Manuales y tutoriales /

[TUTORIAL] Como hacer filmar tu V300!!!

Participa en el tema [TUTORIAL] Como hacer filmar tu V300!!! en el foro Manuales y tutoriales.
LOS V300 QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS NECESARIS PARA FLASHEARLO A V620 LO PUEDEN FLSHEAR ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    kike_15 escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Como hacer filmar tu V300!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Como hacer filmar tu V300!!!

LOS V300 QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS NECESARIS PARA FLASHEARLO A V620 LO PUEDEN FLSHEAR A V600 CON LO QUE VAN A TENER MEJORAS GRAFICAS, REPRODUCIR VIDEOS Y AUMENTAR UN POCO + LA MEMORIA ACA LES DEJO UN LINK QUE SE LOS EXPLICA TODO
    http://www.telefonosmoviles.com/v2/c...ganar2121.html
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Como hacer filmar tu V300!!!

eu se puede hacer filmar el motorola c650
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Como hacer filmar tu V300!!!

Originalmente publicado por stipi
    eu se puede hacer filmar el motorola c650
    No se puede es imposible el hardware no lo permite
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Como hacer filmar tu V300!!!

como dice emanuel, la placa no te lo permite, al igual que el v220.... imposible
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Como hacer filmar tu V300!!!

Originalmente publicado por kike_15
    como dice emanuel, la placa no te lo permite, al igual que el v220.... imposible
    mi motorola c650 a veces cuando apreto botones le vibran las lucesde la pantalla saben a que se debe y como lo puedo solucionar?

ayuda yo tengo un motorola c650 y la pantalla me titilean las luces alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Como hacer filmar tu V300!!!

Hola yo tengo un V300 CJU 0046 BA Se puede hacer?
    By PaChu
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Como hacer filmar tu V300!!!

No lo puedo prenden en modo flash!

Si apreto esos 3 botones, me aparece toda la pantalla en blanco y nada mas. En q estoy mal??
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Como hacer filmar tu V300!!!

Otra cosa me dijeronque hay que abrirlo y fijarse si tienen 2 chips o algo asi
    cuanto hay de cierto
    saludos
    BY PaChu
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Como hacer filmar tu V300!!!

hola, perdon por la tardanza... antes que nada:

1. algunos cel te mustran el modo flsh con la pantalla blanca o negra o negra con letrras, pero igual sigue sindo modo flsh y no hay ningun problema al flashearlo
    2.no se si con ese modelo de cel se puede hacer filmar, ya que solo lo he probado con los modelos que dije al principio
    3- si no es argentino estoy seguro que no se puede
    4- lo de los 2 chips es cierto, pero si tenes el modelo que te dije yo tiene los dos chips, pero si no estas seguro lo podes desarmar al cel y fijarte voz mismo, las placas que no tienen esos chips no nada el flash

bueno espero haber resolvido sus inquietudes.. nos vemos kike
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Como hacer filmar tu V300!!!

tengo un v300 que cuando aprieto # + * + ENCENDIDO se muestra la pantalla blanca y no hace nada. abajo de la bateria dice SJUG0046BA. Hasta donde puedo llegar con él? Alguien seria tan amable de hacerme un tutorial para este modelo (por las dudas mi mail es nicolas_bonifacio@yahoo.com.ar). muchas gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/372191-tutorial-como-hacer-filmar-tu-v300.html

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 17788 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB