Tutorial Desbloqueo V172
-
Buenas. Una pregunta gente, alguien tiene el FLEX del C155? Ya que lo busco por todos lados y no lo consigo. Desde ya les agradezco de antemano. Saludos!
-
HOLA LOCO
TE CUENTO QUE ESTUVE BUSCANDO EL FLEX DEL C155 Y LO ENCONTRE. PERO NO LO PUDE BAJAR POR QUE ME PEDIA QUE HAGA EL REGISTRO EN EL FORO. INTENTE HACERLO PERO NUNCA ME LLEGO EL MAIL DE CONFIRMACION DEL REGISTRO, ASI QUE NO PUEDO ENTRAR.
TE PIDO QUE INTENTES REGISTRARTE VOS Y SI LO LOGRAS, BAJALOS Y PONELOS EN DISPONIBILIDAD. ACA TE DEJO EL LINK PARA QUE LO BUSQUES.
SALUDOS
www.boot-loader.comEscrito por naccioc
- estube consultando y me dijeron q estos nuevos modelos de v172(black), traen un flex diferente al de los modelos viejos(los grises) el cual no es compatible con el flex(hard) del soft p el desbloqueo, la solucion a mi parecer es cargarle el flex correspondiente a la version de tu celu, si no t toca la smart clip, en cuanto consiga un flex p los black, lo posteo, saludos
Escrito por odyseus
t escribo un mail, a ver si me lo podes pasar, graciasEscrito por tochybanez
- Buenas tochybanez!! Mira, pase por esa pagina que dejaste en tu msn. La verdad que a mi me paso lo mismo, nunca me llego el mail para confirmar la registracion. Igualmente, por lo que pude ver, unicamente tienen firmwares y language packs para ser usados con el SmartClip, si es que no me equivoco y no lei mal. Por otra parte, tambien leyendo un poco por ese foro que tiene la misma pagina, el C155 solo puede ser desbloqueado con la SmartClip, no existe firmware disponible por el momento.
Escrito por tochybanez
Igualmente muchas gracias por tomarte el tiempo de buscar el flex. Ojala que algun dia de esto lo encontremos xD. Nos vemos! Saludos! -
Hize El Procedimineto Y Cuando Lo Prendo Y Lo Apago Se Me Pone Y Se Me Queda La Pantalla En Blanco Que Hago ???? Se Me Cago El Telefono ?
el telefono hace el ruido cuando prende y hace ruido cunado marco y llama pero la pantalla me quedo en blanco.. porque me paso esto ? - no, el telefono no se rompio, pasa q ahora estan saliendo algunas versiones del v172 q no soportan los flashes q hay en este tutorial, OJO ESTA COMPROBADO CON LOS NUEVOS EQUIPOS Q ESTAN LARGANDO EN MOVISTAR(x lo menos en argentina) ASI Q PARA ESTOS MODELOS ABSTENERSE DE USAR ESTE TUTORIAL. La solucion(algunos dicen cambiar el display 1º es caro y 2º a mi ni me resulto) seria cargarle una flash con version nueva, la stoy buscando, cuando la encuestre la posteo, lo q voy a tratar de hacer es un backup completo p obtener la full flash de estos nuevos v172, si todo resulta bien, lo posteo,saludos
Escrito por pabloes12
- no solo son los black, en general son los nuevos q estan saliendo en el mercado, por lo pronto les recomiendo usar este tutorial solo si requieren flashear el celu(sacando previamente el display p estar mas seguro), p desbloq ocupen este q es mucho mas sencillo y no requiere ni de flasheo ni nada raro solo 2segs de tu tiempo,saludos
Escrito por shirley-arg