hola, soy nueva aqui!
    tengo un nokia 1100 en la compania Argentina de Personal ¿alguien sabe como puedo desbloquearlo para usarlo en otra compañia? desde ya gracias

• 17
      • 21/06/07
    29/09/2007
    #26 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

Hola gente si necesitan desbloquear Nokia 1100, 1100b, 1108, etc escribanme a mi correo, con su numero de imei, pais y compañia telefonica... espero pueda ayudarles... un Abrazo Muchachos y Chicas
    cav33_2006@yahoo.com.ar

• 17
      • 30/09/07
    27/10/2007
    #27 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

bajense el nokia free calculator anda muy bien, http://unlock.nokiafree.org/NokiaFRE...calculator.zip
    y usenlo que anda bien suerte a todos

• 3
      • 28/10/07
    28/10/2007
    #28 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100
    Cita Escrito por Casshern Ver mensaje
    hola gente:

quiero dejarles unas instrucciones para desbloquear el nokia 1100 y algunos otros celulares. yo uso una pag. pero si quieren para la noche les paso el tutorial con imagenes entero.

cualquier cosa (obvio si los moderadores me dejan) agreguenme a su msn y les pido cierta informacion para desbloquear. ojo la informacion no es documento ni tarjetas de credito esto es absolutamente gratis no como en otros lugares donde te cobran. jej mi msn es sebastiannb12@msn.com
    Hola recien me inicio en el tema y solicito toda informacion posible quickservice_cba@hotmail.com
      • 23
      • 19/12/07
    28/01/2008
    #29 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

Hola chicos y chicas, quiero dejarles mi aporte, si quieren saber como desbloquear celulares Nokia, como 1100, 1108, 1110, 3220, 6020, y otras referencias, como dice el amigo chandechanes, busquen en Google el programa "Nokia Free Calculator" que ahi mismo les aparece la dirección, o pinchenla en el aporte de chandechanes, esta calculadora es facil y muy eficaz, ya que aparte de desbloquear referencias como 1100 y 1108, tambien se puede utilizar para desbloquear celulares como 3220, 6020, e incluso 6101 (creo no estoy seguro).

Es muy facil de utilizar solo tienes que activar en Options, el lenguaje Español, habilitar la casilla abajo que dice "Expert Mode" despues ok, sales del programa y vuelves a entrar para que la configuración surta efecto, despues de eso puedes empezar asi:

Hola chicos y chicas, quiero dejarles mi aporte, si quieren saber como desbloquear celulares Nokia, como 1100, 1108, 1110, 3220, 6020, y otras referencias, como dice el amigo chandechanes, busquen en Google el programa "Nokia Free Calculator" que ahi mismo les aparece la dirección, o pinchenla en el aporte de chandechanes, esta calculadora es facil y muy eficaz, ya que aparte de desbloquear referencias como 1100 y 1108, tambien se puede utilizar para desbloquear celulares como 3220, 6020, e incluso 6101 (creo no estoy seguro).

Es muy facil de utilizar solo tienes que activar en Options, el lenguaje Español, habilitar la casilla abajo que dice "Expert Mode" despues ok, sales del programa y vuelves a entrar para que la configuración surta efecto, despues de eso puedes empezar asi:

en la primera casilla dejas Nokia, porque es la marca que trabajaremos, la siguiente casilla seleccionamos DCT 4 (Solo Expertos), seguimos con la siguiente casilla que es donde entramos en materia, ahi debes digitar el IMEI de tu celular (Ya sabes oprimiendo *#06# y te aparecera el IMEI de tu equipo) si el IMEI esta bien copiado en la casilla pequeña al lado derecho de la del IMEI se duplicará el ultimo dígito del IMEI, si NO se repite este ultimo digito revisa que tu IMEI este bien copiado.

despues de esto pasamos a elegir el pais en donde nos encontramos, seguidamente de la compañia de telefocia celular en la que esta originalmente el equipo celular. Las siguientes 2 casillas se dejan como estan, ya que la casilla siguiente es la del codigo de la compañia de telefonia celular, y se pone automaticamente cuando seleccionas tu operador (compañia), y la casilla que dice Asic 2 NO se debe modificar. Despues de esto debes elegir que tipo es la programación de la casilla siguiente, teniendo en cuenta los 4 primeros digitos del IMEI de tu equipo;

Si el IMEI es MENOR O IGUAL QUE 0104XXXXXX... eliges la opción V2
    Si el IMEI es MAYOR O IGUAL QUE 0105XXXXXX... eliges la opción Asic 6

despues de esto la siguiente casilla tampoco se modifica ya que corresponde al codigo de la opción que seleccionaste. Despues de esto YA puedes darle click al boton "Calcular" y, Voilá, tendras los codigos para desbloquear tu telefono.

Cuando se trabaja con DCT 4, es recomendable (porque me ha funcionado SIEMPRE, aunque hay excepciones) el ultimo codigo, o sea el que termina en +7#.

Ya habian mencionado que para ingresar el codigo tienes que hacerlo por teclado, escribiendo la siguiente secuencia: #pw+ codigo de desbloqueo + numero de codigo (del 1 al 7) #, y que para sacar los caracteres "p" "w" y "+" debes ir presionando la tecla * (asterisco) para que te vayan apareciendo.

ADVERTENCIA: Al ingresar el codigo ten mucho cuidado de que este bien escrito, porque al terminar la digitacion de dicho codigo con la tecla # automaticamente el celular lee el codigo y lo verifica, si este es CORRECTO, nos dice un mensaje como "Restriccion de telefono Desactivada" o algo similar, en cambio si el codigo NO es correcto tendras un intento menos para desbloquearlo.

Es algo irónico que en la calculadora te salgan 7 posibles codigos para ingresar, a pesar de que en el equipo celular solo tengas CINCO INTENTOS, si despues de ingresar fallidamente 5 veces el codigo el telefono queda muerto y la unica manera de revivirlo es por cable utilizando una herramienta llamada "Caja" (Box).

Despues de esto si te sale todo como te lo describi, tienes tu celular desbloqueado, o como decimos en Colombia "con las bandas abiertas" y puedes ingresarle otra simcard de otro operador.

No conozco TODAS las referencias que pueden ser desbloqueadas con esta magnifica calculadora, pero hay bastantes, eso si lo aseguro, ya que yo ya he desbloqueado muchos celulares Nokia con esta herramienta.

ADVERTENCIA: NO me hago responsable por el mal uso en la utilización de esta información, ya que lo explique lo mas claro que pude, y creo que no tiene pierde el seguir estas instrucciones, pero un error lo comete cualquiera.

No esta por demas decir que si tienen alguna duda no duden (valga la redundancia) en preguntarme o escribirme a mi msn D_vanegas@hotmail.com, que si puedo ayudarlos con mucho gusto lo hare.

Bueno este es mi aporte espero que les haya gustado, y si alguna duda tienen, de una les ayudo, si puedo claro esta.

Saludando a todos los chicos y a todas las Hermosas chicas del Foro. Desde Colombia, Ay ombe.

Se me olvidaba un par de cositas:

El Nokia 1112, NO se puede desbloquear por IMEI (Codigo) solo se puede por la famosa "caja" o "box"

La calculadora Nokia Free Calculator, soporta muchas compañias de telefonia movil, y dependiendo del pais que elijas el te muestra la lista de compañias habilitadas para ese pais

Pido disculpas si con esta información estoy molestando a alguien, se que hay personas aca en el foro que quieren ayudar a los demas con el proceso de desbloqueo de los celulares, y si con esta información los incomode, les pido disculpas

Ahi les dejos chicos y chicas, cualquier duda, no olviden que estoy para ayudarles en lo que pueda. Chau.

P.D.: Que ELEGANCIA de Foro. Chau

• 3
      • 25/02/08
    25/02/2008
    #30 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

yo el problema que tengo es que mi hermana le metio otro codigo de bloqueo al teclado y ahora no lo se como puedo hacer para desbloquear el teclado alguna solucion???? se lo agradeceria diego399@hotmail.com

Primer 12345 ... Último