Manuales y tutoriales /

Manuales de servicio para celulares

Participa en el tema Manuales de servicio para celulares en el foro Manuales y tutoriales.
Hola a todos. la verdad me interesa mucho el tema de los celulares q esta ...8

Buscar en este tema:

•  
    cheekcarrillo escribió el 14/02/2007 a las 00:19 hs.

#1 Manuales de servicio para celulares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nayco escribió el 17/07/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Manuales de servicio para celulares

Hola a todos. la verdad me interesa mucho el tema de los celulares q esta en pleno auge. y x lo visto soy muy ignorante.. me quede en el tiempo.. jejeje la verdad si alguien tiene algo para Explicar me serviria mucho como por ejemplo liberar celulares para cambiar de empresa q no entiendo nada de eso...Gracias mi mail. nayco713@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • JIMERUBIA escribió el 17/07/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Manuales de servicio para celulares

gracias!!!!
    cheek
    aun no lo he podido abrir porque no me deja abrirlo pero te agradezco un monton muchisimas gracias sos un genio
    besos muchos para ti
    jime
    Me gusta este mensaje
  • cheekcarrillo escribió el 17/07/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Manuales de servicio para celulares

Originalmente publicado por nayco Ver mensaje
    Hola a todos. la verdad me interesa mucho el tema de los celulares q esta en pleno auge. y x lo visto soy muy ignorante.. me quede en el tiempo.. jejeje la verdad si alguien tiene algo para Explicar me serviria mucho como por ejemplo liberar celulares para cambiar de empresa q no entiendo nada de eso...Gracias mi mail. nayco713@hotmail.com
    Bueno hay muchos programas unlock que realizan liberaciones, es decir lo desbloquean y te lo dejan libre para cualquier compañia. Tambien puedes fleshearlos, o hacer diferentes mdificaciones a los mismos.

Si lo que deseas es dedicarte a la Reparacion de Celulares es necesario invertir un poco de tiempo a leer en los diferente foros y adquirir lo necesario para empezar a reparar celulares lo que puedo decirte que con muy poco puedes empezar.

Puedo ofrecerte todo los manuales de reparacion

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...marcas-inf-_JM

Tengo todo esto en mercalibre, ahi no se permite hablar de liberaraciones pero incluyo programas para liberar muchos celulares, Reparar imei. Asi que si entras no me preguntes en mercado libre sobre estos programas por que no contestare afirmativamente.

Ahora si necesitas algo en concreto no dudes en preguntarme en este foro y si lo tengo con gusto te lo envio o lo subo aqui mismo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • don-k escribió el 17/07/2007 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Manuales de servicio para celulares

gracias x los datos del nokia 3100 y 3200.

Don-k
    Me gusta este mensaje
  • ropaco2000 escribió el 17/07/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Manuales de servicio para celulares

Originalmente publicado por nayco Ver mensaje
    Como decian en un post anterior, se necesitan calculadora para nokias, cables y boxes para los demas.
    Si estas en bogota te puedo fabricar cables unlock para varias marcas, con sus respectivos soft y entrenamiento a bajo precio. Solo me escribes a ropaco2000@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • ccursos escribió el 24/07/2007 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Manuales de servicio para celulares

Originalmente publicado por cheekcarrillo Ver mensaje
    QUIEN SE INTERESE EN MANUALES DE SERVICIO PARA CELULARES TENGO CASI DE TODAS LAS MARCAS Y VIDEOS DE DESARMES Y ARMADOS COMO TIP DE REPARACION, IMAGENES DE LOCALIZACIONES DE FALLAS Y SU CORRECCION.

ESCRIBAME A:
    cheekcarrillo@gmail.com

SON 10Gb
    Hola miago...Yo tengo el celular SAGEN my202l
    Me gusta este mensaje
  • cheekcarrillo escribió el 26/07/2007 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Manuales de servicio para celulares

DISCULPAS POR TARDAR EN SUBIRLES EL MANUAL DE SERVICIO DEL NOKIA 6101
    1. 6101.rar 47,260 KB
    2. 6101_schematics.rar 1,709 KB
    3. 6101_schematics3C.rar 2,490 KB
    SALUDOS,

Originalmente publicado por ccursos Ver mensaje
    Hola miago...Yo tengo el celular SAGEN my202l
    Me alegro que tengas ese celular, pero no entendi tu post , asi que creo que solo estas presentando tu modelo de celular ya que no me estas pidiendo nada. Si en algo puedo servirte estoy a tus ordenes.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Gaby69 escribió el 28/07/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Manuales de servicio para celulares

cheek, tengo un v3 silver, me dejó de funcionar la pantalla externa, me dijeron que una de las posibilidades es que sea algo que se solucione con software (otras es que esté roto es display y tengan que cambiarlo o un flex) Tenés algún soft con el que puede controlar esto o si sabés algo al respecto o tenés algún manual de desarme y le meto mano.
    Desde ya muchas gracias, mi mail es brielga69@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • valepampa escribió el 30/07/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Manuales De Servicio Para Celulares

hola como estas?, quisiera saber como hago para conseguir el manual de un motorola c650
    Me gusta este mensaje
  • cheekcarrillo escribió el 31/07/2007 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Manuales de servicio para celulares

Originalmente publicado por Gaby69 Ver mensaje
    cheek, tengo un v3 silver, me dejó de funcionar la pantalla externa, me dijeron que una de las posibilidades es que sea algo que se solucione con software (otras es que esté roto es display y tengan que cambiarlo o un flex) Tenés algún soft con el que puede controlar esto o si sabés algo al respecto o tenés algún manual de desarme y le meto mano.
    Desde ya muchas gracias, mi mail es brielga69@yahoo.com
    Aqui te dejo los manuales de servicio para el v3
    1. V3i_motorola Schematics_A2_C_L3_8489776Y01_A_3_P03.rar 425 KB
    2. V3 motorola.zip 4,256 KB
    3. V3_motorola 1.zip 4,256 KB
    4. V3_motorola schematics.rar378 KB
    5. V3i_motorola schematics.rar 1,167 KB
    6. V3x_motorola schematics.rar 1,917 KB
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/476750-manuales-de-servicio-para-celulares.html

Estadísticas del tema
  • 354 RESPUESTAS
  • 83503 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB