Primer ... 23456 ... Último

filmar ilimitado en v360

• 48
      • 17/05/07
    17/05/2007
    #31 Re: filmar ilimitado en v360

Hola gente, ando con un problema en mi V360 con este tema de "filmar ilimitado"... les comento, hice paso a paso lo que la guia dice en mi celular, pero... el problema que tengo es que despues de reiniciar el celular y hacer click en "close" el P2KAE me tira un error que dice [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] "Corrupt block/Unknown block type freed. this is probably caused by freeing a static variable or a bad pointer. Do you want to GPF?" y las opciones "si" o "no", le hago click en "no" y se sierra el P2KAE, pero... cuando pongo la aplicacion de la filmadora a funcionar en el celular, parece estar grabando y al poner "alto" me dice "por favor espere" y al finalizar en vez de preguntarme donde guardar el video, se sierra la aplicacion mostrandome los accesos a la filmadora, camara de fotos, videos, etc. Busco la grabacion y no la encuentro. Algo parecido me pasa con la camara de fotos, que al sacar una foto automaticamente me dice que no hay espacio en el celular, cuando tengo casi 3Mb en la memoria interna y como 250Mb en la flash que es de 512Mb Kingstom.
    Hoy mismo instale el Itune en mi celular, adna bien, les digo por si esto tiene algo que ver con mi problema.
    Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido.
    Larga vida y prosperidad...

• 15
      • 18/05/07
    22/05/2007
    #32 Re: filmar ilimitado en v360

hola mi v360 hace algo parecido pero a este le coloque una mem de 1 gb y cuando quiero entrar ala filmadora se queda colgado ahi y no me responde aparte cuando lo pongo con con el p2kae queda titilando abajo v360 y no puedo modificarlo alguien sabe como puedo hacer para que funcione o algo para hacerle

• 15
      • 18/05/07
    22/05/2007
    #33 Re: filmar ilimitado en v360
    Cita Escrito por leotiger Ver mensaje
    Hola yo hice caso a lo que comenta que hay que hacer pero con 2 mb me anduvo bien, luego con 54 mb no me dejaba ir ala opción filmar en el celu. Como puede ser?
    Ah otra cosita, creoq voy a abrir un tema por esto pero cuando decís que podes hacer el celu cuatribanda no se si realmente va a andar con las 4 frecuencias.
    Quizas solo coloca la descripción quad-band en el celu pero la antena interna no esta provistapara tener 850 mhz y 900 mhz, solo una. Alguen me puede sacar las dudas?

Saludos a todo el Foro

LeO
    perdon tuviste alguna respuesta de esto q reguntaste

necesito si alguien me puede responder
    tengo un v360 con 1g de memoria yo le modifique el tiempo de filmacion q venia de 5120 kb a 49000 kb despues a 149000 kb hasta ahi todo bien desp lo modifique a 256000 kb a partir de ahi el telefono no me responde cuando toco el icono de filmadora se cuelga lo demas anda bien tampoco me deja entrar en la config de video, ahora cuando yo le saco la mem y le pongo una de 512 mb me hace exactamente lo mismi pero cuando le saco la tarjeta si funciona.
    le vulvo aponer la tarjeta y se cuelga la filmadora.

alguien sabria como descolgarla ?
    cualqueir pregunta femawi_0502@yahoo.com.ar
    desde ya muchas gracias
      • 14
      • 17/03/07
    22/05/2007
    #34 Re: filmar ilimitado en v360
    Cita Escrito por willy_0502 Ver mensaje
    perdon tuviste alguna respuesta de esto q reguntaste

necesito si alguien me puede responder
    tengo un v360 con 1g de memoria yo le modifique el tiempo de filmacion q venia de 5120 kb a 49000 kb despues a 149000 kb hasta ahi todo bien desp lo modifique a 256000 kb a partir de ahi el telefono no me responde cuando toco el icono de filmadora se cuelga lo demas anda bien tampoco me deja entrar en la config de video, ahora cuando yo le saco la mem y le pongo una de 512 mb me hace exactamente lo mismi pero cuando le saco la tarjeta si funciona.
    le vulvo aponer la tarjeta y se cuelga la filmadora.

alguien sabria como descolgarla ?
    cualqueir pregunta femawi_0502@yahoo.com.ar
    desde ya muchas gracias
    Hola mira tengo entendido que con 15 mb que le pongas es un montón que te filma. Si le colocó más de 52 mb se cuelga igual al primera vez tarda en accesar porq necesita verificar si todo ese espacio esta vacio. Creo q no tiene sentido un video de 256 mb... aunque lo coloques en modo mp4. Además también leí pero no lo probé que luego de 5 minutos se cuelga el celu si seguis grabando. Así que bueno yo que vos coloco menos memoria con 15 mb esta re bien o hasta 32 mb es respetable.
    Proba con eso, saludos!
      • 19
      • 16/05/07
    31/05/2007
    #35 Re: filmar ilimitado en v360

donde puedo encontrar el programa?

• 9
      • 20/05/06
    02/06/2007
    #36 Re: filmar ilimitado en v360

Sos in idolo mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!

• 1
      • 27/10/06
    08/06/2007
    #37 Re: filmar ilimitado en v360

Gracias por el aporte era lo que estaba buscando!!!

• 1,106
      • 18/10/05
    11/06/2007
    #38 Re: filmar ilimitado en v360

todos los que quieran el p2kae, mandenme un mail y se los paso

• 2
      • 14/07/07
    14/07/2007
    #39 Re: filmar ilimitado en v360

tengo una duda, este programa se puede usar con coneccion bluetooth????

• 17,260
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    14/07/2007
    #40 Re: filmar ilimitado en v360

No, no pueden hacerse modificaciones al celular por medio de Bluetooth

Nos vemos!

Primer ... 23456 ... Último