tutorial desbloqueo nokia 1100

• 16
      • 11/07/06
    #1 tutorial desbloqueo nokia 1100

hola gente:

quiero dejarles unas instrucciones para desbloquear el nokia 1100 y algunos otros celulares. yo uso una pag. pero si quieren para la noche les paso el tutorial con imagenes entero.

cualquier cosa (obvio si los moderadores me dejan) agreguenme a su msn y les pido cierta informacion para desbloquear. ojo la informacion no es documento ni tarjetas de credito esto es absolutamente gratis no como en otros lugares donde te cobran. jej mi msn es sebastiannb12@msn.com

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

55 comentarios / 200438 Visitas

• 19
      • 04/07/06
    30/07/2006
    #2 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100
    Cita Escrito por Casshern
    hola gente:

quiero dejarles unas instrucciones para desbloquear el nokia 1100 y algunos otros celulares. yo uso una pag. pero si quieren para la noche les paso el tutorial con imagenes entero.

cualquier cosa (obvio si los moderadores me dejan) agreguenme a su msn y les pido cierta informacion para desbloquear. ojo la informacion no es documento ni tarjetas de credito esto es absolutamente gratis no como en otros lugares donde te cobran. jej mi msn es sebastiannb12@msn.com

QUISIERA, POR FAVOR, ME ENVIES ALGUNAS INSTRUCCIONES, EL SOFT NECESARIO Y SI LO TENES, EL ESQUEMA DEL CABLE A UTILIZAR. MI MAIL ES tochybanez@hotmail.com.
    MUCHAS GRACIAS.
    • PoetaCamba
      Invitado
    09/08/2006
    #3 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

Te agradeceria que lo postees

Un abrazo

• 19
      • 04/07/06
    09/08/2006
    #4 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100
    Cita Escrito por miguemigue
    Te agradeceria que lo postees

Un abrazo

TODAVIA NO CONSEGUI NI EL CABLE NI EL SOFT. PERO APENAS LO TENGA NO HAY PROBLEMA EN MANDARTELO. TENGO UN CALCULADOR DE CODIGOS DE DESBLOQUEO PARA LOS MODELOS VIEJOS DE N 1100, LO PROBE CON EL CEL DE MI HERMANA ANDUVO PERFECTO. PERO TUVE PROBLEMAS CON OTRO QUE TENIA EL SOFT MAS NUEVO. TENDRIAS QUE MARCAR *#0000# Y EL TELEFONO TE MUESTRA LA VERSION DE SOFT. SI ES 6.25 O 5.26 EL CALCULADOR NO TE SIRVE. PARA LOS ANTERIORES SI.
    HACEME UN MAIL A aybanez@keko.net Y TE ENVIO EL SOFT QUE TENGO Y LAS INSTRUCCIONES.
      • 64
      • 10/10/06
    15/11/2006
    #5 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

hola yo me apunto tambien mi msn es pembe180@hotmail.com gracias x el aporte

• 1
      • 22/12/06
    22/12/2006
    #6 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

hola saves quisiera que me xpliques mas del desbloqueo y quiera saver mas del nokia 1100 es que yo te3nog uno. escribeme porfa o agregame mi msn es: willy_17_elunico@hotmail.com

• 25
      • 07/02/06
    05/01/2007
    #7 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

Hola, yo tengo un Nokia 1112 y queria saber si se podia hacer algo con este. Me fije el tema del software y es V 5.03 . Te agradeceria mucho la ayuda. Mi mail: mterre@gmail.com

• 14
      • 26/10/06
    11/01/2007
    #8 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

Bueno.... yo les voy a explicar como desbloquear la linea Nokia DCT-4 que incluye el 1100, 1100a, 1100b, 1101, 1108, 1110 y otros.

para liberar estos telefonos es necesario una calculadora. yo use la

Registrarse Inicia sesión

Una vez que la instalamos, simplemente elegimos el modelo, introducimos el IMEI (presionar *#06# y aparecera), luego el pais, y luego la empresa en donde fue comprado el equipo (si lo compre en CTI y quiero pasarme a Personal, debo seleccionar CTI!)

Presionamos "Calculate" e introducimos el codigo en nuestro telefono (probar con el que termina en +1# o el que termina en +7#)

Para introducirlo, debemos pulsar:
    La "p" y la "w" y el "+" se hacen pulsando la tecla * de tu telefono (2 veces para la "p", tres para la "w", etc)
    Una vez que cargamos todo el codigo, al presionar el ultimo # nuestro telefono debe decir "Restriccion de telefono cancelada" o un mensaje similar.

gracias a mauro1947 de quien obtuve la data.

• 568
      • 10/08/05
    02/02/2007
    #9 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

Hola!
    Me parecia conocido el mensaje pero no me acordaba que lo habia escrito yo jeje
    Gracias por poner quien lo hizo.
    Saludos!

• 6
      • 05/02/07
    05/02/2007
    #10 Re: tutorial desbloqueo nokia 1100

HOLA, MIREN TENGO ESTE PROBLEMITA.......RESULTA QUE MI HERMANA LE DIO DE BAJA AL CELULAR, LE DIO DE BAJA PORQUE TENIA QUE PAGAR UNA DIFERENCIA PARA PONER UNA CUENTA CON TARJETA.(PERSONAL DE ARGENTINA) YO LO QUIERO DESBLOQUEAR EL MODELO ES UN NOKIA 1100B RH-36 INDUSTRIA BRAZILERA, EL IMEI ES 010522008715238 USE EL PROGRAMA NOKIAFREE 3.1 PERO LOS DOS CODIGOS QUE PUSE NO PASO NADA. SI ALGUNO ME PUEDE DAR UNA MANO SE LO VOY A AGRACEDER. GABREIL PD VERS5.62 25/10/04
    gabrielrusso_@hotmail.com

123 ... Último
IR ARRIBA