Manuales y tutoriales /

[TUTORIAL] Tutorial Desbloqueo V172

Participa en el tema [TUTORIAL] Tutorial Desbloqueo V172 en el foro Manuales y tutoriales.
Originalmente publicado por tochybanez...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    DESBLOQUEADOS escribió el 04/08/2006 a las 19:49 hs.

#1 [TUTORIAL] Tutorial Desbloqueo V172
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pikito2004 escribió el 20/09/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Originalmente publicado por tochybanez Ver mensaje
    HOLA LOCO

TE CUENTO QUE ESTUVE BUSCANDO EL FLEX DEL C155 Y LO ENCONTRE. PERO NO LO PUDE BAJAR POR QUE ME PEDIA QUE HAGA EL REGISTRO EN EL FORO. INTENTE HACERLO PERO NUNCA ME LLEGO EL MAIL DE CONFIRMACION DEL REGISTRO, ASI QUE NO PUEDO ENTRAR.
    TE PIDO QUE INTENTES REGISTRARTE VOS Y SI LO LOGRAS, BAJALOS Y PONELOS EN DISPONIBILIDAD. ACA TE DEJO EL LINK PARA QUE LO BUSQUES.
    SALUDOS

www.boot-loader.com

hola, en ke parte de la pagina viste el flex del c155?? porke yo no los encuentro, si me decis intentare bajarlo

si te sirve de algo, mandame un msj ke ya me pude registar, t paso los datos para ke accedas
    Me gusta este mensaje
  • sebas5264 escribió el 20/10/2007 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Hola gente, tengo un problemita bastante grande mi nextel i830 no enciende!!! Esto le paso cuando un amigo estubo jugando con el XFLASH, alguna manera de revivirlo?? Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • pikito2004 escribió el 20/10/2007 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Seguramente Lo Ke Hay Ke Hacerle Es Tp Y Flashear (si No Kemo Nada) Pero Eso Preguntalo En El Foro Nextel Porke Este Es Solo De V172 Y Si Empezamos A Mezclar Los Temas No Nos Entiende Nadie Despues, Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DESBLOQUEADOS escribió el 25/10/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Tutorial Desbloqueo V172

solucion pantalla blanca gracias al amigo del nombre del archivo

http://www.4shared.com/file/27413810..._Ariphone.html

si les queda en "contact service" necesariamente hay q desbloq con box.
    Me gusta este mensaje
  • hipatetik escribió el 25/10/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Efectivamente queda Contact Server Provider.Ahora, con una flex y flash q habia probado me quedaba en blanco pero se podia llamar.Bue, no importa. Tengo unos planos de algunas boxes,como la Terminator, nunca la armé.Sirve esa o es vieja? Se consiguen por aca o se pueden fabricar? Si hay algun link sobre algun esquema para fabricar o donde conseguir, agradeceria q lo posteen.gracias. Mientras Posteo una q uso medio multiuso...
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Proyecto Unibox.rar (37.8 KB, 44 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • karisal escribió el 30/10/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Tutorial Desbloqueo V172

mattygp gracias por la respuesta. Pude solucionarlo. lo mande a liberar y le puse un chip movistar
    Me gusta este mensaje
  • kroata23 escribió el 01/11/2007 a las 05:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Tutorial Desbloqueo V172

buenas. nadie pudo solucionar lo de la pantalla blanca? probe de todo y naranja fanta. me da bronca que se pueda llamar y todo, lastima la pantalla.
    (luego de muchas pruebas logre que ande con una flex de por ahi pero me quedo en blanco la pantalla, por lo menos sali de contact server provider)
    ayudaaaaaaa.
    Me gusta este mensaje
  • shagy85 escribió el 01/12/2007 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Tutorial Desbloqueo V172

gente hola y perdon q caigo de la nada a joder...una consulta... (soy cuadrado lo se por ahi es re bol. la preg)el cable del v172 va del auricular y donde se conecta a la pc??? seguro es muy estupida la preg pero no tengo idea...a q conector va? porq todavia no lo compre y me surgio esa duda gracias gente
    Me gusta este mensaje
  • pikito2004 escribió el 01/12/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Tutorial Desbloqueo V172

hola shagy, mira en la parte de atras de la pc, va en el puerto serial, igualmente cuando lo compres te vas a dar cuenta de ke hay solo un puerto o conector en la pc ke conicide en tamaño, los demas son mas largos o invertidos, saludos
    AHHH, y para kroata23, tengo la solucion, mandame un mp con tu mail y te envio la flash para solucionar la pantalla blanca, ahora si me despido definitivamente, chau
    Me gusta este mensaje
  • kroata23 escribió el 12/12/2007 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Tutorial Desbloqueo V172

hola me gustaria saber con que programa puedo copiar un flex, tengo un v172 y probe con todos los que andan dando vueltas y sigo con la pantalla en blanco, mi idea es copiarlo de una que ande y solucionado, pero no se con que progrma se hace, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 17089 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB