Manuales y tutoriales /

[TUTORIAL] Tutorial Desbloqueo V172

Participa en el tema [TUTORIAL] Tutorial Desbloqueo V172 en el foro Manuales y tutoriales.
si alguien me dice como subir el archivo lo subo para solucionar el tema del ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    DESBLOQUEADOS escribió el 04/08/2006 a las 19:49 hs.

#1 [TUTORIAL] Tutorial Desbloqueo V172
    Mostrar el primer mensaje completo
  • henrylandru escribió el 20/03/2007 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Tutorial Desbloqueo V172

si alguien me dice como subir el archivo lo subo para solucionar el tema del display que enciende pero
    queda en blanco..
    Me gusta este mensaje
  • gaviotita escribió el 21/03/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Originalmente publicado por naccioc Ver mensaje
    Buenas. Una pregunta gente, alguien tiene el FLEX del C155? Ya que lo busco por todos lados y no lo consigo. Desde ya les agradezco de antemano. Saludos!
    Hola,yo tengo una flash para v172 que la uso para liberar,lo que no se es si les sirve de algo. A los V172 mas viejos los libera,a los mas nuevos los deja bloquedos pero con la smart o con un lector de codigos quedan perfectos. pajaromiranda@hotmail.com saludos
    Me gusta este mensaje
  • reyculebra escribió el 31/03/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Buenas Gente!!!! S.o.S le puse mi chip nextel a un nextel blackberry y me funciona solo la radio, siendo que esta desbloqueado. en Nextel me dicen que me bloquean la lienea telefonica en ese equipo si no presento factura y comprobante de aduana. alguien sabe como puedo clonarlo? muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • El_chaja escribió el 10/05/2007 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Perdon por reflotar el post...pero resulta que necesito el soft para desbloq un v172, y los enlaces antes mencionados aqui, no funcionan...
    Alguien podria actualizarlos o volver a poner el archivo para descargar?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • claudio mosca escribió el 02/06/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Tutorial Desbloqueo V172

dame tu correo y te envio el tuto y el programa mas el flash para volver la pantalla novacellcelulares@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • javillo05 escribió el 23/06/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Originalmente publicado por reyculebra Ver mensaje
    Buenas Gente!!!! S.o.S le puse mi chip nextel a un nextel blackberry y me funciona solo la radio, siendo que esta desbloqueado. en Nextel me dicen que me bloquean la lienea telefonica en ese equipo si no presento factura y comprobante de aduana. alguien sabe como puedo clonarlo? muchas gracias

contactate conmigo y te soluciono el tema del nextel, para que uses telefonia y mensajes de texto si sos de argentina.
    directelcelulares@hotmail.com. saludos
    Me gusta este mensaje
  • hernanjaime10 escribió el 05/07/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Tutorial Desbloqueo V172

HOla a mi me paso lo mismo pero con un v172 comun, o sea el gris. Ejecute el programa y cargue las flex y parecia q estaba todo bien pero luego el celu se prende con la pantalla en blanco y no se ve mas nada. Por favor como hago para solucionarlo? si alguen sabe por favor escribanme a hernanjaime10@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • germanmkurylo escribió el 27/07/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Tutorial Desbloqueo V172

amigo no te ovides que no con todas las verciones funciona en una de sus verciones se keda colgado con el contacte povider y ese se lo solucoina rapido conectandolo a la SMART o lento con 2 o 3 dias de apagarlo y prenderlo suerte y saludos

no amigoese caso es mas complicado ahora debes conectarlo a la esmart para recuperar tu displey original o bien comprar un displey de la vercion V171 o V172 V1.01
    suerte

amigo eso se soluciona conectandolo a la SMART o poniendo un displey de la Vercion 1 OJO PORQUE HAY V172 GRISES PERO PERTENECEN A VERCION 2 Suerte

el programa Dmtool es el mismo para el C115/118/139/126/140/V172/C261 pero claroal C2161 solo logre quitarle el code de USUARIO no desbloquearlo pero el prograrma es el mismo solo cambian las Flashes y los Boot`s
    Me gusta este mensaje
  • hernanjaime10 escribió el 27/07/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Tutorial Desbloqueo V172

ey amigo amigo, lo q decis son todas giladas, porque despues de que se me quede la pantalla en blanco busque otra flex y la cargue y levanto bien, salvo q decia "contact service provider", esto significa que el celular esta en bhanda negativa y por lo tanto hay q cambiarle el imei para levantarlo.
    Pero por favor no digan esas boludeces de q hay q cambiarle el display o que apagandolo 3 dias se soluciona, no sean ignorantes y no generen a mas ignorantes, saludos
    Me gusta este mensaje
  • germanmkurylo escribió el 27/07/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Tutorial Desbloqueo V172

"esas boludeces" " no sean ignorantes "
    Estas palabras no solo son deficientes si no que tambien poseen bajo contenido de etica pero bueno son tuspensamientos los comentarios que he lanzado los he vivido si tienes como compruebalo de lo contrario expresa a corde con la situacion.
    contactame si tienes que demostrarme algo puede que estee equibocado pero bueno es la virtud de ser HUMANO de igual anera que LA IGNORANCIA NOS ACOMPAÑE
    Mis mas cordiales saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 17101 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB