#73 Re: Manuales de servicio para celulares
Originalmente publicado por
nayco
Hola a todos. la verdad me interesa mucho el tema de los celulares q esta en pleno auge. y x lo visto soy muy ignorante.. me quede en el tiempo.. jejeje la verdad si alguien tiene algo para Explicar me serviria mucho como por ejemplo liberar celulares para cambiar de empresa q no entiendo nada de eso...Gracias mi mail.
nayco713@hotmail.com Bueno hay muchos programas unlock que realizan liberaciones, es decir lo desbloquean y te lo dejan libre para cualquier compañia. Tambien puedes fleshearlos, o hacer diferentes mdificaciones a los mismos.
Si lo que deseas es dedicarte a la Reparacion de Celulares es necesario invertir un poco de tiempo a leer en los diferente foros y adquirir lo necesario para empezar a reparar celulares lo que puedo decirte que con muy poco puedes empezar.
Puedo ofrecerte todo los manuales de reparacion
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...marcas-inf-_JM
Tengo todo esto en mercalibre, ahi no se permite hablar de liberaraciones pero incluyo programas para liberar muchos celulares, Reparar imei. Asi que si entras no me preguntes en mercado libre sobre estos programas por que no contestare afirmativamente.
Ahora si necesitas algo en concreto no dudes en preguntarme en este foro y si lo tengo con gusto te lo envio o lo subo aqui mismo.
Salu2