Primer 1234 ... Último

Luces audioritmicas

• 7
      • 09/05/06
    31/07/2006
    #11 Re: Luces audioritmicas

Se pueden colocar este tipo de luces a un V3 Silver?.... Es posible?... Sigo los mismos pasos?...

Saludos!

• 7
      • 04/05/06
    31/07/2006
    #12 Re: Luces audioritmicas

y yo que tengo un v3 black como hago?????

• 5
      • 14/05/06
    31/07/2006
    #13 Re: Luces audioritmicas

Hola! Funciona con un V555 ? ??

• 5
      • 06/06/06
    31/07/2006
    #14 Re: Luces audioritmicas
    Cita Escrito por CheT0
    Luces Audioritmicas
    LUCES AUDIORITMICAS
    he probado en c650, V180 Fuente http://motomod.com.ar///viewtopic.php?t=29://

Requisitos: 1-P2ktools http://rapidshare.de/files/8860807/p...ld406.rar.html
    2-Funlight.pat
    http://rapidshare.de/files/5144478/funlight.pat.html
    PASOS:
    1_Conectamos el Teléfono a la Pc
    2_Ejecutamos el P2ktools
    3_Clickeamos Connect
    4_Vamos a la sección Other Features
    5_Multimedia
    6_Read Options
    7_Habilitamos las opciones Club_lights_avalible , alert_lights_avalible (estas para q cuando nos llamen prendan las luces)
    8_Save options
    9_Restart

Ahora q ya estan activadas debemos subir el archivo Funlight.pat, en a/mobile/audio. Y reiniciamos.
    Para poder ver si funcionan vamos al teléfono, entramos en menú>>configuración>>personalización>>luces disco.
    Elegimos el patrón q queramos, la temporizacion, y la sensibilidad. Una ves elegido esto, nos vamos hasta la pantalla inicial y se activaran las luces audioritmicas, cuando el teléfono capte un sonido, las luces responderán a este.

espero que le sirva yo lo tengo esta muy bueno
    tenes idea si se lo puede aplicar en v635?? de fabrica no lo trae ni tampoco trae las luces en la tapa como el v600.. pero me interesaria saber si se puede hacer con el v635 .. saludos
      • 45
      • 14/11/05
    31/07/2006
    #15 Re: Luces audioritmicas

OK =( que decepcion me conformo con lo que tengo jaja =P jaja gracias!

• 256
      • 19/03/05
    31/07/2006
    #16 Re: Luces audioritmicas

holas! yo hice todo al pie de todo lo q expñlicate pero una vez q instale todo fui a personalizar me aparece luces de ritmo-->esquema- contador-sensibilidad... la cosa es q no me sale luces disco en la parte de eskema, y encima cdo activo todo me aparece un cartel molesto en el fondo de la pantalla q dice luces disco activadas 5 minutos... nu se q hice mal... espero q me respondas!

• 1
      • 27/07/06
    01/08/2006
    #17 Re: Luces audioritmicas
    amigos, y para los V3 se puede colocales esa luces?
      • 9,140
      • 18/04/06
    01/08/2006
    #18 Re: Luces audioritmicas

Tocando de oido, yo creo que deberia funcionar en casi toda la serie V, ya que el soft que usan es similar, al menos los de alta gama.
    Yo tenia un V80 que traia las luces disco de fabrica, pero el soft era identico al de un V3, que a su vez es igual/similar a otros de la serie V.
    Me animo a decir que el V80 es el telefono mas lindo que hay, lastima 2 detalles:
    1-Es tri-banda 900/1800/1900.O sea, pasando Ezeiza me lo metia en el or .
    2-Me lo robaron.

Slds.

• 5
      • 12/08/06
    12/08/2006
    #19 Re: Luces audioritmicas

jejeje asben que usando el p2k tools tartando de configurarlo audioritmico a mi telefono, lo reinicie y me desaparecio la opcion de personaliazar y encima no me deja cargar mp3 y fotos grandes mi telefono quedo nok out....por favor ayudenmen se los pido.......ayuda compañeros

• 116
      • 02/03/06
    07/09/2006
    #20 Re: Luces audioritmicas
    Cita Escrito por martinberya
    jejeje asben que usando el p2k tools tartando de configurarlo audioritmico a mi telefono, lo reinicie y me desaparecio la opcion de personaliazar y encima no me deja cargar mp3 y fotos grandes mi telefono quedo nok out....por favor ayudenmen se los pido.......ayuda compañeros
    chan!! sabes lo q es flashear? bueno suerte..
Primer 1234 ... Último