#13 Re: Tutorial Desbloqueo V172
Originalmente publicado por odyseus
Hola a todos...como ya dije en una respuesta más arriba, me funcionó muy bien este procedimiento en un V172...pero lo hice en un V172 black, o sea el V172 que viene con la carcasa negra, y no aparecen los gráficos en el visor, o sea, se ve iluminado pero no se ve nada en la pantalla...probé si podía hacer una llamada llama lo más bien...que alguien responda si le ha pasado lo mismo y si lo pudo solucionar y cómo...Gracias...
estube consultando y me dijeron q estos nuevos modelos de v172(black), traen un flex diferente al de los modelos viejos(los grises) el cual no es compatible con el flex(hard) del soft p el desbloqueo, la solucion a mi parecer es cargarle el flex correspondiente a la version de tu celu, si no t toca la smart clip, en cuanto consiga un flex p los black, lo posteo, saludos
Originalmente publicado por tochybanez
HOLA LOCO.
TE CUENTO QUE EL PROCEDIMIENTO PARA EL C115 ES ALGO DIFERENTE. EL CABLE Y EL SOFT ES EL MISMO. PERO CAMBIAN LOS PASOS Y LOS ARCHIVOS DEL FLEX. SI LOS QUERÉS, HACEME UN MAIL A
aybanez@keko.net Y TE PASO LOS ARCHIVOS Y EL INSTRUCTIVO. TRATA DE ENVIARME UNA DIRECCION QUE RECIBA MAS DE 10 MB. HAY VARIOS MUCHACHOS QUE ME LO SOLICITARON PERO NO PUEDEN RECIBIRLO.
ESPERO TU RESPUESTA. SUERTE.
t escribo un mail, a ver si me lo podes pasar, gracias