Primer 12345 ... Último

Tutorial Desbloqueo V172

• 21
      • 04/08/06
    21/11/2006
    #21 Re: Tutorial Desbloqueo V172
    Cita Escrito por juanaltamira Ver mensaje
    Muy lindo este programa, me baja un archvio en el directorio DATA, Si edito el archivo se ven ASCI y numeros, pero y ¿ahora que hago?
    colocas una sim de otra compañia e ingresas los 8 primeros digitos del codigo de numeros q t salen, salu2

P.D: a veces hay q saber interpretar los numeros q te tira, se obvian en gral los q son 00000000 y 11111111, tomando como referencia el inmediatamente posterior a ellos,salu2
      • 2
      • 23/11/05
    22/11/2006
    #22 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Como me sale mas de 8 numero seguidos, supongo que empiezo desde el primero, pero en el caso que no funcione tendria que probar con otro por ejemplo tomando desde el segundo en adelante. Ahora, cuantas veces me acepta probar con distintos numeros el celular, no se bloqueara por intentar mas de x cantidad de veces, si alguien lo sabe por favor me asesore un poco.

• 20
      • 27/06/06
    06/12/2006
    #23 Re: Tutorial Desbloqueo V172
    Cita Escrito por odyseus Ver mensaje
    Hola a todos...como ya dije en una respuesta más arriba, me funcionó muy bien este procedimiento en un V172...pero lo hice en un V172 black, o sea el V172 que viene con la carcasa negra, y no aparecen los gráficos en el visor, o sea, se ve iluminado pero no se ve nada en la pantalla...probé si podía hacer una llamada llama lo más bien...que alguien responda si le ha pasado lo mismo y si lo pudo solucionar y cómo...Gracias...
    Man a mi me paso algo parecido ; le di los flex y paso todo prende el equipo pero no se v nada de imagen.

Soy de Perù, el V172 que tenia es de Molestar (Movistar); le pongo el chhip de Claro el operador para el que queria liberar el movil y funciona bien aun sin tener imagen la pantalla pero le pongo el chip Molestar y no pasa nada llamo a mi numero y y la operadora me dice que el movil esta apagado o fuera de cobertura.

SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA ( y no es un grito lo de las mayusculas ok) .

RENE ALEJANDRO
      • 21
      • 04/08/06
    06/12/2006
    #24 Re: Tutorial Desbloqueo V172
    Cita Escrito por RENE ALEJANDRO Ver mensaje
    Man a mi me paso algo parecido ; le di los flex y paso todo prende el equipo pero no se v nada de imagen.

Soy de Perù, el V172 que tenia es de Molestar (Movistar); le pongo el chhip de Claro el operador para el que queria liberar el movil y funciona bien aun sin tener imagen la pantalla pero le pongo el chip Molestar y no pasa nada llamo a mi numero y y la operadora me dice que el movil esta apagado o fuera de cobertura.

SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA ( y no es un grito lo de las mayusculas ok) .

RENE ALEJANDRO
    amigo creo q habiamos quedado en q para flashear el tel es necesario quitar el display previamente p evitar estas consecuencias, yo la unica solucion q encontre hasta ahora es cambiar el display, algunos dicen q se soluciona con la smart clip, yo aun no lo he podido comprobar, ademas p desbloq el equipo habia dejado otro programa mucho mas simple q lee el codigo subsidy el cual se le ingresa al celu cuando le colocas un chip de otra compañia. salu2
      • 20
      • 27/06/06
    06/12/2006
    #25 Re: Tutorial Desbloqueo V172

[quote=shirley-arg;3058384]gracias por el aporte!!!

sab[/quote

Shirley, te agradeceria sime ayudas con respecto al temadel bendito V172, trate de liberar el movil y se quedo en blanco la pantalla del equipo; como puedo hacer para poder regresarla a su estado original.
    Te agradesco por la atencion prestada .
    Rene Alejandro
    colereal@hotmail.com
    escorpion_leon@yahoo.com

• 3
      • 29/01/06
    04/01/2007
    #26 Re: Tutorial Desbloqueo V172

hola, pueden subir el archivo de nuevo xq caducó el hijo de ·$=%/·= gracias

• 21
      • 04/08/06
    05/01/2007
    #27 Re: Tutorial Desbloqueo V172

el problema de los display q se quedan en blanco es por una incompatibilidad con respecto a la flash q es p los viejos modelos con respecto a los nuevos q salieron, la solucion es cargarle una flash actualizada compatible con el celu nuevo, cuando copia esta flash la posteo

• 417
      • 16/12/06
    23/02/2007
    #28 Re: Tutorial Desbloqueo V172
    Cita Escrito por dany72 Ver mensaje
    hola como estan alguien puede ayudarme con un motorola v186 año 205-2006 tengo el numero de imei pero creo que sin el cable no se puede no ??? muy buen foro voy a calificarlo muy bueno ya
    estas desviando el tema amigo! pero te recominedo el final.exe es para tu celu y tenes q tener el cable a pc si no..no sirve...

andara bien si pongo las fexes adjunta del code reader y la meto en el dm tools de v172?...pruebo y despues les cuento... (me habia quedado la pantalla en blanco)---toy buscando flashes a morir para solucionarlo.. grax
      • 3
      • 05/01/05
    12/03/2007
    #29 Re: Tutorial Desbloqueo V172
    Cita Escrito por juanaltamira Ver mensaje
    Como me sale mas de 8 numero seguidos, supongo que empiezo desde el primero, pero en el caso que no funcione tendria que probar con otro por ejemplo tomando desde el segundo en adelante. Ahora, cuantas veces me acepta probar con distintos numeros el celular, no se bloqueara por intentar mas de x cantidad de veces, si alguien lo sabe por favor me asesore un poco.
    Hola juana, estas en lo cierto despues de varios intentos de poner un pass invalido se bloquea pero a no desesperar te pone una leyenda "contacte con el proveedor de servicio" asegurate de tener tu bateria bien cargada y luego de, depende del equipo el tiempo, te vuelve a pedir nuevamente el pass, cuando arranca con el mensaje que antes te explique no debes apagarlo por que su time se vuelve a cero asi que si aparece el mendsaje dejalo encendido y repito sin apagar hasta que te pida pass de operador. Saludos
      • 1
      • 21/04/06
    17/03/2007
    #30 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Hola a todos, le desconecte el display al V172, hice el procedimiento de libereacion, le pase el Dmtool con los flex, hasta ahi todo bien. Le conecte el display, el telefono quedo liberado, el display prende pero quedo en blanco. Estoy buscando los flex del modelo nuevo, pero no los encuentro. Si alguien los tiene y fuera tan amable de pasarmelos, se los agradeceria.
    Saludos para todos Rafaela.

Primer 12345 ... Último