Manuales y tutoriales /

[TUTORIAL] Tutorial Desbloqueo V172

Participa en el tema [TUTORIAL] Tutorial Desbloqueo V172 en el foro Manuales y tutoriales.
Hola Desbloqueador, escribo porque estoy aprendiendo todavia y me quedo una duda con respecto al ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    DESBLOQUEADOS escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Tutorial Desbloqueo V172
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Hola Desbloqueador, escribo porque estoy aprendiendo todavia y me quedo una duda con respecto al paso F:
    F)LE DAMOS UN TOQUESITO A LA TECLA DE ENCENDIDO DEL CELU

-Quiere decir que el cel tiene que estar apagado al momento de comenzar el proceso?
    -Otra, tiene que estar con o sin el chip?
    -¿Como es eso del toquecito que le damos a la tecla de encendico? porque generalmente para encender el v 172 hay que mantener presionado unos segundos el boton, no enciende al toque.

Bueno espero que me puedas ayudar desbloqueador, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Tutorial Desbloqueo V172

no pudiste solucionarlo con lo ke te mande??? mira ke yo eh levantado varios
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Tutorial Desbloqueo V172

pikito2004 le puse la flash q me mandatse pero me dice contact service provider... vpy a ver si sigo probando... y revolviendo por ahi...
    emi_heloco.. tenes q hacerlo sin el chip... y una vez apago el celu le conectas el cable... y le das al power un toquesito... no largo porq se prende... muy corto de ultima dale dos toques corto al power.. es para q le mande señal a la pc...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Tutorial Desbloqueo V172

pero t mande 3 flashes, una vez ke arreglaste lo del display blanco colocale una de las otras para ke arranke sin problemas. cualkier cosa contame ke te dice porke yo lo hice sin problemas
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Saludos Amigos... soy nuevo en este tema de los desbloqueos. Antes de pedir ayuda, porque por eso estoy aqui, les ofresco el desbloqueo de los samsung sgh x636 y c426, son super faciles los samsung pero no así los motorola por lo que estuve leyendo, así que si a alguien le sirve me lo pide y se lo acerco a algun mail privado.
    Bueno lo que necesito para este modelo v172 de motorola es el archivo completito que estaba al principio del tema en la pagina 1 porque ya lo sacaron del rapidshare... si alguien lo tiene y puede pasarme un link se lo agradecería muchisimo. Muchas gracias por sus aportes y post.
    Hasta la prox...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Originalmente publicado por DSoNi Ver mensaje
    Saludos Amigos... soy nuevo en este tema de los desbloqueos. Antes de pedir ayuda, porque por eso estoy aqui, les ofresco el desbloqueo de los samsung sgh x636 y c426, son super faciles los samsung pero no así los motorola por lo que estuve leyendo, así que si a alguien le sirve me lo pide y se lo acerco a algun mail privado.
    Bueno lo que necesito para este modelo v172 de motorola es el archivo completito que estaba al principio del tema en la pagina 1 porque ya lo sacaron del rapidshare... si alguien lo tiene y puede pasarme un link se lo agradecería muchisimo. Muchas gracias por sus aportes y post.
    Hasta la prox...

Hola, te doy las gracias en nombre de todos por ofrecerte para ayudar con los samsung, conr respecto a lo del v172, te recomiendo si recien empezas con motorola lo hagas con el code reader ke es mas facil, mandame un mail privado y te lo paso, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Hola amigo pasame tu e-mail y te paso lo que tengo para desbloqueo de V172. pajaromiranda@hotmail.com o celularinfo@yahoo.com.ar
    Saludos Diego
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Parece que el problema eterno es el V172 Black, porque al otro (el gris) si se le pueden subir los archivos. Hasta ahora no pude encontrar flash para V172 Black, o alguna manera para copiarla de uno que ande...si alguien sabe...de lo contrario Pantalla Emblanquecida o CONTACT SERVER PROVIDER...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Tutorial Desbloqueo V172

Hola chicos me pueden decir como me doy cuenta si el v 172 es de la version nueva o de la vieja, ya que hay modelos de color gris que son de la nueva version y por lo tanto tienen el problema de la pantalla en blanco.
    Este foro es el mejor de todos, la verdad que con sus respuestas he aprendido mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Tutorial Desbloqueo V172

emi_ehloco

cuidadoo!! yo me comi el chasco de la pantalla en blanco porq ni sabia q habia varias versiones...!... segun tengo entendido hay varias versiones...y tb segun la empresa de cel q tengas tb... yo me di cuenta tarde q era la version nueva... cuando vi el cel en blanco.. =S...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 17073 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB