Luces audioritmicas
-
Se pueden colocar este tipo de luces a un V3 Silver?.... Es posible?... Sigo los mismos pasos?...
Saludos! -
holas! yo hice todo al pie de todo lo q expñlicate pero una vez q instale todo fui a personalizar me aparece luces de ritmo-->esquema- contador-sensibilidad... la cosa es q no me sale luces disco en la parte de eskema, y encima cdo activo todo me aparece un cartel molesto en el fondo de la pantalla q dice luces disco activadas 5 minutos... nu se q hice mal...
espero q me respondas!
-
Tocando de oido, yo creo que deberia funcionar en casi toda la serie V, ya que el soft que usan es similar, al menos los de alta gama.
Yo tenia un V80 que traia las luces disco de fabrica, pero el soft era identico al de un V3, que a su vez es igual/similar a otros de la serie V.
Me animo a decir que el V80 es el telefono mas lindo que hay, lastima 2 detalles:
1-Es tri-banda 900/1800/1900.O sea, pasando Ezeiza me lo metia en el or.
2-Me lo robaron.
Slds. -
jejeje asben que usando el p2k tools tartando de configurarlo audioritmico a mi telefono, lo reinicie y me desaparecio la opcion de personaliazar y encima no me deja cargar mp3 y fotos grandes mi telefono quedo nok out....por favor ayudenmen se los pido.......ayuda compañeros