Manuales y tutoriales /

Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

Participa en el tema Crear Ringtones MP3 para tu Móvil en el foro Manuales y tutoriales.
claro, porque si te pide un archivo con extension .lame no le podes mandar razorlame.exe ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Oxipital escribió el 20/08/2006 a las 14:35 hs.

#1 Crear Ringtones MP3 para tu Móvil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • shirley-arg escribió el 06/11/2006 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

claro, porque si te pide un archivo con extension .lame no le podes mandar razorlame.exe
    te fijaste si habia algun .lame en las otras carpetas? (mp3-tech.org y presets, que tenes ahi) o buscaste con el buscador de windows (f3 en la ventana del explorador de windows) por *.lame en mi pc? si no tenes ninguno es probable que tengas que bajarlo, o algo asi.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • Nany85 escribió el 07/11/2006 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

Hola: lo que pasa es que no veo ningun mensaje de los que publico no se que es lo que pasa ....
    Me gusta este mensaje
  • kennysnider escribió el 07/11/2006 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

mmmmmmmmmm tengo problemas con el razorlame no me podras dar una guia para instalarlo ... desrcargue lo k me pides pero investigando vi que tmb me pide otras kosas mas como lame enc algo a si k hago con esos archivos plz ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/11/2006 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Para los que usan XP y Windows 2000 El codec para MP3 ya lo tienen

"ERROR MP3 CODEC NOT FOUND" ese error se da por esto, si estas corriendo Windows XP debes de tener ese driver con el nombre de, Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 codec, ese te permite escuchar "PLAYBACK" MP3s y grabar en baja calidad. Si estas usando Windows XP como dije antes pueden hacer esto ir a esta liga y bajar la actualización de drivers o "CODECS" a Windows Media 10 (Intentarlo también para Windows 2000 Windows Media 9)http://www.microsoft.com/windows/win...cdownload.aspx Para Windows XP Cuando vemos en Control Panel, Sounds y Audio Devices, en la pestaña de Hardware las propiedades de Audio Codec veremos un driver listado como Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 codec (Decode Only) esto confirmara que tenemos el driver equivocadoSi queremos ver si lo tenemos en Windows 2000 Control Panel, Sounds and Multimedia, Audio Codec.Properties y Properties y si lo tenemos ahí debe estar Esto pasa después de instalar ciertos programas y la habilidad para grabar, modificar MP3 se puede perder. esto es lo que puede hacer LLEVA RIESGO USALO BAJO TU PROPIO RIESGO YA QUE TENDRAS QUE EDITAR EL REGISTRY DE TU PC SI ME PREGUNTAN COMO EDITAR EL REGISTRY DE SU PC entonces ni se metan porque descompondrán la PC y ahora sin remedio a pagar por reparaciones La Causa es simple: Algunos paquetes instalan la versión de escuchar “PLAYBACK” solamente del driver. El driver en cuestión es el l3codeca.acm, que es remplazado con la versión de escuchar solamente llamado l3codecx.acm. Afortunadamente el driver original no esta perdido solamente tienes que editar el “REGISTRY”. En HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32, Localiza una carpeta de tu lado derecho llamada msacm.l3acm. Su valor se debe cambiar de l3codecx.acm a l3codeca.acm. Para confirmar que cambiaste con éxito el driver, ir a Sounds and Audio Devices, y buscar el Codec. “Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 codec” ¿se le quito el Decode Only? Si no, algo esta mal. {No preguntar que esta mal por favor hacerlo de nuevo desde el principio}Nota Puede ser necesario usar el nombre completo ejemplo {C:\WINDOWS\system32\l3codeca.acm} para el codec, para que su nombre aparezca propiamente en la lista de Audio Codecs.Si tenemos un programa por ahí en el que podemos usar libremente el MP3 no debemos tener ese problema, pero se puede usar la misma guiá para Windows XP y Windows 2000 para habilitarlo en el caso de tenerlo deshabilitado.Algunas versiones de Windows 2000 traen ese codec algunas no si tu versión no lo trae tendrás que conseguirte ya sea un software de música en que puedas escuchar grabar etc. los MP3 o conseguirte un Decodificador de MP3 ¿donde? por favor no me pregunten esto ya es de computaciónSi no te funciona es que algo hiciste mal yo lo he hecho como en 25 computadoras SUERTEGuia de como usar el MPT Mobile Phone Toolshttp://rapidshare.com/files/1494460/Moto_Mobile_PhoneTools_Guide.pdfEsta en Ingles pero trae fotos
    Me gusta este mensaje
  • Nany85 escribió el 08/11/2006 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

Si ya me fije y no hay ningun .Lame la cuestion es de donde bajo lo que me hace falta .. como encontrarlo
    Me gusta este mensaje
  • pedro1106 escribió el 17/12/2006 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

no se de la calidad pero el mp3 workshop a mi me esta funcionando muy bien

gracias por el manual
    Me gusta este mensaje
  • Nany85 escribió el 26/12/2006 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

Este programa esta lindo Free Mp3 Wma Converter
    Me gusta este mensaje
  • caps escribió el 17/01/2007 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

para los que le dice que no les encuentra el lame.exe, bajen esto y extraiganlo en la carpeta del RazorLame.
    saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar lame3.97.rar (436.6 KB, 59 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2007 a las 04:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

miren haber si les sirve esta Video guia es para hacer tonos

Video Guia pata Tonos
    Me gusta este mensaje
  • leo19751 escribió el 01/02/2007 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

Muy buena la guia y los programas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 59268 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB