Manuales de servicio para celulares
-
QUIEN SE INTERESE EN MANUALES DE SERVICIO PARA CELULARES TENGO CASI DE TODAS LAS MARCAS Y VIDEOS DE DESARMES Y ARMADOS COMO TIP DE REPARACION, IMAGENES DE LOCALIZACIONES DE FALLAS Y SU CORRECCION.
ESCRIBAME A:
cheekcarrillo@gmail.com
SON 10Gb -
Estimados Amigos,
Como ya algunos que me han enviados mails, les he enviado manuales y informacion utiles sin ningun costo. Tal vez algunos de Ustedes ya han recibido algo. Lo cierto es que comparto manuales de servicio si es que buscan alguno en particular y si lo tengo se puedo compartir. Los subo y les doy link de descargas.
Pero si alguno le intereza todo lo que tengo con gusto lo negociamos. Desde Mexico para Ustedes. Les daria link de descargas agrupados por 40 o 100 Mb, o mas grande, como quieran, para bajarlos. Esto si es que alguno le intereza comprar.
Ahora, si alguno necesita alguno en especial y lo tengo con gusto lo comparto y aun con mas gusto si existe intercambio de manuales o informacion util.
Contacto en mi correo:
cheekcarrillo@gmail.com
Saludos,
Cheek -
TE ENVIE A TU CORREO MANUAL DEL C118 ESPERO TE SIRVA.
SI TIENES ALGO QUE COMPARTIR ESTE ES MI CORREO:
cheekcarrillo@gmail.com
Sal2 -
Hola necesito el manual de servicio del T290 (SE), tengo algnos de Nokia y Motorola, si te sirve me avisas. Mi correo ropaco2000@yahoo.com . Si alguien necesita tambien me escribe.
-
-
nokia 3220 tenes????
Skirhir@yahoo.com.ar mi mail

7