Primer 12345 ... Último

Luces audioritmicas

• 90
      • 06/08/06
    • PM
      PM está desconectado
      un roto para un descosido
    07/09/2006
    #21 Re: Luces audioritmicas

Este foro es sólo para motorola? osea Ericsson ni ahi?

• 6,989
      • 25/08/04
    07/09/2006
    #22 Re: Luces audioritmicas
    Cita Escrito por P@M
    Este foro es sólo para motorola? osea Ericsson ni ahi?
    este thread si, habla de motorola. para sony ericsson todavia no se publico nada...

saludos
      • 216
      • 14/05/05
    13/09/2006
    #23 Re: Luces audioritmicas

Soy novato en esto , le puse las luces audioritmicas al mi cel (un v555) funciona todo joya, pero la verdad q no me gusta, encima como un bolu.. no guarde un backup del seem, y el q le puse nuevo le borre lo q decia de Personal, pero ese no es el problema, el problema es q ahora apago el celular y no lo puedo prender normalmente!!!!:fuck_u: tengo q conectarle el cargador y cuando me dice cargando bateria, recien ahi puedo apretar el boton y me prende el celular...

Alguien tiene alguna solucion para esto? o tiene alguna seem original para pasarme y volver todo a la normalidad como estaba antes (es la primera vez q edito una seem y ya estoy puteando!!):fuck_u:
    Agradezo la ayuda!
    Salu2

• 1,997
      • 14/01/04
    22/09/2006
    #24 Re: Luces audioritmicas
    Cita Escrito por abceso
    amigos, y para los V3 se puede colocales esa luces?
    Mirá, yo tengo un V3 Razr, y probe varios Funligth. El único que me funciona bien es el que hace que parpadee la pantalla de adentro y el teclado, pero no la externa.
    Porbe con el que hace parpadear la pantalla externa también, pero te cuelga el telefono mal. Lo probe tambien en un V3 Black y en otros Razr y pasaba lo mismo, en cambio el mismo Funligth en un V220 funciona perfectamente, tanto para la pantalla de adentro, como para la de afuera.
    Ojo, el que probe yo era un Funligth del V620, porque no encontré ninguno exclusivo para el V3, y de esto hace como un año. No se si ahora hay algo nuevo, porque la verdad que ya deje de tunearlo

Saludos!

Sherlock.-
      • 37
      • 07/10/05
    16/10/2006
    #25 Re: v3, black, rarz

hay algun lugar que hable y/o explique el uso y configuracion del v3, gracias.

• 2
      • 21/10/05
    16/10/2006
    #26 Re: Luces audioritmicas
    Cita Escrito por CheT0 Ver mensaje
    Luces Audioritmicas
    LUCES AUDIORITMICAS
    he probado en c650, V180 Fuente http://motomod.com.ar///viewtopic.php?t=29://

Requisitos: 1-P2ktools http://rapidshare.de/files/8860807/p...ld406.rar.html
    2-Funlight.pat
    http://rapidshare.de/files/5144478/funlight.pat.html
    PASOS:
    1_Conectamos el Teléfono a la Pc
    2_Ejecutamos el P2ktools
    3_Clickeamos Connect
    4_Vamos a la sección Other Features
    5_Multimedia
    6_Read Options
    7_Habilitamos las opciones Club_lights_avalible , alert_lights_avalible (estas para q cuando nos llamen prendan las luces)
    8_Save options
    9_Restart

Ahora q ya estan activadas debemos subir el archivo Funlight.pat, en a/mobile/audio. Y reiniciamos.
    Para poder ver si funcionan vamos al teléfono, entramos en menú>>configuración>>personalización>>luces disco.
    Elegimos el patrón q queramos, la temporizacion, y la sensibilidad. Una ves elegido esto, nos vamos hasta la pantalla inicial y se activaran las luces audioritmicas, cuando el teléfono capte un sonido, las luces responderán a este.

espero que le sirva yo lo tengo esta muy bueno
    Amigo Che To, dime si esto que publicas se puede instalar en un L7.
    Gracias por enviar estos tips y por tu respuesta.
      • 2
      • 30/12/05
    16/10/2006
    #27 Re: Luces audioritmicas
    hola podes publicar denuevo el archibo de funlights??...lo que pasa es ke llegue tarde y el archivo no esta mas en rapidshare...porfavor...GRACIAS!...
      • 2
      • 30/12/05
    16/10/2006
    #28 Re: Luces audioritmicas

hola...me preguntaba si podes poner otra vez el archivo de funlights...es ke llegue un poko tarde y no esta mas disponible en rapidshare...porfabor...GRACIAS!...

• 109
      • 10/05/05
    05/11/2006
    #29 Re: Luces audioritmicas

gracias.

• 122
      • 10/10/06
    05/01/2007
    #30 Re: Luces audioritmicas

sirve para un L7?

Primer 12345 ... Último