Luces audioritmicas - Página 9
Primer ... 789

Luces audioritmicas

• 1
      • 04/07/08
    #81 Re: Luces audioritmicas
    hola negro mira yo toque el celu con eso de las luces viste, bue despues agarre y vi en el modo p2k que habia una opcion en la que te dejaba modificar los iconos y de golpe porraso no le hize nada pero, se me desprogramo el celu los iconos, me gustaria saber si me podes decir como lo puedo reprogramar por que lo intente pero nada, se me acomodaron donde quisieron ellos po ej el despertador se me fue para la parte de prgramacion siendo que estaba en herramientas de oficina desde ya muchas grax, luego te hare otras preguntas pero por ahora es solo eso ayudaaaaaa.

• 4
      • 23/07/08
    23/07/2008
    #82 Re: Luces audioritmicas

Hola me podrian explicar un poco de que se trata eso de las luces,, disculpen mi ignorancia.. ana

• 11
      • 19/06/08
    16/09/2008
    #83 Re: Luces audioritmicas

hola amigo disculpa porfavor quisiera saber si pudiste arreglar el asunto de las luzes ricmicas yo tengo el mismo problema q tu tengo el k1 y solo me prende la luz azull y la verrde no como ago porfis ayuda me graciass estareesperando tu respuesta

Cita Escrito por ilcabron Ver mensaje
    Hola... Alguien tiene un funlight q funcione bien con el k1, logre cargarle todo... aparece el icono de luces de ritmo y sus opciones.... Pero a la hora de probarlas solo se prende la azul....Lo loco es q cuando lo pones a cargar ahi se prenden las dos...alternandose :s alguien sabe como hacer para q funcione bien o sea...sacar un funlight.pat bueno para el k1?

hola ilkabron... amigo disculpa porfavor quisiera saber si pudiste arreglar el asunto de las luzes ricmicas yo tengo el mismo problema q tu tengo el k1 y solo me prende la luz azull y la verrde no como ago porfis ayuda me graciass estareesperando tu respuesta
      • 8
      • 20/11/08
    20/11/2008
    #84 Re: Luces audioritmicas

ayuda se las instale a mi l7i y no funcan dicen activar perfil noce lo selecciono le coloco la musica y nada pasa que susede sera que no es su funlight.pat o no es compatible o abra que modifica las semms ayuda!!!!
    -----Agregado el 20/11/2008 a las 09 : 04 : 08-----
    he usado el p2ktools v2 porque el p2ktools 0.86 no me funca en vista ultimate se abre se culga se cierra y de ahi no me funcionaen vista y quisiera saber si eso tiene algo que ver si ese tambien sirve bueno un saludo

• 1
      • 30/12/08
    09/02/2009
    #85 Re: Luces audioritmicas

a mi tmb me pasa lo mismo de las luces tendria que buscar un funlight.pat que arregle el problemaaa
    voy a ver que puedo hacer
    -----Agregado el 9/2/2009 a las 07 : 06 : 23-----
    cualquier cosa les aviso si lo arregloo

• 1
      • 28/03/09
    04/04/2009
    #86 Re: Luces audioritmicas

que pasaria con un motorola v3????

• 6
      • 16/07/10
    16/07/2010
    #87 Re: Luces audioritmicas

hola !! mira tengo un v3i (motorzr) y instale todo lo active desde menu/personalizar/luce de ritmo pero no reacciona con ningun sonido!! lo unico que hace es las luces cuando volves a la pantalla inicial!!! AYUDA PPLISSS

• 1,901
      • 29/12/10
    01/05/2011
    #88 Re: Luces audioritmicas

Que les parece esta iluminación audiorritmica de bajo consumo con tubos fluorescentes en estereo?

Primer ... 789