Primer 1234513 ... Último

Manuales de servicio para celulares

• 20
      • 04/07/05
    17/05/2007
    #21 Re: Manuales De Servicio Para Celulares

Amigo, tenes idea de como se configura en la pc mi celular V3 black en CTI argentina. quiero conectar mi pc a internet usano mi v3 de modem. Se que se puede, pero no se como.
    Gracias desde ya, espero tu respuesta, mi mail es puntoexe@gmail.com

Amigo, queria preguntarte si por favor sabes como haces para configurar la pc y/o el celular para conectarme a internet desde la pc por medio del modem del celular.
    tengo un V3 black, con empresa CTI en argentina. muchas gracias desde ya.
    Renzo. Mi mail es puntoexe@gmail.com

• 292
      • 13/04/06
    18/05/2007
    #22 Re: Manuales De Servicio Para Celulares
    Cita Escrito por antiyanky Ver mensaje
    Amigo, tenes idea de como se configura en la pc mi celular V3 black en CTI argentina. quiero conectar mi pc a internet usano mi v3 de modem. Se que se puede, pero no se como.
    Gracias desde ya, espero tu respuesta, mi mail es puntoexe@gmail.com

Amigo, queria preguntarte si por favor sabes como haces para configurar la pc y/o el celular para conectarme a internet desde la pc por medio del modem del celular.
    tengo un V3 black, con empresa CTI en argentina. muchas gracias desde ya.
    Renzo. Mi mail es puntoexe@gmail.com
    No tengo informacion de como hacerlo. Tal vez alguien del foro sepa y quiera compartir.

Sal2.
      • 292
      • 13/04/06
    19/05/2007
    #23 Re: Manuales De Servicio Para Celulares

Manual de servicio celular Sony Ericsson T106

1.- Manual de Servicio Sony-Ericsson-T106_1.09MB

• 8
      • 24/12/06
    24/05/2007
    #24 Re: Manuales De Servicio Para Celulares

chamo se me cayo mi v3i y se puso la pantalla interna blanca ,alguna sugerencia antes de llevarlo a servucio? tienes el manual de desarme de este celular?saludos

• 267
      • 07/08/06
    25/05/2007
    #25 Re: Manuales De Servicio Para Celulares

hola cheekcarrillo e leido en el foro de psicofxp tu tema que tenes manuales y esquemas electricos de celulares yo solo estoy interesado en el NOKIA N-GAGE si lo tenes por que me paso que se quemo el microfono y lo lleve al servic de nokia y me jodieron las luces del displey y nesesito arrreglarlo si lo tenes me lo podrias pasar desde ya muchas gracias............. igual te mande un e-mai con lo mismo...........................salu2

• 6
      • 26/05/07
    26/05/2007
    #26 Re: Manuales De Servicio Para Celulares

Hola amigos si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo necesito el manual de servicio del sansung sph-a900,motorola c115, nokia 3220. o si alguien quiere intercambiar informacion tengo cosas legales e ilegales todo referente a PC. Mi correo maccelltecnology@hotmail.com . Si alguien necesita tambien me escribe.

• 292
      • 13/04/06
    26/05/2007
    #27 Re: Manuales De Servicio Para Celulares
    Cita Escrito por cheito2 Ver mensaje
    chamo se me cayo mi v3i y se puso la pantalla interna blanca ,alguna sugerencia antes de llevarlo a servucio? tienes el manual de desarme de este celular?saludos
    Mira no tengo el archivo pdf ni video de desarme de este cel v3 solo tengo el manual de servicio te pongo el link de descarga:

Manual de servicio Motorola Modelo V3

motorola v3 parte 1425 KB
    motorola v3 parte 24,256 KB
    motorola v3 parte 3_4,256 KB
    motorola v3 parte 4_378 KB
    motorola v3 parte 5_1,167 KB
    motorola v3 parte 6_1,917 KB
      • 292
      • 13/04/06
    26/05/2007
    #28 Re: Manuales De Servicio Para Celulares
    Cita Escrito por maccelltecnolog Ver mensaje
    Hola amigos si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo necesito el manual de servicio del sansung sph-a900,motorola c115, nokia 3220. o si alguien quiere intercambiar informacion tengo cosas legales e ilegales todo referente a PC. Mi correo maccelltecnology@hotmail.com . Si alguien necesita tambien me escribe.
    voy a buscarte los manuales si los tengo te pondre aqui mismo los link de descargas.
    El manual nokia 3220 ya subi el link de descarga ya lo habian solicitado si buscas los demas mensajes esta publicado los link. De todos modos te los pongo aqui nuevamente.

MANUAL DE SERVICIO PARA EL CELULAR NOKIA 3220
    3220 manual de servicio 933 KB

AQUI LA SOLUCION A LA FALLA DE FALTA DE LUZ EN EL DISPLAY Y EL TECLADO.

3220 solucion falla no hay luz display_teclado 39 KB
      • 292
      • 13/04/06
    27/05/2007
    #29 Re: Manuales De Servicio Para Celulares
    Cita Escrito por cheekcarrillo Ver mensaje
    voy a buscarte los manuales si los tengo te pondre aqui mismo los link de descargas.
    El manual nokia 3220 ya subi el link de descarga ya lo habian solicitado si buscas los demas mensajes esta publicado los link. De todos modos te los pongo aqui nuevamente.

MANUAL DE SERVICIO PARA EL CELULAR NOKIA 3220
    3220 manual de servicio 933 KB

AQUI LA SOLUCION A LA FALLA DE FALTA DE LUZ EN EL DISPLAY Y EL TECLADO.

3220 solucion falla no hay luz display_teclado 39 KB
    c115_motorola_manual_servicio.rar3.14MB

Aqui Tienes el C115
    Sal2

Cita Escrito por german_88 Ver mensaje
    hola cheekcarrillo e leido en el foro de psicofxp tu tema que tenes manuales y esquemas electricos de celulares yo solo estoy interesado en el NOKIA N-GAGE si lo tenes por que me paso que se quemo el microfono y lo lleve al servic de nokia y me jodieron las luces del displey y nesesito arrreglarlo si lo tenes me lo podrias pasar desde ya muchas gracias............. igual te mande un e-mai con lo mismo...........................salu2
    Aqui tienes el manual del nokia N-GAGE
    Nokia_N-GAGE_QD_SM.rar1.50MB
    Sal2
      • 13
      • 10/04/07
    28/05/2007
    #30 Re: Manuales De Servicio Para Celulares

Hola, Yo quiero el manual para mi viejo v300, al cual sigo adorando como el primer dia.

Dede ya muchas gracias

Primer 1234513 ... Último