#49 Re: Tutorial Desbloqueo V172
Originalmente publicado por
gaboiza22
hola te hago una consula, cual es el cable que necesito para desbloquear el v172? es usb? poirque me dicen en todos lados que este modelo no tiene conectividad y no hay cable para conectarlo al pc. sabes decirme si tiene algun nombre a ver si lo puedo conseguir o como es el cable? graciasssss
el cable de sericio tecnico... tiene entrada por el pin del auricular y va al puerto serial (el cable es el t191) en mercado libre cone nvio y todo lo pague $40 ... fijate si lo podes conseguir por ahi...y si lo haces como dijo un amigo por ahi..lo inente hacer... y te sale mas o menos igual... q compralo hecho... espeor haberte ayudado...saludos!
Originalmente publicado por
karisal
Gente Hace Rato Que No Me Conecto Y Estoy Un Poco Perdida Necesito A Mi Hija Le Regalaron Un Pantech ;era De Mi Cuñada Y Lo Tenia Con Abono: Ahora Le Compre Un Chip Y No Puedo Hacer Que Funcione Marque Ast "veintidos Numeral Y Me Dan La Bienvenida Llego A Marcar Mi Numero De Dni Y No Me Contestan Mas ¿que Hago?""
Primero q nada...tiene q ser d ela misma compania el chip q le estas poniendo con respecto al q tenia antes el cel... a no ser q esté liberado...
otra cosa... q la q te dio el cel... no deje de pagar el abono porq por lo q tengo entendido... lo dan de baja al chip... y como en la venta el cel sale con el chip...te matan tb el celular.. (banda negativa) ... fijate primero q no haya pasado eso... y despues... volve a postear... a ver is te puedo ayudar... saludos!