Manuales y tutoriales /

Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

Participa en el tema Crear Ringtones MP3 para tu Móvil en el foro Manuales y tutoriales.
Ahi tenes el tutorial y para publicarlo tendrias que averiguar donde estan las secciones de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Oxipital escribió el 20/08/2006 a las 11:35 hs.

#1 Crear Ringtones MP3 para tu Móvil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • famati escribió el 22/01/2008 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

Ahi tenes el tutorial y para publicarlo tendrias que averiguar donde estan las secciones de ringtne o una vez hecho el archivo haces un adjunto y lo publicas aca para ver como salio
    Me gusta este mensaje
  • byron1 escribió el 10/05/2008 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

Hola, sera queme puedan sacar de mi duda? si quiero crear mis ringtones pero me dijeron que existe el programa que utiliza telcel o la mayoria de las compañias para crearlos y no son mp3 me podrian decir cual es? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

Hola gente!!!!

me gustaria dar mi aporte a este tema, pues yo tengo un programa que es muy bueno tambien para poder crear ringtones y no solo en formato mp3, tambien en formatos .amr, .mmf, .MIDI, entre otros formatos, el programa se llama MP3 To RingTone Gold, lo voy a tratar de subir ya que tiene un tutorial para poder aplicarle un "parche" y tener el programa registrado, si en alguna parte es ilegal hacer esto me lo comunican, estare montandolo.

Saludos a toda mi gente linda de Colombia y el Mundo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

Revivo este post porque tengo una consulta... Muchos ringtones que hago con este procedimiento, quedan bajos de volúmen... ¿Cómo hago para subir el volúmen de uno?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

Excelente aporte, y eso que lo veo casi 2 años después de que lo hiciste y aun funciona perfecto. Los links no andan, pero al ser todo programas gratis, lo ponés en google y encontrás los programas al toque. El tutorial está 1000 puntos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Crear Ringtones MP3 para tu Móvil

Hola:
    La verdad es que no se como manejar la lupa. me pueden explicar
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 59076 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB