Manuales y tutoriales /

Manuales de servicio para celulares

Participa en el tema Manuales de servicio para celulares en el foro Manuales y tutoriales.
interesantes aportes amigo la verdad vi ia todos i ai unos link ia rotos te ...36

Buscar en este tema:

•  
    cheekcarrillo escribió el 14/02/2007 a las 00:19 hs.

#1 Manuales de servicio para celulares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: Manuales de servicio para celulares

interesantes aportes amigo la verdad vi ia todos
    i ai unos link ia rotos
    te molestaria con manuales de desarme solo de sony ericksson porfa
    mi msn es marvinsam@hotmail.com saludos
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Manuales de servicio para celulares

Hola chek, antes que nada, sos un fenomeno por pasar de onda los manuales.
    En mi caso particular, mi hijito de 3 años me partio la carcaza del Samsung e215 que tengo y me quiero animar a cambiarle yo la carcaza y el flex, tendrás por ahi el manual de servicio?.
    Muchas gracias desde ya!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Manuales de servicio para celulares

Buenas me gustaria si alguien tiene un manual de sony ericsson w910! y su liberacion mi correo es xagher@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Manuales de servicio para celulares

Originalmente publicado por cheekcarrillo Ver mensaje
    QUIEN SE INTERESE EN MANUALES DE SERVICIO PARA CELULARES TENGO CASI DE TODAS LAS MARCAS Y VIDEOS DE DESARMES Y ARMADOS COMO TIP DE REPARACION, IMAGENES DE LOCALIZACIONES DE FALLAS Y SU CORRECCION.

ESCRIBAME A:
    cheekcarrillo@gmail.com

SON 10Gb
    Buenas Tardes cheekcarrillo:

yo me acabo de registrar en este sitio, apenas lo estoy conociendo, me gustaria obtener de tu parte los MANUALES DE SERVICIO PARA CELULARES DE TODAS LAS MARCAS Y VIDEOS DE DESARMES Y ARMADOS COMO TIP DE REPARACION, IMAGENES DE LOCALIZACIONES DE FALLAS Y SU CORRECCION.

como te comente anteriormente, yo me acabo de registrar, espero tus comentarios sobre mi solicitud.

saludos.
    jamorales59@hotmail.com

Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Manuales de servicio para celulares

Hola, estoy necesitando el manual del lg shine 970, para poder usarlo ya que no puedo ni escuchar radio, ni navegar (porque no se programarlo!!!) Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/476750-manuales-de-servicio-para-celulares.html

Estadísticas del tema
  • 354 RESPUESTAS
  • 83680 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB