Luces audioritmicas
-
Este foro es sólo para motorola? osea Ericsson ni ahi?
-
Soy novato en esto
, le puse las luces audioritmicas al mi cel (un v555) funciona todo joya, pero la verdad q no me gusta, encima como un bolu.. no guarde un backup del seem, y el q le puse nuevo le borre lo q decia de Personal, pero ese no es el problema, el problema es q ahora apago el celular y no lo puedo prender normalmente!!!!:fuck_u: tengo q conectarle el cargador y cuando me dice cargando bateria, recien ahi puedo apretar el boton y me prende el celular...
Alguien tiene alguna solucion para esto? o tiene alguna seem original para pasarme y volver todo a la normalidad como estaba antes (es la primera vez q edito una seem y ya estoy puteando!!):fuck_u:
Agradezo la ayuda!
Salu2 - Mirá, yo tengo un V3 Razr, y probe varios Funligth. El único que me funciona bien es el que hace que parpadee la pantalla de adentro y el teclado, pero no la externa.
Escrito por abceso
Porbe con el que hace parpadear la pantalla externa también, pero te cuelga el telefono mal. Lo probe tambien en un V3 Black y en otros Razr y pasaba lo mismo, en cambio el mismo Funligth en un V220 funciona perfectamente, tanto para la pantalla de adentro, como para la de afuera.
Ojo, el que probe yo era un Funligth del V620, porque no encontré ninguno exclusivo para el V3, y de esto hace como un año. No se si ahora hay algo nuevo, porque la verdad que ya deje de tunearlo
Saludos!
Sherlock.-